buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 173 174175 176 177; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

5221. el-canario,

noticias importantes. a hero's call se ha puesto freeware, para los que no lo sepan... que se ha puesto gratis y pal disfrute de todos.
https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call-freeware.zip

Resultado: +0

5222. tu-juancito-adorable16 ,

qué buena noticia @elcanario

Resultado: +0

5223. el-gran-inquisidor ,

eaeaeaeae!

Resultado: +0

5224. Alexander-Mortem,

ahueeeevo

Resultado: +0

5225. el_guarda_halcoon ,

era ora, rofl

Resultado: +0

5226. el-gran-inquisidor ,

al fin, joder! ahora falta swamp gratis: a digo?

Resultado: +0

5227. DjDisplay,

¿De que trata ese juego?

Resultado: +0

5228. vrivri,

20 dólares a la mierda... roflfl

Resultado: +0

5229. yo-no-se-si,

amigo, hace rato quería darle una miradita pero lol, no tenía guita. jenial! a provar antes de que por algún motivo esa empresa resucite y lo ponga de paga. :v :v

Resultado: +0

5230. Sandokannn ,

Sí, claro, no había 20 dólares; mejor andá a comprar diamantes en mist, que juraría que has metido bastante más que eso entre los tuyos y los de tu chica :P.
Ahora que es gratis, todos van a ir a probarlo como abejas a la miel, qué ternuritas. Yo no lo pagué, no voy a mentir, pero bue igual castra cuando te ponés en el lugar de las empresas interesadas en dar audiojuegos de calidad (una o dos) y/o de la gente que sí pagó.

Resultado: +2

Última edición por Sandokannn , 07.08.2023 21:23:19

5231. martin_garrix ,

si! nunca lo e probado pero ahora que tengo la oportunidad, a probar el juego se a dicho!

Resultado: +0

5232. Alexander-Mortem,

alguien sabe como cambiar el idioma, porque le doy en preferencias y no ay nada, pero quiero darle en preferencias de audio y me tira este log.
<?xml version="1.0"?>
<configuration>
<startup useLegacyV2RuntimeActivationPolicy="true">

<supportedRuntime version="v4.0" sku=".NETFramework,Version=v4.0,Profile=Client"/>
</startup>
<!-- I'm trying the following to get noesis.javascript.net 0.7 working. -->
<!-- taken from http://blogs.msdn.com/b/nikolad/archive/2007/03/29/a-solution-to-two-references-to-different-versions-of-crt-mfc-atl-in-one-application-manifest-file.aspx -->
<!-- of course I had to use the information in the event viewer to compare the x86 noesis manifest with the one my version of windows was using. I also think that installed Visual Studio 2012 may have fixed the problem-->
<!--       <windows>
              <assemblyBinding xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1">
      <dependentAssembly>
        <assemblyIdentity type="win32" name="Microsoft.VC90.CRT" processorArchitecture="x86" publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b"></assemblyIdentity>
        <bindingRedirect oldVersion="9.0.30729.4974" newVersion="9.0.30729.6161"/>
     
</dependentAssembly>
   
</assemblyBinding>
      
</windows>-->

<runtime>
<!-- This line makes it so I can catch native exceptions, .NET 4.0 introduced a new policy where you had to use a special attribute on each catch clause that should do that. This line uses the legacy policy.-->
<legacyCorruptedStateExceptionsPolicy enabled="true"/>
<assemblyBinding xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1">
<probing privatePath="lib;lib\V8.NET;lib\Protobuf;lib\DirectX;lib\Misc;lib\OpenTK;lib\QuickGraph;lib\Noesis;lib\Screen Reader API;lib\NLibsndfile;lib\Tolk;lib\MonoGame;lib\Ian"/>
</assemblyBinding>
</runtime>
</configuration>

Resultado: +0

5233. el-canario,

eso suele pasar porque tendrá el nvda sappi o algo de eso puesto. cámbialo en el sistema por otra voz y debería funcar. vamos a mí me sucedía eso o no sé si era otro error... pero eso, prueba eso a ver que tal.

Resultado: +0

5234. martin_garrix ,

para cambiar el idioma es pulsar alt +t: Dreiko: alguien sabe como cambiar el idioma, porque le doy en preferencias y no ay nada, pero quiero darle en...: hace 13 minutos

Resultado: +0

5235. Alexander-Mortem,

a gracias

Resultado: +0

5236. Anduin,

pero por que se puso gratis? una pregunta curiosa no más xd

Resultado: +0

5237. un_oso,

de que trata el juego?

Resultado: +0

5238. el_guarda_halcoon ,

se puso gratis porque los de la empresa esa, dejaron pago un juego que estaba más abandonado que crazy party

Resultado: +0

5239. parangaricutirimicuaro,

alguien me explica como era e proceso para hacer que nvda sapi funcione? pasaron 1 pero no recuerdo como era. porfavor

Resultado: +0

5240. yo-no-se-si,

jajajajajjaj, de igual nosé que te hacés el polenta si alfinal eso estaba bien abandonado. y, para tu info, ni tanto. pero claro, la jente por hablar por hablar dice lo que quiera. sin tener pruebas, mira mi id, 2744 fíjate, tengo equipo vendito, tengo mascota un beemot, un tundervir, y hasta el leopardo de hielo. fíjate que ahora mismo lo estoy usando :) eeeen fin además, q te importa lo que hago con mi dinero, si quiero meterle a misti le meto, si quiero comprarme una cocacola me la compro. total no te pido dinero prestado a vos, ni a nadie. pd, cuando te lo pidas incluso hasta me puteas. pero ahora, te mantienes en tu lugar, no valla a ser y te de algo por tu bronca :) seguiré metiendo diamantes en misti, aunque ya tengo todo vendito. :P Sandokannn: Sí, claro, no había 20 dólares; mejor andá a comprar diamantes en mist, que juraría que has metido bastante...: ayer 21:19

Resultado: +0

5241. tu-juancito-adorable16 ,

el aero scall me lo llevé desde el pendrive para probar en mi nuevo win 8.1

Resultado: +0

5242. little_princess ,

que onda sando. deja de ser metiche. porque que yo sepa el no ha resibido de tu parte ni un miserable peso de ti para comprar diamantes en misty, y no creo los necesite. pero bueno, aquí cuando se la agarran contra alguien se la agarran. pero bue, como se nota que te mata la embidia amiguito. andá tomate unos mates :)

Resultado: +0

5243. yo-no-se-si,

además, ese juego no tenía demo, osea, yo no iva a meter dinero en algo que no sabía si me iva a gustar. porque ver jugar a alguien es una cosa, pero jugarlo tu es otra. osea, alguien te lo puede pintar como buenísimo, ta, pagas, no te gusta luego, y que. te metes el juego en el culo? perdón la palabra, pero es hasí. pero bueno, sigue saltando papi, nosé que tengas contra nosotros pero ahí vos sabrás. supuesto defensor de empresas de audiojuegos de calidad (?)

Resultado: +0

5244. r-althor,

son insoportables. todos.
Yo lo probé 2 veces, con 2 licencias diferentes, y no me gustó. O sea no digo que esté mal, simplemente que la mecánica no me termina de atrapar.

Resultado: +0

5245. Emil-Solerian,

como se le baja el volumen a la música del aero scall? no encontré nada en las preferencias

Resultado: +0

5246. little_princess ,

yo tengo un proble,a es que cuando egecuto el .exe me dice esto. a hero's call.exe diálogo a hero's call.exe dejó de funcionar
Windows está buscando una solución al problema... y no se porqué

Resultado: +0

5247. Arya_Stark,

Buenas gente.
Voy a hablar de lo de A Hero's Call.
Como fanática de este juego, me parece que no se pudo haber tomado mejor decisión. Para mí es sin dudas uno de los mejores títulos que tenemos; no voy a decir que el mejor porque esa posición es complicada, pero uno de los mejores, sí.
Talvez habría sido el mejor de haber podido ser continuado, pero lamentablemente la empresa terminó como un desastre y nunca fue así. Muchos nos ilusionamos... A muchos nos desilusionaron. Aún así y siendo A Hero's Call una entrega a medias que jamás será finalizada, es totalmente jugable, pasable y disfrutable también, claro, aunque cada quién tenga sus estilos y preferencias de juego. En mi caso los RPG son los que más amo, así que no hace falta entrar en mucho detalle ahí.
Habría sido genial si este gran juego hubiera tenido demo, ya que muchos que no se animaron a probarlo, y por razones totalmente entendibles, lo habrían podido probar y saber si realmente estaban decididos a pagarlo o no. Yo particularmente juego ésto desde sus inicios. Aún recuerdo su primera versión, primera de primeras, literalmente.
Ya era hora de que esto ocurriera. El proyecto jamás sería continuado, y fue algo que muchos ilusionados fans de este juego tuvimos que aceptar, y saber que tendríamos que amar este juego tal y como está ahora mismo. Como una maestría con un potencial que jamás llegó a ser explotado por completo y que jamás lo será.
Así que, si jamás será completado, ¿Qué mejor que poderlo compartir y disfrutar con toda la comunidad?
Es por este motivo que estoy contentísima de que ahora esté gratis y todos hayan podido jugarlo. yo les digo, ¿en qué hubieran cambiado las cosas a todos aquellos que lo han comprado de no haberlo comprado y esperar? En que habrían podido jugar recién 5 años más tarde. Y lo gastado ya está gastado. No es que vayan a reducirle funciones a los que lo han pagado para dárselas a los que no; así que, no le veo motivo alguno para pensar en cómo algunos han pagado y, según lo que se dice, perdido.
Espero disfruten de este gran juego. Ahora que todos lo tenemos, todos los que quieran probarlo han de hacerlo; es su oportunidad. Y se los recomiendo. A todo gamer que se precie de serlo, se lo recomiendo. No estoy diciendo que no haber jugado esto significa no ser gamer, pero será una experiencia genial, y totalmente gratis.
Y claro, cómo no, puedo ayudar en lo que se necesite. Soy una mierda con los mapas de este juego, están hechos de tal manera que al menos para mí es imposible memorizarlos; si no memorizo los mapas de Manamon, ¿Cómo voy a memorizar estos?
Pero bueno, igualmente, si necesitan algo, mis privados están abiertos. Cualquier cosa pregunten, intentaré responder.
Para quienes hayan llegado al final de este post:
Para modificar el volumen tanto sonoro como musical, tenemos que ir desde el menú principal a change audio settings (cambiar configuraciones de audio) y ahí estarán todos los volúmenes disponibles.
Ahora sí, gente, los dejo. No pierdan tanto tiempo leyendo mensajes eternos, disfruten de esta entrega.
¡Saludos!

Resultado: +0

5248. marielis,

isculpen donde consigo aeroscall

Resultado: +0

5249. DjDisplay,

Canario dejó el link en un mensaje de la página anterior, pero aquí lo comparto
https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call-freeware.zip

Resultado: +0

5250. marielis,

muuuchas gracias queridos besos

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 173 174175 176 177; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta