Hablemos sobre máquinas virtuales (completo)

351 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

271. anna_ffiuffiu ,

oooo. yo anduve buscando alguna máquina de xp o vista por internet, preferiblemente xp pero no encontré

Resultado: +0

272. Borja ,

Yo lo que hacía era descargar una ISO de xp de archive.net, buscar serials y desde VMware automatizar la instalación.

Resultado: +0

273. anna_ffiuffiu ,

oye Borja, en esa pag hay alguna iso de vista o 7 para virtualizarla en el VMware

Resultado: +0

274. Borja ,

No se, debe haber. Hay de todo aí.

Resultado: +0

275. Sandokannn,

Jajaj mierda, solo encontré un .ova.
¿Te sirve?

Resultado: +0

276. anna_ffiuffiu ,

ea si, yo la virtual con Windows 7 de TCA me la abrió con VMware así que también está bien con esa @azoore

Resultado: +0

277. gissella2007,

hola chicos, que tal? mis chicuchis, les vengo con una pregunta. como puedo crear un entorno accesible para virtual vox? estoi haciendo una máquina virtual de Windows xp pero me gustaría hacer un entorno accesible para ello. gracias al quien me pueda orientar

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, 30.03.2024 13:51:44

278. gissella2007,

pd. me descargué la de TCA y es muy genial su interfaz jajaj

Resultado: +0

279. the_killer,

hola, alguien que tenga una máquina de win xp que funcione con VMware? gracias

Resultado: +0

280. killer-instinct,

Para Ana:
Por lo que tengo entendido, no servirá ningún entorno accesible para instalar Windows XP, ya que son versiones recortadas de sistemas como Windows 7, 8, y Windows 10 para dar un ejemplo.
Esos entornos al detectar que pretendes instalar Windows XP, simplemente lo rechazará sin más, ya que solo permiten de Windows vista en adelante.

Resultado: +0

281. gissella2007,

y si quiero instalar Windows vista, como lo hago?

Resultado: +0

282. Chillardent,

Que onda, algún xp para vmware?

Resultado: +0

283. the_killer,

si pero no viene con google chrome

Resultado: +0

284. Yisuslavestia,

Alguien me puede responder esta duda.
No sé si les haya pasado, pero yo al crear una máquina con Windows 10, descargo en la página oficial de 32Bits. El punto es que cuando voy a instalar, me da error y dice que pres CTRL+Alt+Sup para reiniciar, nó recuerdo exactamente cuál es el error.
No sé si alguien de casualidad tenga un disco para poderla directamente instalar o ponerla en funcionamiento.
Y si lo tienen, porfa, pásenmelo xD, no inporta si no tiene NVDA, se lo instalo yo.

Resultado: +0

Última edición por Yisuslavestia, 06.04.2024 18:30:48

285. gissella2007,

una vez hice una máquina virtual de Windows 10 pero para 64bits. está bien raro

Resultado: +0

286. darkna-metal,

revivo esto porque deseo contar mi experiencia con la máquina virtual de Windows 98. y xp. definitivamente con esta última en VMware el sonido se distorsiona, y en Windows 98 virtualizando en VMware si tenemos procesadores AMD Ryzen el Windows 98 virtualizado no va a arrancar, da un error de un archivo shell32 y esto se debe a una inconpatibilidad con la velocidad de estos procesadores y algo sobre la virtualización por hardware. comentarles que encontré una solución y es parchear la máquina virtual con un archivo. estoy realizando un audiotutorial que cuando lo tenga listo se los comparto.

Resultado: +0

287. miguelo,

Excelente, gracias, eso servirá muchísimo a los que tengan AMD o a los que lo lleguen a tener

Resultado: +0

288. the_killer,

hola, necesito una máquina virtual con windows 10 y NVDA, alguien que pueda ayudarme?

Resultado: +0

289. gissella2007,

para VMware? o para virtual vox?

Resultado: +0

Última edición por gissella2007, 21.05.2024 20:18:48

290. the_killer,

ya no necesito :d. pero bueno, lo que necesito es el IBMTTS con... ya saben, al privado xd

Resultado: +0

291. charlyweasley,

tenía una vm de xp pero la rompí con memz jaja

Resultado: +0

292. matias1912,

hola! alguien pudo hacer una maquina virtual de Android?

Resultado: +0

293. the_killer,

memz... bamos a intentar en mi máquina virtual de windows 10. ántes que nada, me ba a pedir mas ram si le instalo el virus?

Resultado: +0

294. Chillardent,

no, con la ram q sea igual va a destruir el ordenador.

Resultado: +0

295. the_killer,

cual ordenador? la máquina o mi pc. me acabas de hacer dudar xd.

Resultado: +0

296. hizasa,

no, destrulle solo la virtual, salvo que seás tan volú de ejecutar eso en tu pc anfitriona

Resultado: +0

297. gissella2007,

oigan chicos alguien conoce algún grupo de telegram sobre esta temática? Si no es así, no hhay problema. Yo quiero virtualizar una máquina virtual de Windows vista, pero como este Windows no trae narrador en la instalación, cómo le hago para que se pueda virtualizar automáticamente después de que le asigne el ram y el espacio de almacenamiento?

Resultado: +0

298. charlyweasley,

buenas tardes, voz de Microsoft. Para virtualizar windows vista puedes utilizar VMware. Una vez tengas la iso, haces todo como si fuese cualquier otra máquina. Luego, espera unos 20 minutos, si no puede ser más. Vas a escuchar el sonido de inicio de sesión de vista. Puedes ir haciendo OCR con nvda. VMware hará todo por ti. Cuando se haya instalado y escuches que inició, y con el OCR deje de decir preparando escritorio, haz que la máquina capture la entrada y pulsa windows r. Luego, escribe narrador. Yo que tú instalaba nvda usando narrador, porque la voz que trae no es muy linda

Resultado: +0

299. gissella2007,

muchas graciaas. por alguna razón siento que la voz de anna es meramente ramdom al hablar el español. ejem. mails mails, pour ciertou, perdonen pour mails español. xddd mejor paro de bromas, y graciaaaa

Resultado: +0

300. gandalf,

asegúrate de que el tipo de bios no sea ueffi. Yisuslavestia: Alguien me puede responder esta duda. No sé si les haya pasado, pero yo al crear una máquina con Windows...: 06.04.2024 18:28

Resultado: +0

351 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta