Gran final de este torneo de 1000 millas

338 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

61. WinnieThePooh,

Querida amiga te felicito por animarte a hacer un torneo que gusto que sea asi no me anoto porque beo que ya hay inconvenientes, pero si me hubiese gustado participar en el torneo que tu estas haciendo yo iba a largar la segunda edicon de la liga de mil millas de pilotos pero voy a esperar unos dias mas porque hay muchos torneos bueno nada mucha mucha suerte y que sea con todo excito suerte amiga.

Resultado: +0

62. Lupe02,

A partir de estos momentos las inscripciones quedan cerradas hasta Milton Ortiz pues pronto publicaré enfrentamientos y aquí les va chicos el sistema de juego formaremos equipos de a 4 hasta obtener 8 equipos de 32 participantes qué es el número total de usuarios en este torneo en cada grupo en esta primera etapa se enfrentarán todos contra todos dentro de su mismo equipo y solo pasarán a la siguiente ronda quiénes obtengan tres victorias sin derrotas o dos victorias y una derrota en caso de haber empate por el primero o segundo lugar dentro de su equipo pues se definirá x juegos efectuados entre ellos o sea sí dentro del mismo grupo hay dos usuarios que obtuvieron dos victorias y una derrota se define por el juego efectuado entre ellos y ese ocupará el segundo lugar qué le dará el derecho a pasar a la siguiente etapa de clasificación las reglas son las siguientes el puntaje en este tapa es a 5000 no se jugará con las opciones por defectos la acumulación de problemas está activada cerré mezclarán las cartas y la carta de 200 en esta etapa es opcional así que se puede jugar si el usuario qué cree la mesa lo decide el plazo para cada etapa lo publicaré en cuanto poste enfrentamientos acepto sugerencias pues es mi primer torneo y agradezco a todas las personas que se brindaron para ayudarme y colaborar conmigo en el mismo en especial a princesa guerrera en caso de dudas y yo no estar en sala pueden escribirle a Jasmine qué es mi colaboradora en este torneo

Resultado: +0

63. aimesalas,

si existe la posibilidad de participar

Resultado: +0

64. Miltonortiz,

muchas gracias por admitir mes solo quiero hacer una sugerencia, con todo respeto pero jg había dicho que las inscripciones estaban ya cerradas por lo que yo me dé suscribí del torneo y si no hubiera sido por un compañero ya ni siquiera me había percatado de que si me admitieron, , por lo que sugiero y sin que nadie se vaya a ofender ya que ese no es mi fin es que las reglas y quién pasa y quién no las digas solamente la organizadoraporque luego se causa confusión y de nuevo gracias por la admisión

Resultado: +0

65. Lupe02,

Gracias Milton por la sugerencia pero debo aclarar que lo que publicó el usuario jg tenía toda la razón solo que al haber usuarios retirados del torneo pues abrió a otros usuarios la posibilidad de inscripción y en eso entraste tú las reglas no las había publicado ni el sistema de juego porque preferí hacerlo cuando estuviéramos los 32 participantes y en cuanto a enfrentamientos y fecha lo publicaré mañana cuando tenga todos los enfrentamientos organizados y no te avisé de que estabas en el torneo porque a la hora en la cual yo me conecté y publiqué tú no estabas conectado así que creo que te tocará leer los mensajes igual que los demás jajaja y bienvenido a mi torneo

Resultado: +0

66. mentefria ,

hola pero una pregunta como es posible que una misma persona se anote dos veces en este mismo torneo eso sí con doble ususuario pero bueno eso la aministradora losabe y lo permite poreso merretire del torneo por que no es legal pero bueno quería que losupierán

Resultado: +0

67. WinnieThePooh,

Holahola saludos te parese estraño no es algo normal, poreso no me anote para no tener problema con nadie es asi amigo.

Resultado: +0

68. alejandro-magno,

Es algo devorador, yo mismo no entiendo porqué sucede eso.

Resultado: +0

69. Miltonortiz,

No entiendo porque siguen opinando si no entraron, jugamos los que nos anotamos y ya está simplemente dejen jugar en paz, espero que Lupe 02 no sé desanime a causa de esta gente que solamente sirve para meterse en asuntos que con todo respeto no les corresponde

Resultado: +0

70. jg0308,

Sino te gusta siemplemente no te anotes o no opines, yo sino me gusta algo en un torneo hago 2 cosas, no me anoto ni no opino, ese es mi consejo y tercera cosa no arruienes el torneo sino vas a portar nada bueno.

Resultado: +0

71. Lupe02,

hola chicos ante todo pido una disculpa por no poder publicar enfrentamientos espero hacerlo hoy por la noche si la conexión me lo permite y en cuanto a la polémica generada bueno pues supongo que en todos se cree alguna para que pudiera hacer un torneo perfecto jajaja pero daré respuesta cuándo decidí publicar mi primer torneo de g inscripciones abiertas para todo el usuario que quisiera pudiera anotarse sin ningún tipo de discriminación así que supongo que todo el que se anotó es porque posee cuentas en sala y para definir si es alguien qué posea dos cuentas o no un torneo no me parece el mejor lugar creo que quien tenga dudas de escribirle a uno de sus moderadores que para eso aquí en la sala los hay pues dicho esto hoy por la noche público enfrentamientos

Resultado: +0

72. PabloSolari ,

arriba hilo

Resultado: +0

73. mike_towers,

que empiece esto

Resultado: +0

74. senora-solitaria,

buenas tardes. para notificar que me retiro de el tornéo. no me gustan los tornéos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaáargo. y onestamente a este no le beo para cuando.

Resultado: +0

75. jg0308,

Yo igual si esto no empieza para el Domingo me retirare.

Resultado: +0

76. Lupe02,

lo prometido es deuday aquí ban los enfrentamientos cada jugador deberá efectuar partida con todos los demás componentes de su grupo lasopciones están activadas menos las de por defecto se puede jugar la carta de 200km el puntaje es a 5000grupo a lupe02,El león de nemea ssSerjio Bega y Juan Estevan Rojas grupo b Princesa Guerrera La gaviota Jonatan y Frajilejar. grupo c Yo y el mejor Jg0308 La winipu Facomura. grupo d JdFuljenso El jefe de jefes Maracucho23 y el estafador. grupo e Darg Gringo15 Cristian23 y conejo malo grupo f Yo mismo Debora Jimenes Milton Hortis y Princesa Lobe. grupo g diosa Freya Teresita Albus DumbledoreAdileimh. grup h Yazmin Alan25 Joniberme y el gran bandido. comensamos desde el 28 de octubre asta el 8 de noviembre a divertirse

Resultado: +0

77. Adele,

Yo no estoy, o no me encuentro.

Resultado: +0

78. Borja ,

no estás

Resultado: +1

79. PabloSolari ,

no, Mate no aparece y se anotó

Resultado: +0

80. yazmin,

hola me reporto para mi grupo

Resultado: +0

81. Miltonortiz,

me reporto para mi grupo

Resultado: +0

82. jg0308,

Me reporto para mi grupo.

Resultado: +0

83. el_guarda_halcoon ,

ché yo me anoté y no aparezco por que será¿?

Resultado: +0

84. jg0308,

Mañana tengo una liga y no podre hasta el Domingo en la tarde.

Resultado: +0

85. mike_towers,

para mi grupo ando disponible haora

Resultado: +0

86. teresita,

me reporto para el grupo g que son diosa Freya Albus DumbledoreAdileimh.

Resultado: +0

87. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para el grupo b saliudos

Resultado: +0

88. Lupe02,

Hola para facu murat está en el grupo c junto con jg yo y el mejor y la Winnie Pooh en cuanto a mate sí es cierto el se anotó pero dijo que no creía llegar y este torneo no es largo pero tampoco es corto

Resultado: +0

89. jg0308,

Para mi grupo podre hasta mañana ya que hoy tengo una liga de goalball y estare casi todo el día fuera de casa.

Resultado: +0

90. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto para mi grupo

Resultado: +0

338 mensajes, 12 páginas:  1 23 4 5; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta