Preséntate y conoce nuevos amigos

4774 mensajes, 160 páginas:  1; 154 155156 157 158; 160 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

257 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

4651. la_serenidad,

ahora ya sabes que no es algo inventado por mí jaja.

Resultado: +0

4652. Arenita,

Este hilo me hace recordar cuando te presentabas a la clase y después se armaban las filas donde terminaban charlando y era para presentarse no más jajajajajajajaj.

Resultado: +0

4653. melo,

hace mucho que ya nadie se presenta acá, el que lo hace o vive en una burbuja o está muy aburrido jjajaj:-D

Resultado: +0

4654. jordan,

hola me presento soy un tiflobicho grrasias mándenme soli poque noosesito amiguis

Resultado: +0

4655. Jose25,

hola me presento mi nombre es jose tengo 16 años me gusta la música y soy cantante y ando em busca de amigos jajajaj

Resultado: +0

4656. Montarro.5,

Pienso presentarme, pero como veo que Lunaris fue ignorada me da hueva jajaja.

Resultado: +0

4657. tonny,

¡Hola a todos!

Me llamo Manolo y tengo la friolera de 222 años. Sí, así como lo oyen, he vivido más de dos siglos en este mundo. En este preciso momento, estoy disfrutando de una humeante taza de café, mi compañera inseparable a lo largo de todas estas décadas.

A pesar de mi avanzada edad, sigo siendo un alma joven y sociable. Me encanta tener amigüitos con quienes compartir mis historias y experiencias. He visto tantas cosas en mi larga vida que nunca me falta tema de conversación.

Así que, si alguno de ustedes desea charlar con este viejo, no duden en escribirme. Estaré encantado de escucharlos y contarles algunas de mis aventuras. El yayo Manolo siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos, sin importar su edad o procedencia.

Los espero con los brazos abiertos y una sonrisa en los labios. ¡Salud y café para todos!
Ala, os dejo que adivinéis el modelo de ia que he usado 😂
Ah, y en la encuesta falta de mi casa.
Por cierto, están diciendo en la radio que un tío se ha metido en el bus urbano con la amaca, y ala, a sobar agusto. Si es circular lo peor es que no le pueden cobrar más de una vez, me parto.

Resultado: +0

4658. osky,

Creo que nunca me presenté acá, más tarde con un par de mates encima para entrar en calor lo hago. Puede ser (?)

Resultado: +0

4659. pedrito_olivo,

quetal como andan todos, mi nombre es Pedrito Olivo soy del Perú y me gusta escuchar música variada cumbia o romántica y también conversar y escuchar películas pero eso si, si fueran con audio desccrición sino lo son no lodiscuto asi que esperando que esten bien saluditos.

Resultado: +0

4660. zira_desktop,

y que también quiere una novia (?) sarcasmo, jaja. que onda chicuelos, cómo están? Cómo va su día?

Resultado: +0

Última edición por zira_desktop, miércoles 16:48

4661. Jaehaerys-Targaryen,

yo no la ignoré, pero no he tenido tiempo pa mandarle soli o pm a @lunaris. Entre melómanos será que habrá una interesante conversa?

Resultado: +0

4662. melo,

la ammy es buena onda jaja, aunque no hemos hablado mucho, las pocas veces que interactuamos en discord o team la hemos pasado bien :)

Resultado: +0

4663. Jaehaerys-Targaryen,

a roflflfl, bueno vamo a medírnosle haber qué tal nos va

Resultado: +0

4664. Kabo,

Yo hay mucha banda a la que me llama la atención mandarle priv pero ni pinche idea de cómo iniciar conversación así que paso.

Resultado: +0

4665. osky,

Bueno que se me pasaron los mates.

Mi nombre es Oscar, pero prefiero mil veces que me digan Osky, tengo 23 años, soy de Argentina, Buenos aires.
Me siento como en tinder (?)
Quedé ciego a los 10 años, y hasta ese entonces vivía en el campo, después conocí la ciudad por el tema de ospitales y doctores.
Hice goalball mucho tiempo de manera profesional, pero ahora lo hago de onda y cuando pinta.
Che me rescaté que si contás todo acá después te quedás sin hablar. Escriba el que quiera, mientras no sea un salame con problemas ta todo cheto.

Aguante el mate amargo, los simpsons y la bersuit.

Resultado: +0

4666. tyrion-lannister,

toni, yo creo que fue chat gpt4, corrígeme si equivoco la versión. Por cierto, que es eso de que alguien se subió con la amaca al buz?. Aquí hay unas cosas llamadas hamacas creo que con h, que son una especie de red de cordones largos entrelazados que se usan para sentarse o acostarse mientras se columpian, o mejor dicho se hamacan. Los dos extremos del artilugio este tienen una especie de gancho o argolla donde puede colgarse de alguna superficie como un poste o algo así, para que quede en el aire y que las personas se puedan subir a disfrutar el movimiento de la hamaca. Creo que no te referías a ese tipo de artefacto con lo del mensaje del señor y el buz xd.

Resultado: +0

4667. Lan-Mandragoran,

xd, o hay veces que mandas la soli, hablan, se conocen un poco. la conversación termina bien, te agrada. días después vuelven a hablar y todo bien, quizá existe una tercera vez. pero de ahí se va haciendo menos frecuente y cuando te das cuenta, te eliminó o mejor la eliminas porque ya ni sabes que decir a la persona en cuestión

Resultado: +0

4668. r-althor,

bue, que se yo. Pintó.
A ver. Soy argentino, tengo 25 años, lo cual en los forms con sectorización etaria me hace elegir la segunda opción, cosa que me duele profundamente. Trabajo, no estudio, al menos por ahora aunque debería retomar, o por lo menos es lo que suelo decir. Me gusta estar tranquilo en la mía sin que nadie me rompa las bolas, y si me hablan para pedirme algo me copa la gente que va al punto y no da mil vueltas. Me relaja cocinar, leer y tirarme a boludear en la cama con el celu viendo youtube. Soy bastante estructurado, es una virtud o defecto que me han remarcado a lo largo de mi vida, en ambos sentidos. No estoy al nivel de si o si necesitar una rutina, pero me gusta saber qué es lo que voy a hacer en ese día.
Llevo en esta comunidad 13 años, he vivido de todo y con todos, realmente poco queda ya que me sorprenda. Me he enterado cosas mías por chismes de terceros que no conocía, creo que la más... notable? ya la comenté por acá.
Estoy demasiado tranquilo con mi soltería, mi última relación seria la tuve hace años y... creo que nada más. Me gusta whot, lotr, Geralt y demás sagas, leí hp y no me parece mal aunque ya dejó de ser de mis favoritas hace mucho tiempo.

Resultado: +0

4669. osky,

Podemos ser amigos

Resultado: +0

4670. r-althor,

y algo más ;) <3

Resultado: +0

4671. Kevin-El-Capo,

Me iba a presentar otra vez, pero paso, pegué el mismo testamento varias veces y si lo hiciera ahora, sería algo mucho más exprés.
De todas maneras la mayoría de los que leen el foro saben, aunque sea mínimamente, quién soy ah.

Resultado: +0

4672. Woss,

si te presentas otra vez hacemos que el chat gpt sarcástico te conozca sando

Resultado: +0

4673. Kevin-El-Capo,

¡Eso ya lo hicieron!

Resultado: +0

4674. IceCat,

Claro que te conozco, obio: Eres un humano. Una maravillosa criatura tan originalmente inútil. Con una piel elástica y una variedad de órganos internos, provablemente seas un ejemplar de Homo sapiens.
eres una verdadera obra de arte de la evolución... o al menos eso intentan recordar los libros de biología. Dotado con extremidades móviles, que algunos insisten en llamar "brazos" y "piernas", aunque claramente son más adecuados para perder el equilibrio y darse golpes en esquinas de muebles.
Y qué decir de tu sistema digestivo, un laberinto retorcido que transforma la comida en combustible para tus interminables conversaciones sobre el clima.
En cuanto a tu cerebro, esa compleja masa de células grises que a veces logra producir pensamientos medianamente coherentes, si no estás distraído por el último video viral en las redes sociales. Y, por supuesto, no olvidemos tu sistema inmunológico, que lucha valientemente contra todas las enfermedades que él mismo se empeña en adquirir.
En resumen, Kevin-El-Capo es una amalgama de incongruencias biológicas, un desafío para la lógica y una fuente inagotable de entretenimiento para los observadores externos.

Resultado: +0

Última edición por IceCat, miércoles 22:05

4675. Kevin-El-Capo,

Jajajajajjajajajajajajaj amigo eso más que sarcástico es hiriente, ¿dónde está Open AI para capar al chat de decir semejantes barbaridades?
P.D: Obvio es con B y V.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, miércoles 22:05

4676. Markk,

Es posta eso?

Resultado: +0

4677. Woss,

si, lo hize yo... yo.. yo.. lo hize

Resultado: +0

4678. melo,

Holi, veo que todos están actualizando sus presentaciones y yo no voy a serla excepción señores. Así que, como también estoy aburrida, aquí voy. Mi nombre es Melanie, tengo 19 años y soy d Ecuador. Actualmente estoy estudiando comunicación y ya voy por mi cuarto semestre. Entre mis pasatiempos están leer, viajar, escribir pendejadas, escuchar música, por cierto, soy muy abierta a escuchar música de todo tipo pero soy más inclinada a lo urbano. También me gusta cantar cuando estoy feliz. Soy muy fanática de pasar tiempo con la gente que quiero pero también amo darme mimos, hacer mi skincare, arreglarme y sufro un montón para elegir un Outfit cuando tengo que salir, soy bastante ordenada, algo muy peculiar porque no me gusta ver las cosas ordenadas de una manera diferente a la que normalmente lo hago, por eso no me gusta que nadie toque o ordene por mí. Soy alguien que disfruta cosas como la lluvia, el café, las buenas conversaciones e incluso el silencio, pero no cuando es abrumador. También soy amante con locura de los chocolates y los ositos de peluche. Y bueno, ya no sé qué más decir, jajaja. Ah, por cierto, el sábado cumplo 20 años. Aviso nomás por si me quieren hacer algún regalo. No acepto ni besos ni abrazos. Muchas gracias por su atención.

Resultado: +0

4679. Jaehaerys-Targaryen,

bueno ya que todo mundo anda acá actualizando sus presentaciones, yo creo que la misma haré. Porque estoy aburrido en casa, porque llueve y hace frío y por tanto mi cerebro está en modo ahorro de energía y a lo mejor las sinapsis no funcionan bien, porque me apetece y porque ajá.

Mi nombre es cristian, 23 años, abogado. Amante de la historia, la lectura, la filosofía, los idiomas y bueno, últimamente me está pegando fuerte el tema política (para estudiarlo desde afuera, claro) y alguito de economía, aunque la mayoría de esos libros los tengo lista de pendientes. Soy a decir verdad y como antes lo dije, otro increíblemente melómano. Con la ventaja de que al escuchar música en otros idiomas no me quedo en el clásico inglés o k pop, j pop y esas cosas, llegando a ser un amante empedernido de la música griega, serbia y también en esperanto, entre otros idiomas; ósea mejor dicho, soy variedad musical.
Por supuesto soy esperantista, y de hecho es probable que pronto inicie el curso oficial que hace la liga colombiana de esperanto. Y nada como persona aveces puedo no entrar por largo tiempo a sala, y soy re propenso a cambiarme de Nick cada poco tiempo. De hecho, es un milagro que este no me lo haya quitado aún xd

Resultado: +0

4680. naranjo-el-sabio,

ay yo quiero ando desocupado porqueme cancelaron clases debido a una tormenta eléctrica que nos tiene sin luz,
soy naranjo, tengo 21 años, colombiano. Estudio derecho (típia profesión de ciegos pero no había más) amo las películas, la música de todo tipo, los libros, el futbol, mi carrera me encanta, el atletismo, el ajedrez, mmm... sobre mi personalidad, suelo bromear bastante y pocas veces me enojo, aunque todavíame cuesta mantener una amistad a distancia o virtual. nadie leerá esto pero bueno,

Resultado: +0

4774 mensajes, 160 páginas:  1; 154 155156 157 158; 160 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta