ablemos de todo poqemon

3853 mensajes, 129 páginas:  1; 127 128129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

3841. Agus2002,

Buenas, alguien sabe si el parcheador online funciona? quiero conseguir el Radical Red 4.1 pero tira error cuando detecta la rom, incluso antes de que deje parchear.
El archivo UPS que viene en la carpeta de la documentación en drive no funciona con el lunar IPS tampoco.
Saludos.

Resultado: +0

3842. itachi,

hola! si, amí me funcionó, hay que usar siempre esta rom como base: Pokemon Fire Red ( U)( Squirrels)

En caso de que no puedas parchear, te dejo la versión por acá:
https://dl.dropbox.com/scl/fi/b7qu2j5u896pdf9wfrg2k/Radical-Red-V4.1.gba?rlkey=s4imiltdhmjja7wi01cwqz4gd&dl=0

Resultado: +0

3843. Furret,

todos los hacks de fire red compatibles con el script usan esta misma rom, es bueno tenerla respaldada. La cosa con esmeralda es un poco más complicada, los distintos hacks que parcheé siempre usan roms diferentes y no sé si alguna será más compatible con Pokémon Access que otras.

Resultado: +1

3844. Agus2002,

Hola!
Muchas gracias, pude encontrar la rom ya parcheada en la web, pero voy a respaldar la rom base, para futuros parches de distintos hacks.
Busqué esa versión de la rom por varias páginas pero aunque en la descarga decía que era esa misma, a la hora de descargar terminaba siendo otra.
A jugar, y a usar a mi hydrapple jaja.
Saludos.

Resultado: +0

3845. el-dios-cinderace,

yo estoy con el reto de kanto ya ustedes cren,solo me faltan joto,galar,y paldea aun ke los pokes de paldea sea un reto mas difícil ke en otras rejiones y por supuesto también me faltaría terminar alola ke lo dejé pendiente

Resultado: +0

3846. Furret,

en realidad Paldea tiene algunos pokes bastante buenos que aparecen bastante rápido en Radical (algunos en raids dinamax). Armarouge y Zeruledge, Glimora, spatra, Kilowatrel, los 3 iniciales están decentes. Todo esto sin contar legendarios y paradojas que ahí se pone más rota la cosa

Resultado: +0

3847. Venusaur,

Chicos. Me interesaría jugar a Pokémon Esmeralda, blanco, blanco 2, negro y negro 2, pero en game voy color o game boy. ALguno conoce de algún hack? La música en 8cbits me gusta mucho, y disfrutarlos así sería que mi pc no sufra tanto lag y para probar algo interesante.

Resultado: +0

3848. el-dios-cinderace,

pues no hay acks buenos,a mi particular modo de ver avía uno similar a blanco y negro,pero con la cuestión ke no es axesible en el mapeado si lo reconoce y todo,pero a la ora de kererte mover,te dice ke no hay camino

Resultado: +0

3849. luffy,

mmmm hay un par de hacks de R/Z hechos en cristal, eran medio accesibles pero los pokemon tenían cualquier grito y eso me descolocó. Quizás a vos te guste más xd.
Después tenés cristal clear o prism que tienen música de otros juegos de la franquicia.

Resultado: +0

3850. el-dios-cinderace,

amí eso ke pongan otros gritos en pokemon ke no van me comfunde mucho por ke ya me familiaricé a todos los gritos,incluso los de la novena gen

Resultado: +0

3851. Venusaur,

ho, entonces uno en español no exciste, me voy haciendo a la idea de los 8 bits de esas generaciones y a jugar las roms originales.

Resultado: +0

3852. Furret,

El único juego con el que los romhacks funcionan decentemente es Pokemon Rojo Fuego, cualquier hack de otro rom funciona a duras penas o directamente crashea el script. Crystal Clear y Crystal Anniversary funcionan mejor en el Cristal Access original de Tyler Spivey.
Lástima que no anda el Untitled Unova hack de Cristal, estaba bien bonita la música.

Resultado: +0

Última edición por Furret, sábado 17:50

3853. Grupo-Frontera,

qué onda muchachos. oigan una pregunta. una vez en estte hilo leí sobre pokémon platino accesible. un emulador que hizo nuive especialmente para eso. pero no lo encuentro, alguien que me ayude y me diga donde lo puedo encontrar o de donde lo puedo descargar? gracias!

Resultado: +0

3853 mensajes, 129 páginas:  1; 127 128129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta