cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 37 3839 40 41; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1141. Phantom_of_the_Opera ,

Podías ponerle S y 3 N e incluso quedaba acentuado, más canchero

Resultado: +0

1142. Chocolate_star ,

Pregunto, ¿Está bien que un chico use el cabello largo y recogido?

Resultado: +0

1143. Phantom_of_the_Opera ,

Por qué no lo estaría?

Resultado: +0

1144. una_esmeralda,

ah ok chicos es que tengo un amigo que a sido operado tres veces de hernia inguinal y por más que hace la tarea simplemente no a logrado embarazar nunca a ninguna mujer ni de ocación ni a las que a tenido de forma estable y le han dicho que es por las operaciones aunque nunca a ido al urólogo a ver si puede ser otra cosa. está realmente convencido que es esa la razón.

Resultado: +0

1145. Chocolate_star ,

Gracias por la respuesta preguntada. Jajajajajajaja.

Resultado: +0

1146. Heracles,

Esmeralda: Sí tu amigo hace bien la tarea, puede que él sea estéril… la operaciones no creo que sea la causa, pero porque se provocaron esas hernias. Quizás en la zona del bajo vientre le aplicaron rayos o tenga otro problema que aún no esté diagnosticado.

Resultado: +0

1147. ElComandante,

sobre la pregunta de chocolate, si es una persona transgénero, si está bien. si no lo es, entonces no es como que esté mal, cada quien sabe loq ue ase con subida. pero tégnicamente no es correcto que un ombre tenga el cabello largo xd

Resultado: +0

1148. El-Dragon,

ahora por eso me lo voy a dejar crecer. maquinola

Resultado: +0

1149. Franco-Escamilla ,

Pues, ni tanto.
O sea si nos basáramos en prejuicios de la sociedad, aún así el argumento se jode porque ha habido x personajes que han tenido el pelo largo.
No sé, tipo rockeros, a lo mejor algún emperador, ni idea.

Resultado: +0

1150. Rayo,

me voy a dejar el cabello de apache.
Sí, hasta el culo.

Resultado: +0

1151. PabloSolari ,

yo siempre tengo el pelo corto porque cuando crece mucho me da calor y es bastante moleesto

Resultado: +0

1152. caballero_indomable,

um que tener el pelo largo se ve mal? eso es para reirse en serio, o sea, a mi no me gusta, pero juzgar la condisión sexual de alguien por ese detalle? me parece, cuando menos, fuera de lugar :v

Resultado: +0

1153. beelial,

va loco, al menos en los prejuicios mexicanos es así.
osea, no está mal. no, yo cuando llegue a uni me lo quiero dejar hasta los hombros.
pero también tenemos que tener en cuenta que en algunos reglamentos escolares se permite el cabello hasta cierto punto y de cierta forma para los hombres, igual a las mujeres siempre recojido por algunas enfermedades.
pero en sí, no, no está mal.

Resultado: +0

1154. Rayo,

no solo mexicanos.

Resultado: +0

1155. caballero_indomable,

los casos escolares si es otra cosa, en ese entorno la cosa cambia, es necesario tener el cabello corto y con cortes normales, es decir, nada de rallas ni dibujos en el pelo. saludos

Resultado: +0

1156. Def-Leppard,

pero y porqué? osea porqué el pelo largo es raro allí? hay mucho rockero que salió de aí con un melenón importante jajajaj.

Resultado: +0

1157. UnChango,

Yo creo que en el caso de las escuelas se exige más que nada por los piojos y esos vichos. Estoy de acuerdo que en esos hámbitos sea obligatorio usar el pelo corto, pero en otros lugares haz lo que te parezca.

Resultado: +0

1158. El-Dragon,

las mujeres no tienen restricción de longitud de pelo en las escuelas. asique por el tema de los piojos y bichos no es. menos mal que en mi escuela no molestaban con eso

Resultado: +0

1159. beelial,

es que no tiene nada que ver con la longitud.
y en mie scuela, al menos, no lo hacen porque ya es algo que está establecido.
pero sí, se trata de inculcar que en el servicio escolar no tengan el cabello por debajo de los hombros, y siempre recojido en trenzas, coletas o un chongo.
así que sí, también es la longitud.
e conocido algunas chicas que han tenido un pelo realmente largo, suelto y con multitud de piojos.

Resultado: +0

1160. Rayo,

mi hermana lo raía hasta la cintura, y jamás tubo eso.

Resultado: +0

1161. caballero_indomable,

complejo el tema, acá es que se asemeja los cortes raros y los pelos largos a la gente... delincuente?
si, delincuentes. claramente no estoy de acuerdo y nunca lo entendí hasta que crecí, ya que cuando era niño, los directivos de la institución decían:

traigan el pelo de esta o esta manera, nada de cortes raros, vístanse como hombrecitos serios.

hoy que supuestamente tengo algunos dedos de frente, entonces me pregunto...

entonces el pelo define mi calidad humana? si tengo el pelo o la vestidura (porque la vestidura también es tomada en cuenta) de esta o tal manera seré tal o cual tipo de persona?

ya saben, la sociedad...

Resultado: +0

1162. capitanx,

el cabello largo en hombres, wow si que es complejo. 1.- en edad escolar, es formativo, se supone que te estás p´reparando para ser productivo y según la institución tiene sus reglas establecidas, al igual que el uniforme, siempre es molesto, y hay quienes se saltan la regla, adolecentes en etapa de rebeldía, chicas con pelo suelto y tratando de acortar más las faldas de lo permitido, y el cabello en hobmress. servicio militar? 2.- reglamento establecido. ventajas? mayor rapidez e higiene. aunque se dice que los apaches y ansesros usaban el cabello largo y eso les daba mayor sensibilidad, ya que existe elmito que el cabello funciona como receptor y antenas, para ser mas sensitivo. luego me explayo en este tema. universidad? ya no es tan extricto el cabello, ya puedes llevarlo como quieras, porque se supone que tu ya estás formado y preparado, así que ya no tienen que andar detrás de ti. pero el cabello largo en hombres, es según como lo cuides, ya que es parte de tu imagen. es tu carta de presentación y algunos trabajos te piden cabello corto, por imagen de la empresa. según el puesto. además como es largo requiere tratamiento, cuidados y un estilo limpio. ya que largo y sucio o mal cortado, da una imagen no deseable, aunque en gustos se rompen genero, hay mujeres que les gusta los hombres con cabello largo, otras con corto, y largo pero cuidado, peinado y estilizado, al igual la barba, hay barbas bien definidas, largas pero cuidadas, por algo existen los barberos, tráelo como a ti te guste, y según el tipo de chicas que quieres atraer.

Resultado: +0

1163. Def-Leppard,

hombre, yo creo que el uniforme, para algunas profesiones, es obligatorio, yo siepre voy de uniforme al tajo, blanco azul, joder he hido hasta de rojo, también da... uniformidad, todos son iguales. que luego ha enchufaos? joder como en tos laos jajaja. nunca me dijeron nada del pelo y de los 16 a los 18 lo tenía largo como por debajo de los homoplatos. luego cayó, una pena, me quedaba bien

Resultado: +0

1164. Chocolate_star ,

Gracias a todos por sus respuestas, las tomo a todas por válidas. Cada uno tiene su punto de vista, concluyo en que no está mal así como tampoco se ve mal que un chico use el rosado. Rosado pastel, y no. No soy trans.

Resultado: +0

1165. mejunjosio ,

yo no entiendo el asunto del pelo. Si una chica quiere tener el pelo rapado? asunto de ella. Si yo quiero tener el pelo hasta el culo? asunto mío. Oséa, no estamos en la época medieval

Resultado: +0

1166. leon_trotsky,

es que en esta sociedad vivimos. te quieren condicionar en qué género tienes, de qué especie eres y hasta como llevar el pelo. jajajaja.

Resultado: +0

1167. Chocolate_star ,

Sí, por eso es que pregunté. Quería saber la opinión de chicos...y me alegra que mayormente sean positivas. Gracias :)

Resultado: +0

1168. jg0308,

A mi no me gusta el pelo largo, yo opino que el pelo largo es para chicas pero cada quien sus gustos.

Resultado: +0

1169. manantial,

yo respeto los gustos de los demás, pero concuerdo con la opinión de que el pelo largo en lo personal no me gusta. Respeto quien quiera traerlo así es cuestión de gustos, tampcoo diría que se le ve mejor a una mujer o un hombre. Lo que sí es que al menos a mi, me gusta mas el cabello corto

Resultado: +0

1170. caballero_indomable,

bueno, capitáns (perdón si escribo mal el nick) expuso unos puntos bien importantes acerca del cabello en hombres y el uniforme, es que no solo es la sociedad que te condena, también depende de tus objetivos y gustos, entonces ahí tendrás que tenerlo de tal o cual manera, todo depende de el´público al que desees llegar.

hay normas que se deben cumplir y así? si, pero como el dijo, llega una etapa en la que puedes llevar el pelo como gustes, ya es tu elección personal. ¿que con un cabello largo y mal areglado cuesta más hayar empleo? si, pero tu decidiste llevarlo así, nadie te obligó así que nada, toca después asumir consecuencias o beneficios de nuestras acciones.

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 37 3839 40 41; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta