Hilo de Mist world

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 216 217218 219 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

188 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6511. Ginebra,

hola, intercambio maga 65 con jemas a 5, menos un jade que esta a 4,
todo el equipo 30 vendito, menos las botas, y 2 piezas a 45 celestial. una guerrera 70 con algunas piezas a 8,jemas entre 4 5 y 6, Nigro 69 con algunas piezas a 8 con jemas 5.
la intercambio por sace, Nigro o caza 70, conjemas de 5 para arriba. el equipo, puede ser cualquiera, pero no debajo de 5 :D

Resultado: +0

6512. Zory21,

Hola. ¿A qué NPC te refieres?

Resultado: +0

6513. Arya_Stark,

@Good_Bunny. Te estás refiriendo a la bruja loca esa de la cabaña al sureste afuera de sunset. Tenés que elegir una de las 3 habilidades de procesamiento, digamos. Sacar sangre, pelar que da pieles, o la de carne. Solo podés elegir una. Si sos nigro, sace o elfo te recomiendo pelar, pero si no sos ninguna de esas 3, pos sacar sangre. Ahí la asignás a una de las teclas, z x o c, y matás boludeces y le das a la tecla donde asignaste la habilidad, para usarla. Vas a conseguir o bien material de grado inferior, o bien desechado. Nitas 20 de los sin valor (desechados) para intercambiar.

Resultado: +0

6514. lucifer,

lol, no. esa es de equipo, y por lo que leí, el dice habilidad 25. solo que no recuerdo donde era

Resultado: +0

6515. Arya_Stark,

A, cierto ajsjsjs. Es Alexia y el tío falopero q tiene bue. Desde Sunset vas al norte por la puerta norte seguís por el camino hasta encontrar un cruce y de ahí tirás al este. Vas a llegar al pueblo. Le pedís al tío falopero que está adentro de una de las casas, la misión, y vas al este del peublo, a las afueras, y seguís, en ese bosque es donde se encuentran los cositos q te pide matar. Después volvés y buscás a Alexia, en otra casa adentro del msimo pueblo y le reclamás el vino. Ahí en ese mismo pueblo en oootra casa si no recuerdo mal pero en el mismo pueblo sé que era, está el maestro q le das el vino se emborracha :D y te enseña la skill.

Resultado: +0

6516. morfeo,

chicos, pregunta, alghien sabe como se puede jugar con voces sapi de calidad en mw, me gustaría acerlo ya que lastimosa mente los usuarios, de n v d a nos perdemos de varios soniditos i cosas varias que nos pueden ayudar a jugar un poco mejor

Resultado: +0

6517. Azazel,

En algún momento el usuario... ¿Little-cat? ¿Little_cat? bueno eso, pasó una data para jugar con las voces de NVDA pero la velocidad de respuesta era... bueno, un tanto lenta. No sé si esté la info en el readme, aunque no tengo la carpeta original porque suelo borrar todo luego de que hago lo que debo hacer, pero sí había una forma.

Resultado: +0

6518. Zory21,

A medida que uno sube más de nivel la arnebia alcanza para menos, ¿No?

Resultado: +0

6519. LittleCat,

Pues yo diría no es tan a si, entre mas nivel mas jefes a los cuales puedes ir, las mazmorras dan mas, hay mas áreas de minas que aguantas, si farméas igual optienes fragmentos para vender, lo que mas quita es hacer gemas y refinar o grandiosear, pero en teoría puedes.

Resultado: +0

6520. magic-chaos,

chicos, a alguien más le pasa esto con la nueva actualización de mw? cuando intento actualizar llega como hasta el 90%, pero luego sale este texto en chino y el juego se cierra. 版本更新失败,退出游戏. saben or que puede ser?

Resultado: +0

6521. LittleCat,

Egecuta desde el Updater.exe como administrador

Resultado: +0

6522. magic-chaos,

probé, pero falla =. a eso del 90 % o así. encontré una forma de saltarme la update, pero si lo hago medio que se rompe el juego. puedo loguear, pero las funciones nuevas no las puedo usar

Resultado: +0

6523. LittleCat,

Hm es raro, había dicho esa alternativa ya que al menos a mi me funcionó... Y si traduces el texto que te dio, ¿Creo es un texto que se puede traducir?

Resultado: +0

6524. magic-chaos,

no dice nada que no sepamos. solo dice algo como la actualización falló, saliendo del juego. pero naturalmente no dice por qué. tampoco me sirve descargar el instalador de nuevo porque según la página se actualizó en marzo, asique no creo arregle la gran cosa.

Resultado: +0

6525. Arya_Stark,

Parece ser un bug dle juego o algo porque no sos el único. Y hablé al whatsapp con otra amiga que me dice q le pasa igual solo que como en el 76% en lugar del 90%. Una shit, más vale lo arreglen.

Resultado: +0

6526. magic-chaos,

descargué una copia portable y sigue el problema. lo máximo que logré extender su vida fue hasta el 97%

Resultado: +0

6527. Wite,

hola, actualicé el cliente, bue quedó en 100% y no pasaba nada así que lo cerré, y desde ahí trato de correr el mw y no pasa nada. lo peor es que no me deja reemplazar el exe porque dice en uso, les ha pasado lo mismo? hay que reinstalar todo desde 0?

Resultado: +0

6528. Dariel,

Grabzar actualizó la traducción.
Gravzar;https://www.dropbox.com/s/rdcz8o6honmf8yo/Spanish.zip?dl=1

Resultado: +0

6529. Arya_Stark,

A muchos les están pasando cosas así.
En mi laptop pude actualizarlo bien, pero en mi Desktop no puedo, se me cierra al llegar al 90 y tanto por ciento y por más que siga intentando no actualiza.
Ahora estoy pasando a un disco externo la carpeta entera del mw actualizado que tnego en mi laptop y me la voy a pasar a la desktop. Si eso funciona, puede ser una solución hasta que los devs hagan algo.
Edito para comentar:
Hice eso que dije arriba y me hizo actualizar cuando ejecuté el mw.exe, pero al final ahí sí funcionó, así que nada, cheto. Eso parece ayudar.

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 10.05.2024 21:17:38

6530. magic-chaos,

si les pasa lo del archivo en uso y que el juego no abra intenten esto. den ctrl + shift más escape para abrir administrador de tareas. luego, presionen la m varias veces hasta que encuentren el proceso mw.exe(32bits) después, denle tecla de aplicaciones / clic derecho / shift f10 y vajen hasta finalizar tarea. con eso el archivo debería poder ser reemplazado y el juego debería poder iniciar con normalidad. para lo de la actu. lo pude arreglar, descargué el juego de 0 y actualicé desde ahí. antes también lo había intentado, la diferencia es que esta vez no puse ningún archivo de los que tenía de respaldo. músicas, sonidos, inputs, cuentas, etc. simplemente actualicé con una copia limpia y se sulucionó el problema. parece que cierto archivo hace conflicto con la actualización, pero aún no sé cual es.

Resultado: +0

6531. Bann,

Busco un mago para portales, cualquier cosa pueden dejarme un permanente gracias

Resultado: +0

6532. Zory21,

Los magos son un tema jaja. De un crítico podrían matar, pero creo que no soportan mucho ¿No?

Resultado: +0

6533. little_fox,

a nivel 70 (no sé cuando aprenden el escudo) son buenardos. Los banco

Resultado: +0

6534. hermes,

No porque el escudo solo aguanta 16000 de daño, sea físico o mágico, o sea si te dan dos ataques de 8000 cada, ya se fue el escudo

Resultado: +0

6535. pegazo,

holaa. disculpen chicos ando buscando intercambiar un cazador 80 no importa si tiene gemas bajas o equipos sin refinar. a cambio ofresco un mago 68 refinado equipo a 7 la piesas que se fabrican son rarras, las gemas están entre 4 y 6, también en la misma cuenta viene un cazador 60 que tiene el equipo refinado a 5 y algunas gemas, un acecino 45, y como me aburria y no desidia cual clase usaría tiene uno de cada tipo todos a 30 o más a esepción del orco que tiene nivel 18. el echisero tiene un equipo rarro de farmeo . si esque alguien esta interesado en cambiar un cazador 80 por esa cuenta pm porfa gracias de antemano

Resultado: +0

Última edición por pegazo, domingo 04:29

6536. Zeoltan,

Saludos jugadores! Un favor. hace tiempo compartieron por el juego un archivo de configuración de teclado que cambiaba las teclas de radar para enfocarlo mejor y también remplazaba la tecla ñ, por la tecla de asentuar (En el teclado de español Latinoamérica) Haciendo que las teclas del radar quedaran más cómodas. El caso es que en la última actualización del juego dicho archivo se remplazó por el original, y como no lo tengo respaldado lo perdí. Así que vengo a solicitárle a quien lo tenga si me hace el favor de compartírmelo. desde ya muchas gracias!

Resultado: +0

6537. Eloi,

pero a nivel 80 el escudo se actualiza y se incrementa el daño que aguanta a 24000, aguante los magos. los banco. hermes: No porque el escudo solo aguanta 16000 de daño, sea físico o mágico, o sea si te dan dos ataques de 8000...: hoy 03:01

Resultado: +0

Última edición por Eloi, domingo 14:42

6538. LittleCat,

Sigue siendo poco, un caza con el equipo bien puesto o un nigro con un crítico bien colocado y te hace mas de 24000 de un golpe, por ejemplo, y contando que mucha salud no tienen, pues... Yo prefiero otras alternativas.

Resultado: +0

6539. magic-chaos,

no sé cual es ese input @ceoltan. pero hace algún tiempo hice uno que se parece a lo que estás buscando, siendo las teclas de radar k, l, ñ y o. a demás se cambiaron las teclas de acceso rápido y frases rápidas, siendo ahora todas las teclas de la fila de arriba. la navegación se cambió a la fila de abajo, la info de pj a a cerrar llave, y la skill que iva ahí al guión. las teclas para cambiar entre canal / usuarios en chat privado regresaron a control más avance o retroceso de página, y por último para alternar entre modo chat privado y normal es con alt mas tecla de chat. dejo input acá, compatible con la última versión. lo mantendré por algún tiempo(no sé cuanto sea) pero si deja de estar disponible me lo piden al privado y lo vuelvo a subir.
https://drive.google.com/uc?export=download&id=1J7FsFZX3quNPMzwvPapoBDNY_42tAPaO

Resultado: +0

6540. Catbriel,

elfo es mejor que mago, la verdad. claro para quien lo sabe usar, porque hay algunos que usan el escudo cuando un asesino se acerca y todavía ni les salta (?) pero eso. si la lanza faya te jodiste, y con el elfo tienes más oportunidad. para mí se me hace más divertido, pq los únicos que le ganan son echis y saces.

Resultado: +0

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 216 217218 219 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta