¡Muchas felicidades a pabloiranzo, flamante campeón de la Primera edición del torneo de los 3 Magos en el play room!

253 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. una_esmeralda,

hola si aún hay chance me anoto en la escuela de beauxbatons

Resultado: +0

32. el_gatuubelo,

Buuuuuuenas tardes! me anoto con la escuela de Durmstran, creo que aún queda un cupo para la escuela

Resultado: +0

33. r-althor,

buenas. Si no conté mal, creo que en Durmstrang quedaba un cupo, o si no por descarte en Beauxbatons.
Saludos.

Resultado: +0

34. batuzay32,

me gustaría participar si quedan cupos

Resultado: +0

35. carito ,

eeyy ronal me me quiero anotar ... pero ni idea de esas escuelas jejej si me eliges una tu te lo agradezco , saludos amigo

Resultado: +0

36. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos! Con el usuario el_rojo quedaron cerradas las inscripciones, pues las 3 escuelas tienen sus ocho participantes. No obstante, hemos recibido una carta en conjunto dirigida a las autoridades correspondientes, y firmada por los tres directores de las instituciones educativas, en las que se pide ampliar la capacidad de inscripción para los colegios, pues la idea despertó gran interés dentre los jóvenes magos y brujas. Les comento que esta petición fue aseptada, y es así que se incorporan a la competencia a los últimos 3 usuarios, que llegan representando cada uno un escudo.
De esta forma, se unen a los ya inscritos, por Hogwarts, carito, por Beauxbatons batuzay32, y por Durmstran r-althor. Los 3 se hubicarán en los respectivos grupos B de cada colegio, y esperamos que disfruten la competencia y que sean buenos animadores de la misma.
Ahora sí tenemos todo listo para arrancar. Solo restar sortear los grupos de las escuelas, así que en cuanto tenga preparados los grupos, y alguien postee, se viene la primera ronda por acá.

Resultado: +0

37. carito ,

graacias amigo ronal eres el mejor!

Resultado: +0

38. el_guarda_halcoon ,

posteando cicci

Resultado: +0

39. Ronald-Weasley,

Brujas y magos del play Room!
Las autoridades del departamento de deportes del ministerio británico, en coordinación con el departamento de Cooperación Mágica Internacional, y el consejo directivo del colegio Hogwarts de magia y hechicería, dejan inaugurado oficialmente el primer torneo de los tres magos en nuestra plataforma.
Como ya explicamos con anterioridad, tendremos dos grupos clasificatorios en cada escuela para buscar a los dos mejores brujas y magos en estas pruebas en cuestión. Luego, enfrentaremos de forma cruzada a estos estudiantes, hasta que finalmente podamos hallar al campeón de cada colegio, que será el encargado de asistir a las tres pruebas que medirán sus habilidades y talento personal, y lo coronará como el campeón del torneo de los tres magos, premio que lo hace merecedor de la copa del torneo, y de una bolsa con 1000 galeones.
Pero recordemos las reglas para las partidas durante esta fase de grupos.
Dominó: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota fijada en 100 puntos. Se prohíbe robar llevando ficha, y esta situación es penalizada la primera vez con 20 puntos, y la segunda con la pérdida del juego.
Carrera de patos: Estanque pacífico, tres vueltas, con 20 segundos las preguntas del quis, y todos los duelos activados.
Quis party: con 20 segundos para pensar, y victoria fijada en 15 puntos.
Recordemos que tenemos que jugar cada uno de estos tres juegos con todos los rivales de nuestros respectivos grupos, pues las puntuaciones son acumulativas, y son las que darán la clasificación o no. Recuerden, 5 puntos por juego ganado, y también premiaremos la constancia y el interés en jugar, con 2 puntos por juego celebrado, independientemente del resultado final.
Ha llegado el momento de conocer los grupos clasificatorios, aquí se los presento.
Grupos de Hogwarts:
Grupo A:
Ronald-Weasley.
la-diablita-roja.
polosses.
Milton_BSC.
Grupo b:
Sam_Weasley.
adilemh.
exponge
Sharon.
Carito.
Grupos de Beauxbatons:
Grupo A:
la_psico_loca.
Hakuei_Ren.
PrincesaGuerrera.
Andrew.
Grupo B:
Yoi-el-mejor.
Tanjiro.
PabloIranzo.
una_esmeralda.
batuzay32.
Grupos de Durmstran:
Grupo A:
Jonathan.
Elgefedegefes.
legolas.babiera.
jdfulgencio.
Grupo B:
Fragileheart.
Chopin.
Isabel.
el_rojo.
r-althor.
Ya tenemos todo lo necesario para competir y divertirnos, con lo cual: ¡que comieeeeeence el torneo de los tres magoooooooos!

Resultado: +0

40. elgefedegefes,

para mis rribales soi de colombia dejar orario que meacomodo

Resultado: +0

41. el_guarda_halcoon ,

para mis rivales disponible hasta las 12 de la noche hora ARG

Resultado: +0

42. adilemh,

para mi grupo que son Sam_Weasley, carito, Sharon y exponje, ahora disponible en sala y durante algunas horas más!

Resultado: +0

43. PabloSolari ,

Resultados:
Sam_Weasley: 92.
exponge: 101.

Resultado: +0

44. el_gatuubelo,

Buenas noches. Para mis rivales, soy de Colombia y usualmente estoy durante algunas horas en la tarde, espero verlos y poder llevar a cavo cada partida

Resultado: +0

45. Sam-Weasley ,

hola, traigo mis primeros resultados.
dominó.
Resultados:
Sam_Weasley: 92.
exponge: 101.

exponge alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

quiz party.

Resultados:Sam_Weasley: 15.
exponge: 8.
carrera de patos.

¡exponge ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. exponge.
  2. Sam_Weasley.

Resultado: +0

46. Will_herondale,

hola para mis rivales yo soy de Costa Rica y estoy disponible en las tardes y noches este fin de semana estaré disponible cualquier cosa me escriben un mensaje permanente gracias

Resultado: +0

47. una_esmeralda,

hola tanjiro, batuzai 32 y demás miembros de mi grupo, soy de Venezuela y hoy estoy disponible hasta las 12:00 de la medianoche (once de la noche hora Colombia) el fin de semana estaré en las tardes y noches igual que hoy. me mandan pv y dejan sus horarios

Resultado: +0

48. PabloSolari ,

dominó. Resultados:
Milton_BSC: 85.
polosses: 101.

Resultado: +0

49. Chopin,

buenas. para mi grupo estaré hoy hasta las 11 de la noche, hora Bolivia. luego me hallan a partir desde las 16 horas, hora Bolivia, mañana.

Resultado: +0

50. la_psico_loca,

Mañana estaré jugando en la noche con mis rivales.

Resultado: +0

Última edición por la_psico_loca, 10.09.2022 03:18:49

51. PabloSolari ,

Resultados:polosses: 15.
Milton_BSC: 12.

Resultado: +0

52. Blas,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Milton_BSC.
  2. polosses.

Resultado: +0

53. adilemh,

vengo con resultados de mis juegos con exponje: carrera de patos: La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. adilemh. 2. exponge. dominó: Resultados: adilemh: 35. exponge: 106. Quis party: Resultados:adilemh: 15. exponge: 9.

Resultado: +0

54. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 50.
jonathan: 104.

jonathan alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

55. jonathan,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. elgefedegefes.
  2. jonathan.

Resultado: +0

56. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mi grupo saludos

Resultado: +0

57. elgefedegefes,

traigo Resultados:jonathan: 15.
elgefedegefes: 12.

¡jonathan es el ganador de la partida!

Resultado: +0

58. Blas,

Resultados:
Milton_BSC: 53.
la-diablita-roja: 104.

Resultado: +0

59. adilemh,

resultados de mis tres partidas con sharon: quis party: sharon, 15. adilemh: 14. dominó: adilemh: 80. Sharon: 127. carrera de patos: La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. adilemh. 2. Sharon.

Resultado: +0

60. guerrera-podrosa,

Resultado de mi partida de Quiz party
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:la-diablita-roja: 15.
Milton_BSC: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

253 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta