hablemos sobre zara radio

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. manantial,

En mi universidad tendré una clase llamada taller de radio. La cuestión es que ocupo saber como manejar este programa, desde como configurar mi emisora, como entrar al aire, como programar en fin todas esas cosas. En tecno conocimiento accesible ahi un tutorial pero no lo comprendo, podríamos hablar sobre este programa para entenderle mejor? como abrir el micrófono para entrar al arie todas esas cuestiones. Radio boss me familiarizo muy bien, pero en la escuela usan específicamente zara radio

Resultado: +0

2. elargentino,

hola chicos o personas. me gustaría que me aclaren esta cuestión? ¿que diferensias ay entre zara radio y radio bost? ¿por que es recomendable utilisar radio bost antes que zara radio? por que al pareser es similar a lo que pesó con jaws y el lector de pantalla del nvda. muchas grasias a la persona que quiera aclararme esta cuestión.

Resultado: +0

3. killer-instinct,

En sí: Zararadio es solo para radio local.
Es decir: puedes configurar la salida de audio de Zararadio para mandarla por ejemplo a una targeta de sonido externa, y esta última conectada a un aparato emisor local tipo AM o FM.
Aunque radioboss y Station playlist también cumplen con esa parte: la ventaja de estos 2 programas sobre Zararadio: es que te permiten transmitir de forma autónoma bía internet, cosa que Zararadio no tiene.
Zara lo hace, pero tienes que depender de otro programa sí o sí para dicho fin, y eso consume recursos en tu equipo.
No digo que Radioboss y Station playlist no consuman recursos, pero almenos no dependen de otro programa para transmitir por internet.
En todo caso: Zara es bueno, solo si transmites para una radio convencional tipo FM en tu localidad, o en su caso: en un negocio como un bar, o restaurante que permitan la reproducción local de tu música.

Espero haberme hecho entender.

Resultado: +0

4. Dherhion,

Y ZaraRadio está descatalogado y abandonado, cosa importante.

Resultado: +0

5. killer-instinct,

esacto, olvidé mencionar ese detalle. Está en su lugar Zara estudio, pero hay que pasar por caja.
Pero debido a que no sé si puede transmitir por internet de forma autónoma: no lo necesito.

Resultado: +0

6. manantial,

Entonces cual es la táctica para emitir radio usando zara radio

Resultado: +0

7. killer-instinct,

broadcaster, radioboss y station playlist, si te intereza transmitir por internet y virtual cable como puente, si se puede decir así.
Pero si te intereza de forma solo local en tu zona: una antena de emisión, un aparato emisor propiamente, y una targeta de sonido externa, para mandar la salida de Zararadio por ese medio y eso es todo.

Resultado: +0

8. j2b4,

Buenos días, la emisora en la que participo lleva desde el 2014 usando zara radio así que creo que puedo hablar con cierto conocimiento del software y de sus necesidades.
Efectivamente, tal y como se comenta más arriba, Zara tiene el inconveniente de que necesita un software adicional que permita su emisión por internet, pero teniendo en cuenta lo poco que consume zara y lo poco que consumen softwares como odcast tampoco me parece el mayor de los problemas.
Por otro lado, su facilidad para programar eventos, desconexiones de satélite y demás, y que todo eso sea usable, por lo menos con NVDA usando el revisor de pantalla, para mi juega mucho a su favor.
Por otro lado, Zara tiene un par de trucos ocultos que creo que poca gente conoce, para empezar la versión gratuita cuenta con dos reproductores auxiliares asignables a dos tarjetas de audio, que junto con el reproductor principal son tres reproductores en un solo programa, lo cual da mucha facilidad a la hora de realizar mezclas, encadenados de canciones, lanzar cortes sobre sintonías, etc, incluso supuestamente, si nuestra tarjeta tiene más salidas se puede asignar directamente cada reproductor a una salida, aunque yo eso no he conseguido usarlo nunca y he usado siempre varias tarjetas.
La parte de que esté descontinuado..., es un software super estable, no falla, no necesita nada más para ser una versión de demostración, así que para mi ese punto no juega ni a favor ni en contra.
Por cierto, una pequeña indicación para que nadie se juegue el cuello por lo menos en españa, emitir en FM sin licencia es ilegal y está sancionado con multas que van desde los 200000 a los 340000€ si mal no recuerdo.

Resultado: +0

9. manantial,

a la persona que usa zara radio. Necesito saber, como hacerle para que las canciones, y promos no se pisen. SI tienen el métido, y me lo pudieran proporcionar

Resultado: +0

10. Mike_Schmidt ,

Yo quise usar ZaraRadio en su momento (De hecho ni recuerdo si me creé un hilo o no) Pero al final no quise hacerlo por eso que dicen que necesitas otra ap que emita la salida de la targeta de Zara radio, complicándome esto. Además ya me acostumbré al Radio Boss, pero como posiblemente estudie en la universidad en la que estudia Cerinza en cuanto termine de pagar materias que debo en mi anterior escuela pues... Tendré que acostumbrarme sí o sí.

Resultado: +0

11. quijote,

Hola! como bien han dicho Zara radio para una programación básica de una radio todavía sirve. es bueno, bonito y con una buena máquina es muy estable. sobre todo para una radio terrestre Fm/Am. se puede sacar por Internet con programas mencionados y con muchos mas. pero se necesitaría algún tipo de consola o interface de audio para hacer la mezcla de audio y voz, por que en sí zara radio no cuenta con mezclador de señales como los tiene Radio BOSS o spl.

Resultado: +0

12. Coronel ,

creo que existe un programa que se yama saraestudio que permite hacer esto

Resultado: +0

13. f-j-e,

hola hola! y yo con ganas de utilizar el programa en mi windous 10 64 bits, pero... La aplicación no se pudo iniciar
correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para cerrarla. alguien sabe como solucionarlo? gracias.

Resultado: +0

14. quijote,

hola. podrías probar a ejecutarlo en modo de compatibilidad. ojalá funcione. saludos!

Resultado: +0

15. f-j-e,

HUM... OLVIDÉ ACLARAR QUE YA LO HICE DE ESA MANERA Y NADA...

Resultado: +0

16. killer-instinct,

creo que Zarastudio es más de lo mismo que Zararadio, así que no hace falta.
Si bien se le añadieron un par de cositas: sigue siendo lo mismo, especialmente para radio local.

Resultado: +0

17. jimena-black,

nada que ver, y seguramente me funen por revivir hilos por gusto, pero:
creería que con radiocaster, zara radio y voise meter se pueden hacer maravillas jaja

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta