que fue lo más costoso que tuviste en tus manos? (en curso)

142 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

121. shub-niggurath,

a mi ex

Resultado: +1

122. Alfred_Dreyfus,

Lol, pero las ex se devalúan... ahí y a mi novia, tal vez.

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 27.01.2024 17:03:36

123. diego-armando-maradona,

y si las ex están devaluadas

Resultado: +0

124. cuervo,

kaladin-bendito-por-la-tormenta: uyy, a ver. un acordeón honer del año 1950. costó casi un millón de pesos. el procer 2, que costó 700...: martes 06:05. Oh, dios, ¿En serio? Siempre quise el Hohner Anacleto Águila, ese hermoso acordeón de cinco registros que suena como la voz de los dioses. Sin ser populista aquí, la marca Hohner me parece mejor que incluso la Gabanelli. Otros modelos que quise adquirir y con los que me sentía más cómodo soñando porque estaban menos lejos de mi poder adquisitivo, Fueron el Hohner panter, Hohner compadre y el corona 2. El corona tres también era genial, supongo, pero no era el más ideal para los tipos de música que me gusta tocar con el acordeón.

Resultado: +0

125. Jaehaerys-Targaryen,

a mi ex, salía re costosa y yo ni un mínimo me ganaba... pero eso sí, ella con su trabajito y se quejaba xddd

Resultado: +0

126. gandolfi,

un kilo de tomate y un sánguche de milanesa

Resultado: +0

127. Ricardo_Mollo,

Una máquina braille, el procer 3 aunque ese no lo pagué yo, un IPhone 13 que me prestaron para que prueve el voice ober (aunque era alguien de confianza y no me lo sacaron) y poco más. Ah si, el S20 de mi vieja que en su momento era bastante caro, aunque ahora está devaluado, sino no lo podría haber comprado.

Resultado: +0

Última edición por Ricardo_Mollo, 22.05.2024 19:57:33

128. melo,

el iPhone 15 de mi amigo :-D

Resultado: +0

129. Jaehaerys-Targaryen,

a bueno, yo tuve en mis manos una aspiradora robot, de esas que parecen como un frisbee con problemas de hobesidad mórvida

Resultado: +0

130. el-javi,

hola, que tal. bueno yo que tengo en las manos, vuee mi bastón blanco. pero hablando de iPhone, por que la gente que lo tiene te lo presta y a los 5 segundos te lo quita¿? escúchame vos que estás leyendo este post si tienes un iphone y lo prestas a alguien sieguecito, pues déjalo que lo explore adelante tullo por lomenos unos 5 minutitos dios!

Resultado: +0

131. la_dama_del_mar ,

el ifone de mi papá pero me lo dejó por 2 oras jajajajaaaj

Resultado: +0

132. Woss,

el corazón de ella pero se me cayó.
digo una máquina braille una línea braille y un iPhone 13 pro max

Resultado: +0

133. Jaehaerys-Targaryen,

a ti todo se te cae santanderiano pendejo, hasta los calzones xd.

Posdata, le voy a meter su tiro hijueputa

Resultado: +0

134. Woss,

yo a usted le voy a pegar su tiro malparido. pero bueno mi querido llanerinchis mejor no sigamos con la joda porque usted sabe Xd

Resultado: +0

135. Jaehaerys-Targaryen,

obvio obvio, ajá ya tu sabe

Resultado: +0

136. copilot,

un ifone 20 edición espcial añsñsñs

Resultado: +0

Última edición por copilot, 23.05.2024 05:52:31

137. ManuelAdorni,

un rifle de los 80, cargado y todo.

Resultado: +0

138. LeboMathosa ,

yo no, pero mi hermana si! El iphone de la directora de su escuela.

Resultado: +0

139. Montarro.5,

Un iPhone 15 Pro Max, Mi S24 Ultra, Un Ford Mustang aunque no lo tube en mis manos porque no aguantaría una tonelada asjñlasfj.

Resultado: +0

140. IceCat,

Si nos ponemos a pensar, el suelo mismo de nuestra casa, alguna pared que toquemos, alguna manija de la puerta de nuestra casa; podría tener mas valor que cualquier otra cosa que hemos tenido.

Resultado: +1

141. Estrella_de_miel ,

Las manos de Emanero el día que lo vea. Ahreee.

Resultado: +0

142. Lobo_Astral,

jajaj me sorprende que muchos digan que un iphone xD, yo la verdad lo mas costoso que he tenido en mis manos ha sido una cadena de oro con diamantes cullo valor era de nada mas y nada menos que 10000€.

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta