Torneo de Quiz Party (Finalizado) Felicidades @Ivan1985.

295 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

271. Ronald-Weasley,

Finalmente, los últimos resultados de esta fase en cuando al calendario correspondiente a mi participación.
Elija una categoría:
Juegos y entretenimiento elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [58% respuestas correctas]
¿Qué número tiene la sota en la baraja española?
¡Respuesta correcta!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Ronald-Weasley: 20.
Steph.09: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

272. leon_trotsky,

Hola! @ronald weasley, hay dos resultados en los cuales le has ganado a chocolate baby, creo que por error o copiaste los mismos resultados, o jugaste dos partidas contra el jajaj. podrías checar eso? gracias! para @sandocand. sin problemas, cualquier persona puede elegir ceder sus puntos o retirarse del torneo cuando lo prefiera.

Resultado: +0

273. el-mago-gandalf,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por el-mago-gandalf, 31.08.2022 02:40:24

274. leon_trotsky,

mil disculpas... lo vi mal, están correctamente. olvidé bajar del todo en el historial y justo coincidió que quedó parado en tu segundo resultado. quedas anotado entonces!

Resultado: +0

275. Emil-Solerian,

Resultados:kaleb-di-masi: 20.
elgefedegefes: 13.

Resultado: +0

276. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 20.
Sam_Weasley: 14.

Resultado: +0

277. Chopin,

Resultados:Chopin: 20.
PrincesaGuerrera: 17.

Resultado: +0

278. sharon ,

bueno, solo me falta jugar con maldita melómana, haber cuando jugamos

Resultado: +0

279. Chopin,

Resultados:Chopin: 20.
El_Huevo_Roto: 16.

Resultado: +0

280. Maracucho23,

Buenas noches, bueno reportándome para la señora melómana

Resultado: +0

281. Cat_Of_The_Canals,

Grupo A:
Resultados:Maldita_MelomanA: 20.
Sharon: 14.

Resultado: +0

282. Maracucho23,

Muy buenas noches, para la amiga melómano envíame la invitación cuando me veas conectado yo estoy desde el celular y no puedes escribirme mensaje privado,

Resultado: +0

283. Cat_Of_The_Canals,

Grupo a: Resultados:Maldita_MelomanA: 20.
Sam_Weasley: 15.

Resultado: +0

284. Maracucho23,

Buenas tardes para todos para la señorita MeloManá estoy disponible para jugar

Resultado: +0

285. Cat_Of_The_Canals,

Última partida grupo A: Resultados:Maldita_MelomanA: 20.
Maracucho23: 18.

Resultado: +0

286. leon_trotsky,

buenas chicos! queda por definirse solo el grupo c, creen que podamos definirlo para poder finalizar el plazo hoy? manuelgalloso empata con chopin en puntos y es necesario que uno de los dos se adelante, ambos han ganado dos partidas, chopin ya jugó sus 3, a manuelgalloso solo le queda jugar contra princesa guerrera. si no concretamos hoy esta partida tendremos problemas sobre a quién pasar ya que hay empate, y no quisiera dar por ganada una partida solo porque no se ha concretado...

Resultado: +0

Última edición por leon_trotsky, 05.09.2022 18:19:46

287. Chopin,

miren, pueden contar la diferencia en puntos, como ya mencioné. Manuelgalloso pasaría si es por diferencia.

Resultado: +0

288. leon_trotsky,

Buenas! aquí traigo las partidas para la última ronda, que se jugará a 25 puntos, y deben jugar todos contra todos, es decir, cada persona contra sus 3 contrincantes, en un solo grupo, y quien gane las 3 partidas será el ganador, o quien empate y haya hecho más diferencia de puntos! ahí va el grupo a, y único grupo! mucha suerte a todos!
grupo a: manuelgalloso, maldita melómana, Ronald weasley e ivan1985.
Saludos y buenas partidas!

Resultado: +0

289. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 25.
manuelgalloso: 20.

Resultado: +0

290. leon_trotsky,

reviviendo hilo. chicoos, tenemos una sola partida jugada y ya han pasado 3 días. vamos que falta poco! tiene que haber un ganador!

Resultado: +0

291. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 25.
Ronald-Weasley: 18.

Resultado: +0

292. leon_trotsky,

lol, ya estamos nueve. espero podamos concretar todas las partidas, en caso que eso no suceda para el 12 de septiembre ivan tendrá que ser el ganador... por vez número 140 mil xddd

Resultado: +0

293. Ronald-Weasley,

Mi segundo resultado.
Elija una categoría:
Deportes elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [26% respuestas correctas]
¿En qué posicióm jugaba el exfutbolista alemán Bastian Schweinsteiger?
¡Excelente!
Ronald-Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Maldita_MelomanA se equivocó.
Resultados:Ronald-Weasley: 25.
Maldita_MelomanA: 24.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

294. leon_trotsky,

Bueeno, creo que tenemos el plazo finalizado. Las otras partidas no se han jugado, y solo tenemos dos ganadas de ivan y una ganada de ronald hasta ahora. tendremos que pasar a alguien no? y creo que ya sabemos quién será...

Resultado: +0

Última edición por leon_trotsky, 13.09.2022 04:20:05

295. Arya_Stark,

Buenas gente.
Hemos de dar por concluido el torneo, debido a que el plazo estblecido ya expiró. Varias de las partidas han faltado, así que hemos de proceder a decidir el ganador de entre las partidas ya jugadas, así que, en este caso, ¡Queda como ganador el gran jugador @Ivan1985! Felicidades a él por ganar, y a todos los finalistas, ya que llegar a esa posición no es algo de lo más fácil. Así que, nuevamente felicidades, y si bien han faltado partidas, es lo más que pudimos hacer.
Gracias a todos por participar, a quienes disputaron sus partidas por el compromiso, a quienes se mantuvieron estables, y felicidades nuevamente.
Un saludo, y ¡Nos estaremos viendo en un próximo torneo!

Resultado: +0

295 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta