compartamos juegos

1223 mensajes, 41 páginas:  1; 13 1415 16 17; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

421. benjamin-burley,

me pierdo, como se juega, algunas teclas xd

Resultado: +0

422. don_posante,

bueno si usedes desean puedo hacer de nuevo el tutorial sé que el audio salió mal la calidad, pero las teclas son: flecha arriba para ir hacia adelante flecha abajo ir hacia atrás, flecha derecha ir a la derecha, y flecha izquierda ir hacia la izquierda. esos son las teclas para ir a pie, ahora para beículo para andar el vehículo hacia adelante es w, hacia atrás es la letra s, para jirar a la derecha es la d si no estoy mal y para jirar a la izquierda es la a, para pegar es la tecla control, ahora a un amigo este chico alex mortem si no estoy escribiendo mal, le pasó que para pegar osea dar puños o disparar tenía que hacerlo con enter, para apuntar es la tecla suprimir, para tocar el claxon de la bici o autos, es la h, espacio es paa correr y en el behículo es para frenar, como digo si ustedes desean puedo volver a hacer otro tutorial

Resultado: +0

423. benjamin-burley,

hermano tu te mereces el cielo. me evitaste gastarme 50 euros, de verdad se te quiere en esta comunidad xd

Resultado: +0

424. don_posante,

Hola chicos, aquí les dejo algunos truquitos del juego, si un por sí lo quieren, jajjj en verdad espero les haya servido el juego
https://www.dropbox.com/s/rjrpo2iahessnj0/trucos%20de%20GTA%20san%20andreas.txt?dl=0

Resultado: +0

425. Alexander-Mortem,

totál mente de acuerdo con benjamin-burley: se te quiere y agradese por tu apoyo, tu no te figes en las chibas que solo se la pasan jodiendo por todo, los mismos que andan pidiendo cracks y cheats por pm, no diré nombres por no se un cul, pero una de las personas que comentó que esto era piratería, estaba pidiendo cheat enjine y cracks para juegos al pm, saludos y nueba mente, gracias hermano

Resultado: +0

426. chorizard,

hola, qu puedo acer si el otro control no me unciona?

Resultado: +0

427. rabioso_gurubashy ,

haver instalemos GTA 5 en un seleron de 1.60 GHZ

Resultado: +0

428. Alexander-Mortem,

hola chicos, acabo de tradusír el manual del juego your_adventure, es un pequeño aporte de mi parte, se que no es mucho, pero enserio me emociona podér aportár con algo a la comunidad, espero y puedan aprobecharlo, es mi primera traducción, si algo está mal, porfabór desírmelo, y yo lo corrijo a la berbedad, sin mas el enlace, saludos.

https://fromsmash.com/5mTv89bHOF-gt

Resultado: +0

429. inuyassha,

alguien me puede aser el favor de pasarme un juego de sombies axesible y para p c? porfavor y gracias

Resultado: +0

430. don_posante,

Hola qué tal según yo sabá que el juego de plantas versus sombis, es axesible, no sé en donde fui que vi ese video

Resultado: +0

431. inuyassha,

no creo que sea axesible ya que es mas quetodo la vición que audición

Resultado: +0

432. Alexander-Mortem,

si es accesible, https://www.youtube.com/watch?v=EjyZO1hslOs

Resultado: +0

433. Def-Leppard,

juégate resident evil, no es tan complicado

Resultado: +0

434. don_posante,

Hola amigo Alex, gracias por el link al video, disculpa sabes si en la descripción del video está el link del juego?

Resultado: +0

435. Alexander-Mortem,

si está amigo, y si no te sirbe, yo te lo paso

Resultado: +0

436. inuyassha,

a, ya si porfa pasame el enlase para el juego

Resultado: +0

437. Alexander-Mortem,

mira en el video, si no te sirben los enlaces del el punto, yo paso el juego, pero será al rato, ahora estoy ocupado

Resultado: +0

438. don_posante,

bueno ya tengo el juego pero lo que no encuentro es la herramienta que el chico usa en el video

Resultado: +0

439. Alexander-Mortem,

para quien quiera el locale emulator.

https://fromsmash.com/GAxEDCEwDC-gt

Resultado: +0

440. tyrion-lannister,

que es eso del locale emulator y para que sirve?.

Resultado: +0

441. Franco-Escamilla ,

para el pvz.

Resultado: +0

442. tyrion-lannister,

ni idea de que sea eso del pvz. Me parece que hablan de videojuegos pero lo dicho, no se nada al respecto.

Resultado: +0

443. don_posante,

el pvz es plantas versos zombis amigo

Resultado: +0

444. tyrion-lannister,

aa, es verdad. No recordaba que ese juego era accesible. Gracias por recordármelo.

Resultado: +0

445. don_posante,

Yo recién lo estoy empesando a jugar hoy no sé bien como se juegue

Resultado: +0

446. PabloSolari ,

a mi no se me guarda la configuración del localemulator

Resultado: +0

447. tyrion-lannister,

que es lo que estás comensando a jugar?. al ddlc?. Solo pulsa enter en el texto que te salga y cuando haya opciones, búscalas con flecha arriba o flecha abajo para volver a las opciones interiores. todo es con enter. Lástima, yo que pensaba que tendría natsukitos xd.

Resultado: +0

448. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Cuál es el resident evil más recomendable para jugar? no en historia ni nada de eso, sino cuál es más jugable?
Últimamente he visto mucho que hablan de resident evil, pero no me parecen juegos muy (valga la redundancia) jugables, Cuál es el que juegan? y como hacen para jugarlo?

Resultado: +0

449. PabloSolari ,

chicos, conocen un juego tipo minecraft pero accecible?

Resultado: +0

450. Alexander-Mortem,

chicos, les traigo un tutoriál de locale emulator, si no entienden algo, puedo bolbér a grabarlo, espero que les sirba.

https://fromsmash.com/8TLhTwfTbT-gt

Resultado: +0

1223 mensajes, 41 páginas:  1; 13 1415 16 17; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta