Frases de las canciones que más nos gusta.

3013 mensajes, 101 páginas:  1; 97 9899 100 101 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2941. Woss,

dicen que me buscan, a mmí no me asustan, pallasos de circo, tu dejalos que se luzcan, ladran y insultan: como gente adulta, luego se preguntan porqué la vida es injusta.

Resultado: +0

2942. melo,

el que esté libre de pecado tire la primera, por cada uno que me odia tengo 10 que me quieran, me la se de memoria, no hay mierda que me hiera, me quedé callada pa que a los niños no les duela, duélale a quien le duela sigo acá sigo primera, duélale a quien le duela acá sin terminar la escuela, yo no me robé a nadie, yo si que tengo pruebas, pero sigo palante como lo dijo mi abuela.

Resultado: +0

2943. rainbow_dash,

Pongámonos de acuerdo, nos vamos a querer, o ahí la vamos a dejar, o de nuevo aparentar que aquí no ha pasado nada.
O amargarnos la vida, si se vive un día a la vez, mejor deja que mis pies me alejen de este caminoQue es la senda equivocada.
Ya no te encuentro el lado, no sé por dónde empezar.
Si empiezo por el final, creo que sería lo más prudente, a menos que por veintiúnica vez tengas una idea coherente.

Resultado: +0

2944. alhejandra,

un amor que me invade la vida, un amor que por poco calcina mi piel, un amor de los que nunca se olvida eres tu.

Resultado: +0

2945. Gilbert_Bougainvillea,


Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 16.05.2024 07:01:59

2946. Pablo,

eres la princesa e papi pero ahora eres mi reina, me lleva al cielo me quita toas las penas, estás bonita hasta cuando te despeinas después de hacerlo cuando tu cuerpo tiembla se que te pones tierna, por eso eres mi reina. :V

Resultado: +0

2947. Woss,

es normal que salga el sol, y me pregunte por ella, es normal que las estrellas, se pregunten que pasó. hay quienes por corazón, tienen un pedazo de piedra. qué será lo que ella lleva? que solo dejó dolor?
te ha dejado de querer, tu bonita mariposa. que posaba entre las rosas para confundirte bien, te ha dejado de querer, o tal vez nunca te quiso, después que hizo lo que quiso se fue sin explicar bien.

Resultado: +0

2948. rainbow_dash,

Estoy perdiendo la razón, me hablas en cualquier canción, tu nombre está en cada palabra.
Estás tan cerca y tan lejos, me aferro sólo a un reflejo, te pierdo

Resultado: +0

2949. Haley,

Puede ser que tropiece, Puede ser que lo intente y no empiece.
Que de noche o de día me sincere o te cuente mentiras
Y las cosas que cambian son las piezas que al final encajan. Y cuando no se respira, no hay otra salidaQue mirar donde nadie mira
Y en el mismo momento que me encuentro, también me pierdo. Y cuando fallen las ganas, ya saldrán mañana, que no lo pague la mirada

Resultado: +0

2950. Woss,

hoy te intento contar, que todo va bien aunque no te lo creas, aunque ha estas alturas, un último esfuerzo no valga la pena, hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras. y tras varios tekilas, las nuves se van, pero el sol no regresa.

Resultado: +0

2951. Chillardent,

Tarea tras tarea

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 18.05.2024 02:51:52

2952. rainbow_dash,

¿Cómo fui a enamorarme de ti?
Si bien sabía que no era bueno, cómo fui a caer en este amor que mata, que encierra entre la angustia, que cala, que quema, que mi sangre envenena, que arranca, mi vida cual pétalo de flor

Resultado: +0

2953. Woss,

en sus manos muy poco duró,
una rosa que le fuí a dejar, presentí que no iva a haber perdón, yo quería el perdón. y lo fuí a buscar: no sé de donde saqué el valor, y mis errores reconocí, pero su silencio se rompió, la rosa tiró, y empezó a decir:
uno quiere, pa que lo quieran. uno ama pa que lo amen, uno no da la vida entera pa que lo engañen, pa que lo engañen.

Resultado: +0

2954. Gilbert_Bougainvillea,

y a mí me vale loco lo que digan, qué chingados le importa que le siga? los míos con las manos siempre arriba, gastando saliba, quemando sativa.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 18.05.2024 16:03:00

2955. rainbow_dash,

Eres el peor amor que e conocido, tan perfecto que no te olvido.
Piensa en mí, ayúdame a odiarte, has las cosas que hacen los cobardes.
No me trates bien, ni sonrías más, pues mi alma sigue sufriendo, see un ex de verdad, trátame mal, ayúdame con eso

Resultado: +0

2956. rainbow_dash,

Entiendo que no puedo suplicarle una vez más, pero nada se detiene, solo vivo para ti.
Dame solo un beso que me alcance hasta morir, y como un vicio que me duele, quiero mirarte a los ojos.
Y cuando te me acercas se acelera mi motor, me da fiebre, me hago fuego y me vuelvo a consumir.
Dame solo un beso que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele, quiero mirarte a los ojos.
Luna, no me abandones más, que tiendo a recuperarme en la cuna de tus cráteres.
Silencio se abren la tierra, y se alzan los mares al compás del volcán

Resultado: +0

2957. Kendra-sorenson,

Es que, tienes unos ojos que iluminarían ManhattanY una voz hermosa que mil paisajes retratanAcaso no ves que cuando caminas, desfilasMiremos el cielo, hasta que se ponga lila

Resultado: +0

2958. rainbow_dash,

Contigo todo es bien fresh yo soyBuenisima onda somos de otroNivel que chida es nuestra historia

Resultado: +0

2959. Pinkie-Pie,

El ploretario a la vez en mal plan

Sabes nos envidian pero eso nada

Nos influye nada que ver en nuestras vidas.

Nos amamos a la fashion y eso es

Otro pex, hiper woow osea we,

Nuestro amor fresa es <3

Resultado: +0

2960. rainbow_dash,

Nos amamos a la fashion y eso es Otro pex hiper woow osea we Nuestro amor fresa es <3

Resultado: +0

2961. Xhiraninna,

Si te vienen a contar cositas malas de mi, diles que si que yo te dije que si fui

Resultado: +0

2962. rainbow_dash,

Esta noche no, no quiero pensar en ti, y mañana, trataré de sobre vivir, escucharé la voz, que me dice que ya te olvidé. no verás una lágrima mía más por ti.
Dejaré, tus recuerdos por ay, después dios dirá, No verás una lágrima mía más y labios tu nombre gritar.

Resultado: +0

2963. mystery,

La religión triunfa en un mundo de hombres con miedo, Imaginaron un cielo porque conocían el infierno, crearon al demonio para sentirse más buenos y a dios para compartir el peso de su ego.

Resultado: +0

2964. Pinkie-Pie,

Quiero que me pongas atención, que voy a ser directo.
Yo te quiero bien y es por eso que te soy honesto.
No quiero perderte, eres lo más valioso que yo tengo.
A tu lado quiero compartir mi tiempo.
Tenías razón al pensar, Que era igual a todos.
¿Pa qué te voy a mentir?
Siempre te voy a adorar, No sientas desconfianza.
Es noble mi corazón, Y por ti ya cambió, hoy soy alguien mejor.
Por ti, mi amor
Mi corazón
Por ti,
Cambió.

Resultado: +0

2965. Xhiraninna,

Hace días perdí en alguna cantina la mitad de mi alma, más el 15 de propina. No es que sea el alcohol la mejor medicina, pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida.

Resultado: +0

2966. gandolfi,

paloma por qué te vas?

Resultado: +0

2967. Arenita,

I'm never gonna find my way If I don't learn to let go, the past is the past, today is today and there's things I can't control.

Resultado: +0

2968. Carlos2000,

suave: su pelo se pobló de estrellas, la luna iluminó sus huellas, tras ellas se fugó mi amor.

Suabe, dorada, descalza como cenicienta, bailaba, la bnoche se vistió de fiesta, muy suaves, sus labios fueron de mi amor.

Resultado: +0

2969. Woss,

no te asombres, si una noche, entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía, bien conoces, mis errores el egoísmo de ser dueño de tu vida, eres mía, mía mía. no te hagas la loca eso muy bien ya lo sabías.

Resultado: +0

2970. Alfred_Dreyfus,

Aquel viejo motel traía el recuerdo del día en que te hice mujer. Tú te negabas, yo insistiendo, pero después fuimos cayendo al dulce abismo que pretendes esconder...

Resultado: +0

3013 mensajes, 101 páginas:  1; 97 9899 100 101 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta