cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 52 5354 55 56; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1591. Def-Leppard,

a el def hoy no tiene ganas de follón, pegaos con otro...

Resultado: +0

1592. Zagreus,

tranqui. somos hombres, y nos matamos cuando sea. pero encuentra algo en lo que todos estemos deacuerdo, o compartamos el mismo gusto por eso, y tendrás el team perfecto.

Resultado: +0

1593. osky,

Fácil, todos nos rascamos los huevos con la mano derecha

Resultado: +0

1594. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mentira, yo con la izquierda. :v na mentira.

Resultado: +0

1595. pianino.64,

se me acabo la fuerzaaaa, aay, ay!, de mi mano izquierrrdaaaaaaaa.
lol!

Resultado: +0

1596. Zagreus,

pues te equivocas. todos nos acomodamos el paquete, si. pero yo soy surdo.

Resultado: +0

1597. Heracles,

Tengo un amigo que le dicen gallina prolija, vive acomodando los huevos. No es que yo no lo haga, pero lo de mi amigo es alevoso y no lo disimula.

Resultado: +0

1598. Zagreus,

todo hombre sabe que existen momentos en los que la incomodidad nos hace olvidarnos de disimular.
no es apropósito, para nada, pero sucede

Resultado: +0

1599. El-Dragon,

gente, no tienen necesidad de manosearse. pueden acomodarse poniéndose de pie haciendo una especie de movimiento pélbico cósmico hacia atrás, a mí me funciona. por ahí es evidente, pero a mí me parece algo más disimulado en lugar de pasarte la mano por ahí

Resultado: +0

1600. obi-wan_kenobi,

yo creo que lo mejor es que para no meterse la mano hay que pedirle a alguien que lo acomode! digo digo, es más saludable!

Resultado: +0

1601. Askeladd,

si dragon, o la clásica de que metes la mano al bolsillo y crees que nadie te está viendo.
:V jajajajja

Resultado: +0

1602. PabloSolari ,

looooool con el anteúltimo post asdjklflññkjasdjflñkañlskdjflñkas

Resultado: +0

1603. pianino.64,

en mis tiempos en España recordé haber escuchado una canción chistosa que decía.
"y sigo, y sigo, y sigo sigo y sigo, dándole a la manivela a ver si yo la consigo".
jejejeje

Resultado: +0

1604. Heracles,

No crean que solo los hombres se acomodan disimuladamente el paquete, digo en forma disimulada; porque yo se disimular cuando no puedo ir al baño y hacer la cosa prolija. Hay ocasiones que las chicas se ven en apuro con las cerezas que las sienten incomodas y deben acomodar el sostén. ¡cosas qué pasan!

Resultado: +0

1605. Zagreus,

sip, escuché que también las chicas tienen ese temita de acomodar sus pechos. no es tan genial como con nosotros... me refiero a lo ovbio que es ver a un tipo jalándose el pantalón, o con la mano en la bolsa y que se note, pero lo hacen.
y todavía ganamos

Resultado: +0

1606. capitanx,

y comprobadicimo, también se acomodan ahí abajito, chicas comentan que aveces por eso tienen que ir al baño, se les desacomodaron los labios! y no los de la boca jejejejejjee

Resultado: +0

1607. leon_trotsky,

nooOOOO joder me encanta la forma de expresarse de @capitanx jajajajajaja no jodan xd!

Resultado: +0

1608. Zagreus,

bueno no estamos en el hilo de chicas... más muerto que mi chucho... hay, sasuke, te extraño... qué! llamé a mi perro sasuke!

Resultado: +0

1609. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hjasjklsajdfñlkj joer! es que nooo, ustedes que se fumaron. el tema este de pegarse de arreglá de paquete, lo hago muy pero que muy rara vez. increhiblemente, no tengo la costumbre de andar con las manos en ese sitio, fuera de bromas. pero, es raro que acepten con tanta soltura de, que se pegan un agarron de huevos pa despegarlos o acomodarlos en público. no se, jamás me he visto en esa tesitura.. y los mensajes de capi... qué puedo decir, carajo.

Resultado: +0

1610. Zagreus,

el compa tiene un ravo acomodado.

Resultado: +0

1611. Def-Leppard,

yo igual que kaladin, trato de no acomodarme el paquete muy de seguido. menos en público. que muchos no ven, pero muchísimos más, si que lo ahcen chavales.

Resultado: +0

1612. Chopin,

igual que kaladin y dragon, además de def. el movimiento pélvico ayuda.

Resultado: +0

1613. pianino.64,

yo no me toco, si hago movimientos disimulados para acomodarme,

Resultado: +0

1614. Loba_Espacial,

Bah, los que ven también lohacen.
Yo los he visto.
De hecho, en una peli de hace años que una chica se hace pasar por hombre para probar la diferencia entre los sexos para conseguir puestos de altura en la sociedad, el chico que la entrenaba, o enseñaba, a comportarse como hombre, le dijo una vez:
Chico: - abre los brazos, los hombres ocupan más sitio siempre. Y haz como si te rascaras la entrepierna con disimulo, como si te picaran los huevos.
Chica: - A lomejor no me pican los huevos, ¿no?
Chica: - Todos los huevos pican, está demostrado.

Y como he dicho, yo cuando veía lo he visto montones de veces. Con más o menos acierto al disimular, pero lo hacen.

Resultado: +0

1615. Def-Leppard,

yo también lo he visto, pero hay gente que tiene juego de manos, y otros que son, simplemente, guarros. con lo de los brazos no se porque yo siempre voy repelgadito, pero si me hace mucha gracia cuando te dicen lo de: cierra bien las piernas. ostia, que haí en medio hay cosas, he? en fin, no se. yo tratode no hacerlo, y si hay que hacerlo... con una miajica de disimulo

Resultado: +0

1616. Ayoub,

El entrenador de alemania... Quien entendió entendió, y si, no es desvío de hilo, va totalmente con el tema huebos, :V

Resultado: +0

1617. una_esmeralda,

confirmo lo que dice la loba. los hombres que ven también se jurungan las colgantes y en algunos casos no solo lo hacen sino que se huelen los dedos. imagino que será para ver que tanto olor a bola tienen jajajajajajajajajja
digo, es que no le veo otra razón del por que se huelen tanto los dedos. la verdad que los que se huelen generalmente se han toqueteado el lugar sin disimulo y me atrevería a decir que en aglunos de esos casos hasta lo harán intensionalmente donde saben que serán vistos como una calle muy transitada, un parque o un centro comercial.

ahora que me acuerdo, una vez vi un loco de esos que andan en la calle con sacos llenos de basuras plásticas o chatarras, con la ropa echa arapos, sucia, haciendo cosas incoherentes... pero ese loco en particular andaba solo con una franela y sin nada debajo y agarrándose el combo completo mientras caminaba y decía cosas incoherentes echando baba por la boca. la gente lo que hacía era mirar y reírse

Resultado: +0

1618. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajskjaskjaskj joer, es que adoro como escriben. o sea a veee. si, es verdad. de echo, los que ven son los que más la hacen. he visto a gente que lo ahce también en plena calle, a vista y paciencia de todo el mundo. pero es que da risa. el acomodarse el rabo es algo natural en los varones. pero, no estoy de acuerdo con esos a quienes les encantan andar empollando a cada rato. y de esos si que conozco a muchos. para nosotros es más complicado puesto que al no ver, no sabemos si efectivamente estamos solos o que weba. pero ya me imagino a unos cuantos de aquí. ea, hoye we, buenas! oye, que te pareció el clon del clon del clon este que causa furor en las redes? mientras toca el tema, va toqueteándose las campanas a ver si por cuestión de suerte están suenan xd xd. y es justamente por el punto ya señalado que no tengo la costumbre de andar metiendo la mano en el marrano, en una de esas no me vayan a ver y, la vergüenza me va a teñir de rojo..

Resultado: +0

1619. Def-Leppard,

pero tron que asco. quien se va a oler la mano después de urgarse los cojones. que asco

Resultado: +0

1620. El-Dragon,

por eso el tip que pasé más arriba. por eso no tengo que hacerlo nunca

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 52 5354 55 56; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta