buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 151 152153 154 155; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

4561. darkdestroyer2,

no se en que página está.

Resultado: +0

4562. Un-Duende-Malote-Malote,

solo para tambien, reafirmar el método que un usuario puso màs arriba con el nvdasapi. le instalè a un amigo, primero con el método que hice yo, no funcionò, así que usè el método expuesto màs arriba y ahora sì funcionò.

Resultado: +0

4563. el_gato_volador,

ohola a todos, tengo una duda. que es nvda sapi? sirve para jugar sico strike con nvda? y otra cosa, alguien me enseña a instalarlo y usarlo?

Resultado: +0

4564. liu_kang ,

qué paja, sirve para sicho strike y creo manamon también.

Resultado: +0

4565. Un-Duende-Malote-Malote,

si, sirve para sicho y los juegos que usen voces sapi.
para instalar, vasicamente registrar los 2 archivos.reg que están allì y ubicar la carpeta en el disco c

Resultado: +0

4566. Callum_Hunt,

si, sirve para casi todos los juegos que utilicen NVDA sapi pero para algunos no sabrá por qué. como dijo el fantasma de la ópera, instalas los.re y los mandas al disco c (yo mandé toda la carpeta luego de ejecutar anvos archivos) ahí no sé si te funcione o no.

Resultado: +0

4567. ithuralde,

Hola chicos, una pregunta. alguien tiene el juego diablotin o sabe de donde lo puedo descargar? hace años estuvo alojado en la web del cidat de la once, pero ahora no lo encuentro. tengo muchas ganas de volver a jugar ese juego, le tengo mucha nostalgia.

Resultado: +0

4568. Un-Duende-Malote-Malote,

nunca había escuchado sobre ese juego. de qué se trata?

Resultado: +0

4569. Irroadium,

hola una pregunta alguien sabe como activar el barra narcg y el varcg en el reino elemental

Resultado: +0

4570. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, ya terminé mi objetivo en sicho. Congratulations! Psycho Strike has been completed! You can continue playing or you can start a new game from the main menu.

Resultado: +0

4571. vrivri,

para EDWIN111: yo sé como se hace.

Resultado: +0

4572. Maximo ,

para @EDWIN111 ,yo igual se como aserlo ,pero primero debes desirno que versión de reino tienes?

Resultado: +0

4573. vrivri,

yo tengo el 1, el 3, y el 4 sin bugs. pero no cambia tanto de uno a otro. bueno en el 1 ya no sé, pero en el 3 y el 4 no tanto.

Resultado: +0

4574. Irroadium,

respondiendo a @Scorpius.Malfoy: el que tengo es el 3

Resultado: +0

4575. Callum_Hunt,

pero por qué le preguntan la versión?
en la versión 4 no existe el /narcg ni varcg si no estoy mal, y en la 1 funciona sin mover nada. es solo en la 3 lol

Resultado: +0

4576. el_guarda_halcoon ,

porque quien sabe, a lo mejor tenía la 2 xd

Resultado: +0

4577. Callum_Hunt,

qué va a tener las 2 si nadie (o casi nadie) la tiene y mucho menos él que le costó incluso conseguir la 3 :D

Resultado: +0

4578. don_posante,

hola chicos. una consulta? yo del reino elemental versión cuatro, que se necesita para poner que valga el comando de admin, igual para quitarse? o para que funcione bien

Resultado: +0

4579. Callum_Hunt,

esta es la última vez que lo diré.
igual tranqui que nunca lo dije en foros pero bueno, acá va.
el comando de admin no existe. de ser así, los admins podrían quitarse el rango y dar objetos, transferir, etc.
se podría crear y todo sí, pero no existe el mismo. puedes pelear, puedes jugar normal solo que sin dar objetos. no seamos tan exigentes, joder.

Resultado: +0

4580. valencia,

esque todo en la versión 4 acambiado así que no digan que si sepuede quitar no antes si revisan los arcanjeles anjeles y todo eso no anda con esos rangos lla es rango de usuario, pero con la novedad que tienen mas rangos abansados así que no sigan preguntando que como se quita y seponeque no ba aestar mas el comando

Resultado: +0

4581. liu_kang ,

joder qué crinje. yo la verdad no me meto en eso porque me da algo de asco que lo filtraron :D pero bueno, na qué hacer, a mi me uviera gustado que se terminaran las magias, los premios de rada y que se hiciera el juego como realmente tenía que ser pero bueno, en fin. avía muchas cosas por completar, muchos echizos también... las naves, me uviera gustado ver todo eso.

Resultado: +0

4582. Irroadium,

para superandi solo preguntaba por el 3 no el 4

Resultado: +0

4583. liu_kang ,

ew,l pero ya no hablen de eso acá que salen vaneados por hablar de clones xd

Resultado: +0

4584. Callum_Hunt,

sí Edwin, pero estamos hablando del conejo ese que preguntó... bueno, sin saber ni fijarse.

Resultado: +0

4585. dragon2 ,

de echo, reino 4 es diferente en todo sentido
y con respecto a la filtración del code, el cuento que pusieron no me creo ni un poquito, la supuesta filtración de mensages permanentes.

Resultado: +0

4586. Un-Duende-Malote-Malote,

mmm, pos creo que en parte si puede ser, ya que a partir de ese momento se fuè como quien dice filtrando de a poco, al menos eso tengo entendido.

Resultado: +0

4587. shinok,

yo tampoco me creo eso, alguiebn más lo filtró creo.

Resultado: +0

4588. Maximo ,

me parece que al conejo le explique jeje

Resultado: +0

4589. vrivri,

lo que sí se filtró por permanentes de la sala fue una verción del reino 4, pero era solo el cliente y el servidor compilado, para jugar en local. no andava en radmin xd. los que lo lograron, probablemente recibieron uno que estava totalmente jodido, nada funcionava como se devía, el que hiso eso antes de compartir el código es un pro. lol

Resultado: +0

4590. dragon2 ,

yo no se pero...
cerca de ti se encuentra: el gran elemento del hagua, con 50000000000 de vida

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 151 152153 154 155; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta