buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 170 171172 173 174; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

5131. Maximo ,

gente que juegos me recomiendan para iPhone estoi buscando otros juegos que séan de axión

Resultado: +0

5132. mi-papi-chulo,

que onda atodos, como ¿están! ei, alguien sabe si hay un juego de roleos es que me gusta roliar de que nosée me boy al bar, o que ago algo. me gustaría sabér si hay un juego así me dijieron que avía uno con su respectivo chat de voz, pero ni idea; xd.

Resultado: +0

5133. Markk,

Cyberlife

Resultado: +0

5134. mi-papi-chulo,

ea, tienes el link de descarga¿?

Resultado: +0

5135. Markk,

cyberlife.es

Resultado: +0

5136. matias1912,

el-canario: yo extraño el audio defence, zombie arena... que´buenos juegos tenía something helse.: sábado 13:48. joer, no puedo estar màs de acuerdo con este mensaje. llegué a desbloquear casi todas las armas, me faltó la última, y terminé el papa sangre 1, pero nunca llegué a terminar el 2. recuerdo que había un truco para poder jugarlos, pero cuando eso mi iPhone 6s ya taba muriendo y dudo que con ios 16 se pueda

Resultado: +0

5137. mi-papi-chulo,

ea chicos estoy descargando el mush cliente pero una pregunta como pongo los sonidos¿?

Resultado: +0

5138. Un-Duende-Malote-Malote,

cyberlife está algo muerto, si acaso se conectan 3 personas al día, o a veces ni eso xd

Resultado: +0

5139. Callum_Hunt,

si descargaste el que viene con sonidos listo. igual obviamente no tiene sonido para todo, supongo sabés lo que es un mud.

Resultado: +0

5140. Un-Duende-Malote-Malote,

tiene sonidos para ciertas cosas, por ejemplo, cuando llega un taxi, cuando llega el autobús y así. para activarlos, se tiene que escribir sonido, y luego mushclient si ese es el cliente que se está usando

Resultado: +0

5141. Maximo ,

ese juego de el queabla ta en spanish?

Resultado: +0

5142. Callum_Hunt,

Sí pero tenés que escribir, no podés hacer nada sin escribir. por tanto, ortografía buena o copiar y pegar.

Resultado: +0

5143. Maximo ,

no te entendí jajaj

Resultado: +0

5144. Callum_Hunt,

Es un mud, no podés hacer nada sin escribir un comando. por ejemplo si querés ir al sur, tenés que poner ir sur, si querés comprar tenés que poner comprar, para usar el celular u otro objeto poner usar nombre del ítem, ETC.

Resultado: +0

5145. DjDisplay,

Hay un pak de sonidos creado por unos usuarios, es un mushclient con sonidos cuando abres el armario, te vistes o te quitas algo, cuando viajas en el autobuz eso si, hay que escribir bien los comandos, sin errores ortográficos.

Resultado: +0

5146. Alexander-Mortem,

pueden pasar el juego con ese pag de sonidos me gustaría provarlo

Resultado: +0

5147. tu-juancito-adorable16 ,

q es eso de quiverlife, yo nunca lo he jugado

Resultado: +0

5148. DjDisplay,

Para mas info juansito:
cyberlife.es
Para el quien quiera el cliente alternativo, es este de aquí.
Lo descargan y lo colocan en el disco local c, la carpeta extraída.
http://cyberlife.es/MUSHCL.rar

Resultado: +0

5149. mi-papi-chulo,

a, llo me quiero crear la cuenta pero no entiendo asldfkjasdf

Resultado: +0

5150. DjDisplay,

vale tienes que poner así.
crear nombre de usuario contraseña.
es decir así esto comp ejemplo.
Ojo tiene que ser nombres reales, no como estos niknames en la sala de juegos.
Aquí te doy una sintaxis:
crear Alexis clavedeusuario

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 18.07.2023 01:24:37

5151. r-althor,

na, todo bien pero si no entienden como armar una cuenta en un mud no lo van a poder jugar. Perdón si sueno así, pero es lo más básico de todo, y eso que no tiene pk ni que es mud como tal pero bueno

Resultado: +0

5152. Alexander-Mortem,

eso es sierto, el amigo display me a estado ayudando con unas cosas, pero mi cuenta y muchas otras cosas las e echo sin problemas, les recomiendo leer la ayuda y los comandos, eso es vásico

Resultado: +0

5153. Callum_Hunt,

no es tan complicado, dios. dice crear <usuario> <contraseña> o algo así, obviamente no se pondría crear <usuario elpelotudo>. son cosas que hay que tener en cuenta para futuros comandos solicitados, igual se explican la mayoría de los comandos.

Resultado: +0

5154. martin_garrix ,

aaayuda, me quedé atrapado en una estación de cyver life y no tengo dinero para regresar en el metro

Resultado: +0

5155. r-althor,

hubo uno que si lo puso así eh.

Resultado: +0

5156. DjDisplay,

Bueno para el quien quedó atrapado en el metro pésima idea...
Haver si un día me conecto y te ayudo con algo.
Ojo para conectarte con tu cuenta es conectar nombredeusuario contraseña.

Resultado: +0

5157. Alexander-Mortem,

bue como no encuentro el hilo ahí les va xd, alguien tiene el balsur pero con plujins para automatisarlo, si si ya se lo que me van a decir, es un mud no puedes hacerlo si no escribes y tal, pero un tipo en YouTube jugaba y se equipaba todo con una tecla, como si fuera un juego normal y no un mud, lo mismo para el combate

Resultado: +0

5158. aizen,

chicos alguien conocerá un juego de acción , guerra, o matar zombies, o nos´e esas cosas, porfa cualquier cosa avisen. saludos

Resultado: +0

5159. martin_garrix ,

posteo

Resultado: +0

5160. r-althor,

realizar ciertas acciones de manera automática en balzhur es ilegal, y más con el sorete que está como wizard ahora y los otros idiotas que le lloran para questear sin espera y devolver las fichas por que las borraron y en Venezuela no hay dinero. No, perdón eso no iba acá.
Para eso no hace falta un plugin. Hay que crear un alias que vista todo el equipo, o las piezas que se deseen usar, y a ese alias asignarle una macro, que es una tecla, aunque el mush client tiene algunas predefinidas, por lo que no puede ser cualquiera. Lo que no me acuerdo es, si en el medio me parece que hay que crear un trig, aunque no. Igual el alias, por una cuestión organizativa, deberías asociarlo a un grupo, aunque eso es algo más de cada uno.
Igual me interesa ese video, tirá link por acá a ver que onda.

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 170 171172 173 174; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta