Gran final de este torneo de 1000 millas

338 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

151. Loba_Jujenia ,

Hola para Milton, mejor déjame un horario para jugar

Resultado: +0

152. Miltonortiz,

hola para princesa lo voy a estar disponible a las 2 de la tardehora de guatemala

Resultado: +0

153. Loba_Jujenia ,

Vale ahí estaré

Resultado: +0

154. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 5200.
Diosa-Freya: 1600.

Resultado: +0

155. Loba_Jujenia ,

Resultados: princesaLove: 6550: MiltonOrtiz: 2300

Resultado: +0

156. alejandro-magno,

Bueno me han ganado, vengo con Resultados:lawinipu: 6825.
Yoi-el-mejor: 5275.

¡lawinipu es el ganador de la partida!

Resultado: +0

157. Rapunzel_de_miel,

Resultados:honey_mermaid: 6900.
yazmin: 5450.

Resultado: +0

158. teresita,

me reporto para adilem

Resultado: +0

159. DeboraJimenez,

Holitas ! aquí os traigo el resultado de mi tercera partida: Resultados:DeboraJimenez: 5200. Yomismo: 2950. saluditos !

Resultado: +0

160. Maracucho23,

Buenos días para todos, para reportar qué invité a el estafador a jugar se unió la mesa y luego se fue… Abandonó la misa

Resultado: +0

161. adilemh,

Resultados:adilemh: 6300.
teresita: 1700.

Resultado: +0

162. PabloSolari ,

si, porque te dije que tenía que ir a comer. si no guardaste la mesa, es diferente

Resultado: +0

163. Arya_Stark,

Posteo

Resultado: +0

164. PabloSolari ,

traigo Resultados: el_estafador: 5075.
jdfulgencio: 4925.

Resultado: +0

165. teresita,

me reporto para los que me faltan en el grupo g

Resultado: +0

166. Lupe02,

Hola hola en vista de que hay algunos usuarios que ni siquiera a esta altura del torneo se han reportado pues he decidido efectuar reemplazos tal es el caso de Alan 25 del grupo h y en su lugar mate será el jugador que lo sustituya así que el gran bandido Yasmin y honimermei deben efectuar partida con él y exhorto a concluir partida a los que faltan

Resultado: +0

167. yazmin,

posteo

Resultado: +0

168. Lupe02,

resultados lupe02 5075 Sergio vega 1975

Resultado: +0

169. mike_towers,

me falta jugar una partida más, pero mi rival no se a reportado

Resultado: +0

170. Dark,

A todos nos falta jugar contra cristian 23. pero ni sus luces.

Resultado: +0

171. PabloSolari ,

para maracucho y eljefedejefes, hoy puedo jugar después de las 6 pm hora Arg

Resultado: +0

172. Adele,

Estoy para los de mi equipo, y mañana también voy a estar todo el día

Resultado: +0

173. Lupe02,

Bueno pues ya mate se está reportando para los de su equipo y siguen los reemplazos en el grupo a Jordan de costa rica reemplazará a Juan Esteban rojas así que tendrá que efectuar partidas con el león de nemea Sergio Vega y una servidora y también buscamos reemplazo para el grupo e dónde Cristian 23 no se ha reportado así que en cuanto tenga el reemplazo pasar al grupo como compañero de equipos de los demás del e

Resultado: +0

174. jordan19,

confirmado aquí estoy

Resultado: +0

175. yazmin,

hola comencé mi partida con el gran bandido hace días pero cada vez q entro en sala el se encuentra en una mesa libre le escribo para terminar la partida y no responde y ahora lo vi en la entrada restaure la mesa para podr hablar con el y habandono la mesa

Resultado: +0

176. Lupe02,

En este caso le damos la victoria 5,000 a favor de Yasmín con el gran bandido y así cómo no hay reemplazos porque en este caso no voy a reemplazar a nadie los del grupo h obtienen 5000 puntos acero y la retirada del gran bandido del torneo por estar tan ocupado pues yo fui testigo de cuando la usuaria Yasmín le escribió antes de restaurar mesa saludos

Resultado: +0

177. Borja ,

si, me olvidaba que la gente vive para jugar torneos. es cierto que trabajas? entonces deberías saber que no todos somos unos mantenidos de mier***. perdón, pero ya estoy enojado

Resultado: +0

178. el_guarda_halcoon ,

coincido, como se nota que la gente eestá todo el tiempo al pedo

Resultado: +0

179. Adele,

Pero de todas formas tengo que jugar las partidas con los que faltan no?

Resultado: +0

180. Lupe02,

Sí mate te falta jugar con los otros de tu grupo ya tienes una victoria con la retirada del gran bandido y si es cierto yo trabajo no soy una mantenida pero no cuestionó quién es mantenido o no eso no es el caso en este torneo pero usted en ese momento estaba en una mesa libre cuando se le escribió y pudo haber respondido que estaba ocupado en vez de salir y luego creo una mesa D1 posteriormente una de patos y así otros juegos sucesivamente señor gran bandido tan ocupado y cuestionando el tiempo de los demás en cambio exhorto a los demás a que prosiguen su juego

Resultado: +0

338 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta