pregunta sobre RenovaMusic

2370 mensajes, 79 páginas:  1; 76 7778 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2311. el-omi,

para @david herrera, TCA media downloader tampoco vale porque te sale esto: [Window Title]
Error

[Main Instruction]
Se produjo el siguiente error en la librería YT-DLP:

[Content]
ERROR: [youtube] TCm3S99mN_Y: Sign in to confirm you’re not a bot. This helps protect our community. Learn more

Además, le paso una traza que puede servir al programador:

'NoneType' object has no attribute 'get'

[Aceptar]. En resumen, pasa lo mismo que con renova music

Resultado: +0

2312. nunoportugal,

jajajajajajajajajajaj. lo que puedo aconcejar es para utilizarem una vpn. eso passa porque el ip está marcado, o flagueado. o, para quien tiene ip dinâmico, simplemente deje el router desconectado por 2 o 3 minutos, y vuelva a conectar todo, asi que el ip será diferente. en mi caso no funciona, porque el ip no cambia.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, jueves 16:12

2313. Dariel,

por cierto. por qué ya no sale Puerto Rico en los países?

Resultado: +0

Última edición por Dariel, jueves 16:38

2314. nunoportugal,

eso deberia… me gustan las canciones de puerto rico!

Resultado: +0

2315. Dariel,

jajajajaja. o no sé si solo es a mí, pero no lo veo...

Resultado: +0

2316. James-herondale,

es cierto, no sale

Resultado: +0

2317. nunoportugal,

ne en youtube estoy encuentrando puerto rico

Resultado: +0

2318. Dariel,

muy curioso eso. tan curioso como interesante.

Resultado: +0

2319. nunoportugal,

algunos países tambien no los encuentré… pero se los encuentraren, por fabor envien acá los enlases que los pongo...

Resultado: +0

2320. Dariel,

en el caso de puerto rico, miré y tiene mucho que no se actualizan sus tendencias. quien sabe que estará pasando xd.

Resultado: +0

2321. david-herrera,

yo lo que hago es descargarlos con el 4k video downloader, ya sean vídeos, playlist y reproducirlos de manera local

Resultado: +0

2322. IceCat,

¿Y quién preguntó?

Resultado: +0

2323. Dariel,

que mierda. oye bro, si no te gusta renova, pues aquí no vengas a opinar. tampoco lo hagas si no le aportas al hilo joder.

Resultado: +0

2324. el-omi,

una cosa, pal que recomendó utilizar una VPN, eso funciona o qué?

Resultado: +0

2325. Ramson,

el propio programador de renova music lo recomendó... a´si que si, supongo que si

Resultado: +0

2326. el_gato_volador,

no, renova busca por usuarios de estados unidos y si no inicias seción de nada sirbe

Resultado: +0

2327. Markk,

Por qué le contestan así?
Justamente ahora no dijo nada malo, solo comenta alternativas. Qué paja cuando se ponen en plan secta con algo, sea un programa o lo que sea. Peor cuando el desarrollador mismo contesta mal a los usuarios.

Pd. A mi tampoco me gusta Renova

Resultado: +0

2328. Sandokannn,

A mí no me gusta tener que excluirlo, ya que estamos tiro leña al fuego porque puedo y porque quiero ah.

Resultado: +0

2329. el-omi,

no sé la verdad, yo probé con una VPN y lo mismo. Si alguien me puede ayudar con esto que me escriba al privao. Gracias de antemano

Resultado: +0

2330. nunoportugal,

una cosa es la búsqueda, outra diferente es el reproducir resultados…
pues bien, se eas asi, que se sierre esse illo, ya que lo mas que hay acá son alternativas, y esse no es un illo de alternativas...

Resultado: +0

2331. ser_de_luz,

hola cuando abro el programa y aprieto tecla alt, no pasa nada. es como si se quedara cargando, como si no tuviese internet, pero es obio que tengo

Resultado: +0

2332. Callum_Hunt,

También me pasó hoy. Solo ten paciencia, no debería tardar tanto.

Resultado: +0

2333. nunoportugal,

el sitio estaba fuera, ya lo puse. estaba haciendo backup de la basedatos de rádios.

Resultado: +0

2334. david-herrera,

efectivamente, di alternativas, me parece mejor acceder a una playlist, darle control l, control c para copiar y control v para pegar dicho enlace de dicha playlist en otro programa y descargarla de manera local, así sea de manera ocasional, un vídeo, una canción, un documental, serie, etc, cada uno es libre de usar lo que quiera, para eso es su pc, pd, lo de excluírlo en Windows defender, pues como el resto, es lo único que se va a decir que se haga, no en plan de ponerlo en la web y nada de poner, antivirus modernos detectan mi software porque nadie usa, 360 total security por citar un antivirus supuestamente moderno, aunque solo falta leer, mirar pringados, vosotros usando Windows defender y yo que soy desarrollador, usando Avast, así mi programa no va a ser detectado ni eliminado, oviamente, prefiero Kaspersky o nod32, ale, me valen esos dos como ejemplos claros de usar otros antivirus para que no den por culo con renova, crazy, survive, etc, etc

Resultado: +0

2335. JohnDolmayan,

Bueno sí vos hacé lo que te pinte. Personalmente descargando con renova no tuve ningún problema, por qué debería dejar de hacerlo?

Resultado: +0

2336. Markk,

Bueno bueno jajaj yo te quería defender pero ya te pusiste a mear fuera del tarro

Resultado: +0

2337. nunoportugal,

Pues... la cosa acá es que si hablas en el foro de Nod32 de Avast, te banean instantáneamente, punto número uno. Después, yo no recibo ni una moneda por esta mierda, solo donaciones. Te gustaría cuando dicen: "Bueno, yo era novia de tu hijo pero él no hace bien el sexo, así que lo cambié por una alternativa."
Estoy solo, no tengo una empresa o millones detrás de mí como Microsoft o Avast o lo que sea. Ese tipo de comparaciones son solo ridículas. No vengan con el tema de BGT, de defender, porque es la única cosa que tienen que anotar. Pues bien, no veo que dejen de jugar STW, o Crazy por esto...
No debería justificarme... la cosa es, como dijo Dariel, si no usan, si no quieren reportar un error, hablar del programa simplemente no vengan acá, ¡simple! Quédense con sus opiniones, pero lejos de aquí. Me ayuda más a mejorar que me digan lo que hay de equivocado para que lo arregle, que perder tiempo que podría estar programando al leer que "bueno, yo uso TCA, yo uso 4K, uso esto y lo otro." Eso no aporta nada, y es solo basura, ¡pura basura!
Voy a cambiar el código a Python, o C++, o lo que sea, y el tema va a ser que no tiene certificado, y que da un aviso al ejecutar el programa, y no lo usan. Personas que lo usaban y lo usan por años, ahora vienen a decir que no lo usan por el antivirus o por Defender. Personas que ya lo excluyeron antes.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, viernes 16:08

2338. el_gato_volador,

ser_de_luz: hola cuando abro el programa y aprieto tecla alt, no pasa nada. es como si se quedara cargando, como...: hace aproximadamente 2 horas. Me pasa frecuentemente, conmigo se arregla cuando pulso varias veces o con fuerza la tecla aunque no sea necesario jajaj. Y en mi umilde opinión, vamos, si no te gusta renova, no vengas aquí a decir pues a mí no me gusta y prefiero lo otro, porque a nosotros nos da igual. Si te gusta otro programa, está el exprésate por si quieres tirarle mierda a renova, o créale su hilo a tu programita pero no le rompan las pelotas así al desarrollador. Además, aquí no hablamos de alternativas y descargadores de música en general, si no el hilo se llamaría renova music, TCA media downloader, 4kNosecomoeraesoquedijeronmasarriva, y otras alternativas más para la descarga y reproducción de música y videos. Que sí, que cada quién es libre de opinar, pero este hilo es para quienes nos gusta rm y apollamos. Digo, yo no me voy al hilo de ball bounser a decir. A bueno esque no me llama la atención porque es un pinchi juego todo mequísimo en el que pierdes tiempo evitando que una pendeja pelota no caiga al suelo, que chiste tiene? Mejor pónganse a estudiar joder. ¿Porqué? Porque ese hilo es para los que juegan, apollan, y les gusta. O en el hilo de manamon yo no voy a decir. Al chile VG storm es una persona muy mie**as, VGStorm, es un maldito copión a Nintendo. Nada más cambió la historia y nombres de los bichitos, les cambió el nombre a manamon en lugar de pokemon y bualá, nuevo juego! ¿Porqué? Porque está demás y no estoy aportando al hilo. SI a caso la persona que solo dio una alternativa para mientras se arreglava, pero los de más... Ya es mucho tirarle mierda a renova. Y Nuno, tú ni les hagas caso, pinches moscas más te joden cuando ven que les pones atención. Si a caso responde a los mensajes en los que te reporten un error o de felicitaciones que son los únicos que importan

Resultado: +0

Última edición por el_gato_volador, viernes 16:15

2339. MarioBorges,

a mí me pasó lo mismo, esperá unos minutos y volvé a fijarte. a mí me anduvo después de 10 o 15 minutos

Resultado: +0

2340. JohnDolmayan,

Después del pitido de apertura esperen unos 5 segundos, a mi me pasa que instantáneamente no me abre.

Resultado: +0

2370 mensajes, 79 páginas:  1; 76 7778 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta