Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1 2 3; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. manantial,

Bueno, el motivo del hilo es hablar sobre este maravilloso juego llamado reyno elemental. Me tomé la livertad porque es un juego vastante excelente, pero me gustaría hablar sobre ese juego

Resultado: +0

2. Serge-Gnabry ,

me gustaría que nadie más posteara después de mí, se los pido de corazón. Si Han hecho algo en su vida que valga mucho, que sea este favor que solicito también, gracias. :)

Resultado: +0

3. el_helado_que_muerde,

la verdad, reino elemental es un juego que sí vale la pena. vastante diferente a los de más clones, y una historia reálmente ermosa

Resultado: +0

4. DjDisplay,

YO lo prové y que decir. Está buenaso, con donaciones que puedes realizar para comprar cosas, pero dentro del juego la consigues igual si pones el enpeño, yo por ejemplo mi priodidad está enfocada conseguir el elicóptero xd.
Pero es un buen juego, cambios buenos, cosas buenas, tiene historia emocionante y que decir. Me gustó y espero que si lo mejoran más, que sea para bien, este juego promete y mucho.

Resultado: +0

5. abby ,

No es mi intención eliminar tus sueños, pero sinceramente no te recomiendo el elicóptero, es apsurdamente lento para despegar y para aterrizar y parar también, así que mejor el abión. Pero si de verdad lo quieres, pues too bien.

Resultado: +0

6. Jarro_Mocho ,

Yo hasta el momento tengo el camión. No sabía del helicóptero y el avión

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Bueno el abión no se cuanto cuesta, pero me temo que eso se compra con dinero real no.

Resultado: +0

8. abby ,

El tanque, el avión y el elicóptero pueden comprarse con dinero real o no, como tú quieras. En ese juego no existen cosas que solo se compren con dinero real, hasta donde yo sé.
Puedes conseguirlo con el quest del coronel.

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Sisi creo que prefiero el abión, en fin. Jeje

Resultado: +0

10. Anduin ,

ya que hablamos del reino, implica su mensaje del día, nó? quiens e anota en su torneo? xd

Resultado: +0

11. Fran,

che, a mi me parece bien que se haga un hilo de este juego ya que muchas veces los usuarios no saben como hacer un quest, o como conseguir algún item, y está piola que puedan resolber sus dudas acá :d

Resultado: +0

12. TemasVarios,

Aparte reyno algo que tiene es que es rebolucionario. Hay muchas cosas nuevas, así también como su administración es piola y 0 faboritista. Los arcángeles son buena honda o bueno, almenos con los 2 arcángeles que yo pude hablar. Sama, te lo dije por pm y te lo digo acá, dale para adelante con el juego, que está genial. ¿Qué importa que sea un clon? Está genial de todas formas! No me doy mucha buelta por ahí pero sinceramente vale la pena.

Resultado: +0

13. katleen,

presente: usuario que no se como hacer quest :D

Resultado: +0

14. Fred_Weasley,

Yo soy nuevo y vaya que tengo dudas. Cuando entre al juego y me acuerde escribo más, pero aquí va una: donde se encuentran los selestium? y otra, el otro día me aventuré por las alcantarillas del pueblo de saragosa, pero no encontré nada más que un par de escaleras que al final solo tenían precipicios. Habían muchas personas que me decían que iba hacia el lugar correcto, pero al final el mapa terminaba de seco, no había ni para seguir ni nada. Quizás el camino correcto era por la tuvería?

Resultado: +0

15. Fran,

los celestiums son la moneda con la cual podés comprar en la tienda celestial. se puede conseguir de varias formas:
haciendo el quest de las cartas en el planeta skorpion.
dándole dos huesos de monstruo al chico de la base espacial.
entregando en la oficina o algo así las espadas que te dan las adas en el castillo del reino celestial cuando las matás.
y no se si exista otra xd

Resultado: +0

16. Anduin ,

alimentando al cachorro

Resultado: +0

17. Fred_Weasley,

De que forma puedo conseguir un cachorro? se compra o que.

Resultado: +0

18. Franco-Escamilla ,

hola!
bueno, a ver.
en primer lugar, no, no hay algo exclusivo ahí que sea de pago, todo se puede conseguir tanto donando al juego como con celestiums los cuáles si lo quieren ver así, vendrían siendo algo así como los puntos stw.
para conseguir estos se pueden hacer los quests mencionados arriba o con transferencias las cuáles se pueden hacer con el celular, solo basta con encontrar a algún jugador que quiera pasarles algunos celest.
sobre el cachorro, en la ciudad shíraba está la tienda de mascotas, ahí al dar enter en la zona de exhibición podrás obtener una jaula y un pergamino con el cuál podrás invocar al cachorro. ahora solo hay que ir a algún mapa que no tenga una jaula puesta en él, entrar, dar espacio en el pergamino y listo, tendrás a un pequeño cachorro tragón acompañándote a todos lados si no lo dejas amarrado.
los comandos para el cachorro son los siguientes:
"ven, sube." escribir esto en el chat local puede hacer que el cachorrito se suba a tus brazos y así pueda ir contigo sin necesidad de esperar a que camine.
"vamos, baja." estas palabras igualmente en chat local, sirven para el propósito inverso de las anteriores. con esto podrás dejarlo en el suelo y que te siga caminando por los mapas.
si das enter en su cama lo desamarras/amarras. estando amarrado se queda ahí y no se moverá hasta que vayas a soltarlo.
ahora, respecto a lo del mensaje del día, aquí se los dejo por si algo :)
"hola! traemos al fin todo lo relacionado con las inscripciones al torneo de crazy party! serán equipos de 4 participantes cada uno. deben mandar al alt+f2o /invocación su nombre del equipo y quiénes serán sus integrantes. así, estas personas deberán confirmar que pertenecerán al equipo en el cuál los incluyeron. el puntaje de cada ronda lo daremos cuando las inscripciones finalicen. obviamente, a los 3 primeros lugares les daremos unos bonitos premios, los cuáles son los siguientes: 1er lugar, 3000 celestiums. 2do lugar, 2500 celestiums y 3er lugar, 1000 celestiums. vamos, a inscribirse que esto se pondrá bueno!"
con esto finalizo mi mensaje. gracias a todos los que están apoyando este pequeño proyecto, estamos a la órden :D

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

Boooe este es el único clon que si me interesa, y no me deja jugar la concha del mono.

Resultado: +0

20. Jarro_Mocho ,

¿Ejecuta como admin?

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

Nop, Ya intenté de todo, literalmente. cambiár al disco externo, excluír, apagar el antivirus, borar cheat, buscar en el registro, usar un ortable que pasarón... Nada de nada jaja.

Resultado: +0

22. C-Kan ,

yo era david en el juego, pero perdí mi cuenta, alguien que me ayude? y también una pregunta, cual es ese quets del coronel? está interesante .D

Resultado: +0

23. Def-Leppard,

yo tengo dos dudas para empezar a jugar. el movimiento es en 2d? osea, el movimiento 3d no existe? o sí.
y.... que temática tiene esto? osea veo por aí que hay bases espaciales, espadas, hadas, castillos. esto que es tipo oasis? o algo así?

Resultado: +0

24. Jorge35 ,

mira, recomiendo que prueve al que le da problemas a jugar reino desde una máquina virtual haver si así te funciona. Que yo recuerde no hay ningún inconmeniente en jugar el reino desde una máquina virtual como en BC.
A, y no se si soy el único que piensa que la temática de este juego no tiene nada que ver con la de los clones anteriormente liverados.

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

Booe jajajaj montarme una máquina virtual para jugar... gracias por la idea, pero así estoy bien jaj.

Resultado: +0

26. Carol-89 ,

Buenas! Yo tampoco puedo jugarlo, intenté de todo dentro de lo que sé y también sugerencias que pasaron por el foro y nada, no hay manera. Sólo me queda esperar pacientemente alguna actualización que por casualidad sea compatible con mi compu XD. Por cierto, no tengo idea de máquinas virtuales, así que descarto esa opción

Resultado: +0

27. Jorge35 ,

la verdad que yo tampoco pero es una idea.
No se en serio porque os da errores a algunos si el juego que yo sepa es compatible con todos los sistemas operativos hasta con windows 11

Resultado: +0

28. James_Potter,

con windows 11? jajaja si, yo tengo windows 20

Resultado: +0

29. el_helado_que_muerde,

def lepad, es 2 d. nosé si hayga un tutorial por hay para iniciarse

Resultado: +0

30. abby ,

creo que lo único que podría objetar al juego (salvo lo de que solo puedas tener una jaula), es que el perro, aunque lo dejes amarrado en su jaula a 80 mapas de ti, si te desconectas y te conectas, cuando ves ahí está junto a ti! no es que me moleste tener un perro, es que te da la vida de los perros y luego la vida del mounstro que estás matando, así que toca regresar al perro, atarlo donde va, volver al mapa donde estabas y todo.

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1 2 3; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta