buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 163 164165 166 167; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

4921. r-althor,

que onda alguien tiene el código de temple of steel.

Resultado: +0

4922. topero,

no no, no lo digo pa traducir xd: lo digo por si quiero mostrar un texto en otra ventana como sala o team, tb por si se me pasa un mensaje y me da paja checar en su canal :V. en fin, eso :D

Resultado: +0

4923. Callum_Hunt,

Reiniciar NVDA es requerido en mw ya que no solo bloquea los complementos, también bloquea la posibilidad de atenuar el audio, silenciar y... bueno, todo lo que utilice la tecla NVDA. Al menos yo utilizo bastante eso, asique se me hace necesario reiniciar.
Hay varias cosas (al menos para novatos) como diálogos de npcs, objetos, diálogos de mapas, descripciones de equipo, etc, y por eso es más necesario pues un complemento.

Resultado: +0

4924. little_princess ,

necesario desde mi punto de vista no es, ya que no uso complementos en misty. xdd. pero bue, allá cada quien. me parece mas compli tener que reiniciar el lector. en el chino si, pero en el internacional, no veo necesidad de reiniciarlo. para copiar solo alt c los diálogos de los npc o así. xd.

Resultado: +0

4925. luzbel,

yo sí o sí tengo que reiniciar. estoy acostumbrado a utilizar shift f11, shift f12 para ver historial, f12 para copiar, y eso jaja. por eso yo a igual que topero, tengo que reiniciar nvda, si lo quiero con complementos. ñfalksjd. aparte n me acostumbro a copiar con shift C, asique.

Resultado: +0

4926. little_princess ,

lol pero si abriendo el cuadro de chats se puede usar shif f11 y shif f12 y se puede copiar xd, solo es pulsar la tecla que está arriba de tab y listo xd

Resultado: +0

4927. Scorpion2023,

¡Hola amigos! Obtuve el código que quería de alguien, pero tiene algunos errores y esa persona me dijo que podría ser porque necesito compilar. ¿alguien podría por favor enseñarme?

Resultado: +0

4928. sol-dorado,

Compilado o no compilado, si el código tiene errores, los va a seguir teniendo. Solución, corregir los errores.

Resultado: +0

4929. Callum_Hunt,

los errores que tienes son simplemente porque faltan comandos, y en cosas como el elemental news porque no tiene alguna función que cree el directorio necesario.
la solución es explorar los archivos, y agregar tanto los comandos a tu usuario para autorizar así como los directorios faltantes. errores menos graves ni yo los sé o he buscado.
como dije, había pasado el código con los errores con los que bino por defecto resueltos. canales de chats, comandos, elemental news, etc.
Pero no sé, tendrías que buscar a alguien que te lo quiera pasar porque mi internet... bueno, está malo, y realmente me han artado las preguntas de qué hacer por aquí y por ayá, cómo encriptar los sonidos cuando lo había dicho y más. lo siento.

Resultado: +0

4930. little_princess ,

wei todavía hablando de reino? que carajos. we ya dégenlo mirir en paz xddd

Resultado: +0

4931. topero,

lajsf prefiero reiniciar el NVDA, total no me tarda más de 5 segs xd: y el mw lo cierro solo cuando cambio de hora en el cole o cuando me largo a mimir :V. pues eso :D obvio es cosa de cada uno, por ejemplo ahora que juego esto ya no me puedo acostumbrar a stw, me siento cuando quiero ver mi vida con la r, en fin presiono las teclas que son para caminar en lugar de las flechas xdd

Resultado: +0

4932. little_princess ,

we yo esque me da flojera reiniciar, stw no lo jugué pq... no me gusta. y la otra vez entré a bc y literalmente quería escribir en bc con la tecla de chat de mw, y estaba peleando con la computadora porque no podía caminar, y estaba usando las letras en vez de las flechas. y we, luego caí en cuenta. pero bue, allá cada quien y sus cosas raras y extrañas dijese mi padre. rofl.

Resultado: +0

4933. topero,

bue, que bueno saver que no soy el único que hacía eso xd: aunque es raro porque a mw me acostumbré bastante rápido ya que siempre donde jugaba había eso de caminar con las flechas, como stw y los clones, por ejemplo, pero ahora que volví al primer mencionado no puedo, no me acostumbro nuevamente :D

Resultado: +0

4934. little_princess ,

yo sinceramente mientras misti siga no me verán en los clones ni en sueño. por mi que se vayan absolutamente todos a la borda menos misty,porque es el único juego bueno que queda. me pega la pc y todo pero me encanta, es mi nuevo bicio, y mientras exista con el me quedo así tenga que sacrificar mi pc. arriba misty mierda! está bastante equilibrado, su comunidad es bastante tranquila, no se pelea por idioteces textuales si no por ataques, sí se ve la magia, tiene muchas cosas para hacer, es bastante seguro encuanto a las cuentas de jugadores, no hay baneos injustificados (o al menos no he visto) ahí si no gastas no avanzas, y un largo etcétera que ya me dio flojera escribir we.

Resultado: +0

4935. Sandokannn ,

Sí, dale, a todos se los vio ATR con Reino en su momento, no se hagan los anticlones ni se la mamen tanto a los chinos, gracias :P.
Les das un MMORPG que no sea en 2D y se dan vuelta como panqueques, cositas.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 15.06.2023 00:24:18

4936. topero,

a mi lo único que no me agrada tanto de mw, pero que entiendo el por qué y no tengo problem en cuanto a jugarlo es que las cosas se rompen más que un cabello, pero como dije, es entendible ya que si no pasaría lo mismo que con los clones, inflación hasta en la cosa mas mínima porque llegarías a un punto donde ya no tienes en qué gastar, pero algunas veces es frustrante jajajslfj, sobre todo cuando bajas tu equipo del 6 al 2. hablo desde mi propia experiencia. en fin, eso xd. pero por lo demás es una maravilla, entretenido, no es monótono y puedes socializar bastante también porque sí necesitas equipo para cazar jefes grandes, aparte las arenas son re buenas.

Resultado: +0

4937. Markk,

A mi lo que me enferma de Mw es el sistema nefasto de mejora de equipo que tiene. También entiendo el por qué, pero me molesta (?)
Igual hay que reconocerle a los chino soja que en relación a audiojuegos online, se sacaron de la galera algo completamente distinto a todo lo demás, tanto por mecánica, como por jugabilidad y... y nada, que yo también estoy bastante enviciado bue. Igual son épocas, por ahí me da la manija, por ahí un equipo sube a 8 a la primera y por ahí uno se baja del 8 al 2 y antes de arrancar el genocidio asiático me da paja y dejo de jugar (?)
Igual que loco, cómo harán con toda la guita que amasan, siendo que es china y... no sé, qué gente turbina

Resultado: +0

4938. Rayo,

eu acá cabe decir que mistly world es pay to win también o no da.

Resultado: +0

4939. Markk,

Y decilo a ver cuántos fanbobos hay que atender (?)

Resultado: -1

4940. little_princess ,

para el equipo está la solución. compra alicates, o cajas de herramientas, no hay costo en eso. para eso se hicieron tb, pa no tener que ir con el errero. a, pero esque eso no es de romperse, si no cuando se sube de nivel, a mi de echo me entretiene subirlo y que se me rompa. nose me da risa. igual con las gemas, yo realmente no tengo qe criticarle a ese juego, me parece está bastante bien hecho. y para el otro amigo. si, jugamos reino, y bastante. pero no sabes el arrepentimiento que da ahora el saber que había un juego mejor y entretenernos en esa basura donde todo te lo ganas fácil y luego se vuelve tan aburrido que literalmente entras solo a charlar con los otros jugadores jaja. no somos lame botas de los chinos, es solamente que sabemos diferenciar entre un juego mal programado, y un buen juego bien programado, donde si se preocupan por la seguridad de los jugadores, y que por su puesto, es mas entretenido y no tiene la monotonía diaria de los demás. así de simple. los chinos, son chinos. :V

Resultado: +0

4941. yo-no-se-si,

no, de hecho me aburren todos los juegos ahora que está mw, e provado el nuevo stw, y no, sinceramente, me quedo con mw. y si, eso de mejora de equipos aveces es un dolor de huevos jajajajaj. como puede mejorarse todo de primera o como podés gastar mas de 300 intentos y quizá mejoras 2 o 3, si eso. una vez me pasó que de 100 intentos solo mejoré uno. el otro me quedó a 4 hasique tuve que sacrificar toda la arnemia para ver si mejoraba. y bueno, mw en parte si es pay to win, en parte no, porque las runas podés sacarlas en chunlis, en mazmorras 70 cuando estén disponibles y tal, no es como otros juegos chinos, por ejemplo return of the King, que ahí se necesita una membresía incluso para tener mas almacenamiento o entradas a mazmorras, recompensas, etc.

Resultado: +0

4942. Sandokannn ,

El sistema de mejora de equipo es una bosta, sí; el de gemas lo sería también, si no fuera porque la chance de acertar siempre es la misma.
Es que no sé cómo expresar correctamente esto tampoco: básicamente, no me parece que las mecánicas de combate, por ejemplo, sean novedosas. Enfocás a un coso con el radar (al que ni apuntás manualmente) y le disparás acertando por azar; claro que con gemas podés aumentar tu chance de golpe y eso, al igual que todas las stats, pero el punto sigue siendo el mismo; 0 profundo en ese sentido. Por ahí lo interesante viene con la variedad de mazmorras, qué sé yo.
No hate igual, yo juego MW también a veces, no me salten al cuello que los veo venir :P.
P.D: si querés más espacio en el almacén de MW toca pagar una tarjeta VIP mensual (diez dólares) y que ni se te ocurra dejar de pagarla, porque a la mierda los espacios.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 15.06.2023 00:42:29

4943. little_princess ,

yo tuve mas suerte que tu :V. a no mirá re presumida la otra we. jadñflkjasdñfadfjkñkñlsasdklñasdflññlkjasdflñ

Resultado: +0

4944. yo-no-se-si,

solo en jemas, pero en equipo quedaste con un arma nivel 4 y yo a nivel 7 :v :v y de hecho, se puede tirar manual la skill, tipo centrándolo y con espacio, pero nosé, yo uso el radar por cómodo xd y las mazmorras, son muy buenas, sinceramente, algo que nunca e visto, osea, mazmorras en lascualesv olás puertas, tenes que evitar que los cañones te den, pasar por cuchillas que te matan de un golpe, cositas hasí. ha, y nuestra querida base de warcraft o demonios, que a nivel 80 hay otra parecida, solo que con trolls

Resultado: +0

4945. Markk,

Mirá, ahí tenés razón. Pasa que creo que no se tiene en cuenta porque ningún audiojuego que digamos tiene un buen sistema de combate... ni si quiera Swamp, que es uno de los más piola en ese sentido... Aunque el de Swamp me gustaba por la aproximación a un fps para gente normal (?) usando el mouse y toda la bola.
Realmente sí, no sé bien cuál es la droga de Mw, pero la tiene. Para mi es el secreto chino

Resultado: +0

4946. little_princess ,

si, pero gasté menos cristales que tu wiijijijiji. y si pinshie masmo, amor mis cristales de resurrección aaa! :'( asdkflsdfklñsjadfksdfklñajsdfñasdflñjsdkafklñsd

Resultado: -1

4947. yo-no-se-si,

esos cristales, fueron por un bien común no comple, digo, digo, un bien común completado para ti! :D

Resultado: +0

4948. Markk,

Se puede tirar la habilidad centrando el bicho? mmm, no lo sé Rick... Aunque se pudiera no es nada práctico, teniendo en cuenta que tenés que enfocar la skill que querés tirar para que funcione con el espacio... Y lo de centrar lo veo complicado, pero supongamos que se puede, aún así no está pensado para ser usado de esa manera.

Resultado: +0

4949. little_princess ,

fueron creo 1ue 4 cristales de recurrección en la primera que me ayudó a hacer con mi sace niv... creo era 36 la aili ajsdkflsdfklñjasdfñladsfñlsd. pero mis cristales... miscriiistáaaaaaaaaleeeeeees :'( saphiro: esos cristales, fueron por un bien común no comple, digo, digo, un bien común completado para ti! :D: hace 0 minutos

Resultado: +0

4950. Rayo,

oigan creo que para eso está el hilo de mw, no?

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 163 164165 166 167; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta