cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 74 7576 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

2251. cristian-nodal,

naa mi barba me gusta pero no me gusta a la vez, ósea me gusta pero tenerla medianamente corta porque llega un punto donde uno dice ya, suficiente por este mes.

Resultado: +0

2252. AlitasDePinghuino,

yo trato de tener mi cara en términos medios. Mucho ya me molesta, y poco me gusta pero no tanto como quisiera, a´si que cada ciertos días masomenos calculados tengo mi momento para las afeitadoras.

Resultado: +0

2253. big_one,

qué onda, se dejan manipular por las mugeres que te dicen que sin o con barba... dios mío, lo que hace uno por una muger: jajajajaj soné muy temach

Resultado: +0

2254. Callum_Hunt,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 05.08.2024 20:55:56

2255. caelus,

también influye mucho la estructura del rostro, me intenté dejar la barba y me comentó mi pareja que no me quedaba, porque mi rostro era un poco andrógino y simplemente no funcionaba la barba con el resto

Resultado: +0

2256. Amoun_Sleem,

bueno. sé que esto es de chicos, yo soy mujer. a mí me gustan los tipos sin barba, por lo menos en los lavios.
me da asco besar un bigote o no sé.
guácala.

Resultado: +0

2257. osky,

Me queda la barva candado, pero siempre afeitado, el pelo en la cara es algo que no me termina de gustar.
Menos mal que en pecho espalda y a sí tampoco tengo.

Resultado: +0

2258. CREADOR,

Para la chica de arriba, Primero, este es un hilo de chicos discutiendo asuntos de suma importancia. Segundo, Entiendo su preocupación por la textura. Después de todo, nadie quiere que un bigote se le enrede en la lengua. Pensaste de pronto en usar una especie de protector bucal?

En cuanto a tu "guácala", ¿qué edad tienes, cinco? Si un poco de barba te provoca tal repulsión, quizás deberías considerar besar peluches en lugar de humanos.

P.D. Es "labios", no "lavios". Pero supongo que eso explica tu técnica de beso-lavado.

Resultado: +0

2259. Angel_R05,

Se queja de ascos ajenos el vato al que le da asco que corten su zacate con el mismo cuchillo con el que cortaron carne, qué ironía.

Resultado: +0

2260. Evie,

Amoun_Sleem: bueno. sé que esto es de chicos, yo soy mujer. a mí me gustan los tipos sin barba, por lo menos en los...: hace aproximadamente 1 hora
A mi ese comentario me sonó muuuy parecido a unos que hacían chicos en el hilo de chicas hace un tiempo, referidos a sus gustos en cuanto a mujeres con pelo largo o corto. Comentarios que sinceramente no interesaba a ninguna de las chicas del hilo. Lo mismo apicaría en este caso jajaj. Es hilo de chicos, nosotras no tenemos por que venir a comentar nuestros gustos que no aportan absolutamente nada.

Resultado: +1

2261. Askeladd,

no evie, tus gustos puedes ponerlos así puedes detectar varios npc jajaj

Resultado: +0

2262. CREADOR,

Esa comparación solo la haría un virgen hasta de labios... cuando beses una chica notarás la diferencia, que eso no se puede comparar. Angel_Script: Se queja de ascos ajenos el vato al que le da asco que corten su zacate con el mismo cuchillo con el...: hace 29 minutos

Resultado: +0

2263. cristian-nodal,

bueno pues nada, por mi que todos pongan sus gustos y nos dejamos de vainas

Resultado: +0

2264. Patricio-Estrella,

que comentario tan mas machista we
el amigo dice las mujeres no les gusta los hombres sin afeitar, como si fueras a estar con todas jajaj.
y si conoces a una que de primera te dice que no le gusta tu barba, bandera roja y sal corriendo. o prepárate para ser del real mandíl, :V

No es ser del mandíl, es dar gusto a tu pareja, como ella te da gusto al decirle que disfrutas mas tener sexso con ella cuando está depilada

Resultado: +0

2265. AlitasDePinghuino,

dale, que acá si puedo comentar.
¿cuál es el problema que ponga sus gustos?
A mi me da exactamente igual jajs.
Después de todo, razón tiene.
¿ustedes vesarían una chica con bigotes?
Es una cuestión estética y también de gustos de cada quien.
A mi no me gustaría vesar a una chica teniendo la varva y el vigote, pero es porque es algo mío personal y si aún así lo hiciera, me sentiría algo imcómodo jaj.

Resultado: +0

2266. Kazhak,

¿Conoceis alguna aplicación o página donde alguien te guíe para hacer diferentes rutinas de ejercicios físicos? en YouTube hay muchas, aunque ya sabeis: "Ahora hacemos esto, así y así"

Resultado: +0

2267. Blas,

usa tínder, seguro encuentras a alguien dispuesto. Zaitorus: ¿Conoceis alguna aplicación o página donde alguien te guíe para hacer diferentes rutinas de ejercicios...: hace 37 minutos

Resultado: +2

2268. DolbyAtmos,

Nos quejamos cuando las mujeres nos reclaman a gritos y súplicas que no publiquemos mensajes en su hilo, cuando nosotros hacemos exactamente lo mismo.

Resultado: +0

2269. kirito,

asuntos de suma importancia dice...
Creador? estoy seguro de que vos comentaste en el hilo de chicas. Todo el mundo se cuela en un hilo u otro, parece
Y mejor no empecemos a correjir la ortografía, bro.
Quizás vos sea el que no ha besado suficientes chicas, si nó sabrías que tienen todo tipo de gustos, como por ejemplo, el desagrado por la barba.

Resultado: +0

2270. Tu_gatito_ron_ron,

nadie está posteando en el hilo de chicas ahora. Y hmmm… a ver? chicas, opinen. Con barba, o sin barba, para que dejen de pelear los nenes. 😂

Resultado: +0

2271. cristian-nodal,

eso eso chicas, opinen que esto no es el apartheid de los sexos, donde unos por aquí y otros por acá

Resultado: +0

2272. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me gusta que la barba en los chicos esté rebajadita, para que se sienta rico al acariciarla xd. también si rozo mejilla con mejilla, para que se sienta rico al raspar. el vigote, pues me gusta rebajadito también. no quiero sentir que estoy besando a un gato montés, okno. pero sí, los vigotes cortitos, rebajaditos, para besar bien en los labios y sentirlos solos a ellos.

Resultado: +0

2273. G.andree20_05,

Mi barba o bigote depende de mi estado de ánimo si tengo ganas me la afeito casi semanalmente, pero si sé que no tengo que salir ni nada me la dejo un montón de tiempo Jajaja.
Y sí, aquí estoy del otro lado, a mí ex le gustaba que tenga barba.

Resultado: +0

2274. Patricio-Estrella,

pues a mi novia le gusta mas que no tenga barba

Resultado: +0

2275. Jaguar,

cosas interesantes que debemos saber sobre nuestros amigos los espermatosoides: https://www.bbc.com/mundo/articles/cpe3kzd7jy0o?at_link_id=0A7D61E0-4E6A-11EF-914F-FA87DD555DA5&at_campaign=Social_Flow&at_bbc_team=editorial&at_link_type=web_link&at_format=link&at_link_origin=BBC_News_Mundo&at_ptr_name=facebook_page&at_campaign_type=owned&at_medium=social&fbclid=IwY2xjawEjlj5leHRuA2FlbQIxMQABHR1mpzQPZVpw0Eo1UjSaLu7e1MsrbIW7aEVqRKvxEIuof92dzysGjQvCMA_aem_b33X8ej0TG1jY_IyXGZI_Q

Resultado: +0

2276. el_capitaan_prais,

creador, creo que hay forma de decír las cosas, bro mala mia si te ofendo pero man estás criticando el post de una chica si la vas a criticar, almenos se un poco caballeroso al dirijirte a ella que es una dama, da igual, cuantos años tenga respeta el gusto de los demás hermanazo, porque ella es mujer y tu eres hombre y ambos tienen gustos distintos, además no me parece justo que le incinues que esto es cosa de chicos, y que es de importancia, macho, en cualquier hilo se dice alguna bobería, no me parece tu post hacia ella bro. lo lamento

Resultado: +0

2277. Chopin,

flaco estas reviviendo un mensaje de hace como... mucho tiempo, casi una semana. asjsjsj

Resultado: +0

2278. Def-Leppard,

a ver que se puede oír comentarios de todo el mundo. pero mi consejo es que no sea siempre lo que tu piva dice. tu piva no tiene que decir salta, y tu decir rana. no te gusta vesar pelos? bueno, me quito el vigote, si quieres, pero la barba me la dejo. o mira que a mi si me gusta mi bello facial, viene con migo, y si no te gusta, la puerta está haí. pero eso chicos, se llama personalidad. si tienes que ipotecar tu relación por un poquito de pelo... pues mira. no diré donde me molesta a mí que halla pelo, y hay gente que el día que se lo toquetee necesita una espada láser para abrirse paso. no es mi caso, pero si a mi pareja le gusta, pues le diría. nena, y si te lo recortas? no? bueno pos aquí tu decides cual es tu prioridad. si que veo que se ha perdido la sanísima costumbre de hombnres barbados, algo por cierto que a la mayoría de hombres, con una barba ligera, nos suele quedar bastante bien. hombre si eres un urk hay pos da igual lo que te dejes, eres un urk. con respecto a la presencia de pelo en pecho, espalda y piernas, es un indicador de la testosterona en sangre. así que ya saben, los que tengan poco pelo, poca testosterona.

Resultado: +0

2279. el_capitaan_prais,

a mi literal no me gusta rasurarme pero lo hago por mi propio cuidado. aunque solo mis partes, el resto, pues no, a veces la careta, pero cada 2 semanas o algo así

Resultado: +0

2280. Grecas,

madre mía el machirulo de la sala, cuidao cuidao que se viene hardcore el_capitaan_prais: creador, creo que hay forma de decír las cosas, bro mala mia si te ofendo pero man estás criticando el...: 14.08.2024 20:36

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 74 7576 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta