jujuy otrabés buelbe a mirar desde arriba. jimnasia bi campeón del mundial de clubes!

288 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

121. mike_towers,

para batuzay y Jerson ando disponible haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Resultado: +0

122. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 6075.
Lupe02: 5100.

Resultado: +0

123. batuzay32,

disculpa ayer no pude conectarme , ya que se fue el internet , en el hotel donde me estoy quedando ya que está cerca de la cordillera y hay poca señal , pero hoy tratare si hay plazo aun

Resultado: +0

124. mike_towers,

estaré hasta las 10 de la mañana pues tengo que salir donde un amigo y regresaré por la noche, pilas para batuzay y jerson

Resultado: +0

125. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 6350.
Princes1: 4825

Resultado: +0

126. batuzay32,

hoy espero tener internet para conectarme y jugar contigo qmmigo visarrap

Resultado: +0

127. alejandro-magno,

Y que será de este torneo, que se venga la siguiente ronda!

Resultado: +0

128. mike_towers,

para batuzai y joerge como se escfiva xdddd andaré hasta las 3 de la tarde hora de ecuador y por la noche ddesde las 9 de la noche hora de ecuador

Resultado: +0

129. batuzay32,

bueno visarrap no puedo ingresar en el horario que tu dices , podrias en la noche ahora ando en sala ya volvi a mi casa y tengo internet para jugar

Resultado: +0

130. mike_towers,

para vatuzai podemos darle mañana es que me encontraba ocupado y me iré a dormir

Resultado: +0

131. batuzay32,

bueno ando en sala por si quieres jugar ahora

Resultado: +0

132. alejandro-magno,

que pasó con este torneo?

Resultado: +0

133. mike_towers,

para batuzai ando disponible haora le puedes jugar en este momento?

Resultado: +0

134. batuzay32,

amigo ayer ingresaste la misma mesa que yo , te escribí un mensaje para ver si jugábamos y no me respondiste nada o no lo viste a lo mejor , hoy ingresarée a las diez de la noche hora de chile para que juguemos te parece

Resultado: +0

135. mike_towers,

para batuzai ando disponible haora si andas poraí favor dejar un privado

Resultado: +0

136. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Mi novio estuvo fuera de casa y hoy si publicará la próxima ronda. En dos horas el va a poner la próxima ronda

Resultado: +0

137. batuzay32,

consulta que pasará con las personas que nunca se reportaron por ejemplo Jerson en nuestro grupo , nunca lo ubique , y por temas de horario con visarrap no pudimos jugar ahora estoy en sala por si entra y logramos jugar

Resultado: +0

138. jg0308,

Arriba hilo.

Resultado: +0

139. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya estan los grupos para esta ronda de octabos! el grupo de yoy es el que mas trabajo nos dio xd. pero bueno. pasa yoy y vizarrap porque este último tiene las 2 partidas ganadas por mayoría de reportes por 5000 a 0. y lo mismo de yoy frente a jerson.

y en el grupo del jefe clasifica el morado y el jefes. porque el papi no se a reportado para jugar las 2 partidas que le faltaban.

aora siii tiempo asta el sabado!

las reglas y las puntuasiones siguen siendo las mismas.

grupo 1. tigres de méxico de principeamor, jimnasia de jujuy de argentina de princesalobe, jubentus de italia de eljefedejefes, y inter de italia de papillón_justiciero.

grupo 2. palmeiras de brasil de rodrigo, boca de argentina de princesa_guerrera, flamengo de brasil de jonatan, y valencia de españa de chiritipiflautico.

grupo 3. el p c g de francia de jg0308, ríver de argentina de el.morado24, bolíbar de bolibia de fragileheart, y independiente de ecuador de vizarrap.

grupo 4. unión de santafé de argentina de yazmin, zulia de venezuela de maracucho23, casa blanca de marruecos de yoy-el-mejor, y varcelona de ecuador de milton_bsc.

suerte suerte y juguemos!

Resultado: +0

140. mike_towers,

hola para mi grupo ando disponible haora hasta las 4 de la tarde hora de ecuador y por la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos para todos!

Resultado: +0

141. Blas,

grupo 4. unión de santafé de argentina de yazmin, zulia de venezuela de maracucho23, casa blanca de marruecos de yoy-el-mejor, los estaré esperando, cuando se conecten manden privado o dejen permanente.

Resultado: +0

142. jg0308,

Para mi grupo puedo esta noche luego de las 8 México, normalmente entro en las noches.

Resultado: +0

143. mike_towers,

e aquí los resultados jg0308 juega una carta 50 kilómetros.
jg0308 está ahora a 1000 kilómetros.
¡jg0308 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jg0308: 5600.
bizarrap: 2475.

Resultado: +0

144. jg0308,

Para fraigli puedo hoy en la noche luego de las 8 de la noche México y para el moradito igual, en la mañana avces puedo, siemre y cuando la rd de mi trabajo me deje.

Resultado: +0

145. mentefria ,

hola hol apara los de mi grupo estoi disponible por las mañanas y las tardes sobre las 17 horas y aveces suelo entrar ala noche sobre las 22 horas mas omenos

Resultado: +0

146. Blas,

sin compasión me dieron con todo xd.
Resultados:yazmin: 7900.
Milton_BSC: 1000.

Resultado: +0

147. yazmin,

Hola me reporto para el maracucho y yo y el mejor

Resultado: +0

148. mike_towers,

lol paliza completa xddddddddd para mis dos contrincantes que faltan pilas

Resultado: +0

149. rodrigo,

hola, para mi grupo mañana estaré disponible toda la tarde

Resultado: +0

150. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 5500.
PapillonJusticiero: 2875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

288 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta