¡El invierno ha llegado! ¡Felicitemos a Ronald-Weasley, Rob Stark, campeón del Torneo en homenaje a Canción de hielo y fuego!

395 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

361. lunaris21,

mi segunda victoria! Resultados:
lunaris21: 107.
aviador: 159.

aviador alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

362. yazmin,

hola me reporto para abigail

Resultado: +0

363. elzorro,

Resultados:
elzorro: 53.
la_psico_loca: 141.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

364. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi última partida en esta fase de grupos.
Usted juega una ficha 3/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
yazmin gana 27 puntos.
Resultado: Ronald-Weasley: Rock Starck, 35.
yazmin: Brien de Tulli, 146.
yazmin alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

365. Lupe02,

Y yo me sigo reportando para la psicóloga pues platiqué con ella y me dijo que estaba jugando con el zorro así que si se conecta me deje horario para jugar

Resultado: +0

366. Abidail,

Hola, me reporto

Resultado: +0

367. elgefedegefes,

traigoResultados:
elgefedegefes: 119.
Abidail: 141.

Abidail alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

368. ghringo.15,

gringo.15: 87.
lunaris21: 144.

lunaris21 alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

369. ZorzalSupremo ,

Buenos dias se a ido de jira un gran compositor fantastico cantante y maravillosa persona, el fue es y sera para siempre Paulo Milanes sus canciones y todo lo que fue quedara por siempre y para siempre en nuestros corazones Cuba y todos los que te queremos elebamos una plegaria al cielo.

Resultado: +0

370. Abidail,

Hola me reporto

Resultado: +0

371. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos dominoceros del play room!
Hemos completado la tercera fase de esta competencia de manera exitosa. Como ya dije, el plazo acabó el lunes, y no daremos tiempo extra para jugar partidas que no se realizaron en el período establecido.
Primero que nada, echemos un vistazo a cómo quedaron los 3 grupos clasificatorios, y quienes son los jugadores que avanzan a la próxima fase de cuartos de final.
Grupo a:
Robb Stark, Ronald-Weasley, 9 puntos, 3 victorias, se clasifica como líder invicto en el grupo a. ¡Felicitaciones!
Jon Nieve, elgefedegefes, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, avanza como segundo clasificado a la próxima instancia.
Brynden Tully, yazmin, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Asha Greyjoy, abidail, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo B:
Ygritte, Lupe02, 6 puntos, 2 victorias, se clasifica como lí´der a la próxima fase.
Gendry Baratheon, elzorro, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, es el segundo clasificado en esta llave.
Jaime Lannister, jg0308, 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, avanza a los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros.
Arianne Martell, la_psico_loca, 0 puntos, 2 derrotas, gracias por participar.
Grupo C:
Yoren, gringo.15, 6 puntos, 2 victorias, una errota, se clasifica como líder absoluto a los cuartos de final.
Elí, lunaris21, 6 puntos, 2 victorias, una derrota, es la segunda clasificada.
Serpientes de Arena, aviador, 3 puntoss, una victoria, 2 derrotas, se clasifica como uno de los dos mejores terceros a los cuartos de final.
Aegon Targaryen, DeboraJimenez, 3 puntos, una victoria, dos derrotas. Gracias por participar.
Seguimos adeelante con la competición, y ahora llegamos finalmente al momento cumbre de la misma. Pasamos a partir de ahora a jugar por eliminación directa. Se acabaron los paños tibios señores, el que pierda ahora se va a casita. Los 8 mejores dominocistas del torneo, se enfrentarán en una lucha encarnizada por llevarse el título que lo acredite como campeón.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 150 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Ahora sí, ha llegado el momento de conocer los duelos que protagonizarán esta instancia de cuartos de final.
Robb Stark, Ronald-Weasley, versus Serpientes de Arena, aviador.
Ygritte, Lupe02, versus Jon Nieve, elgefedegefes.
Yoren, gringo.15,versus Gendry Baratheon, elzorro.
Elí, lunaris21, versus Jaime Lannister, jg0308.
El plazo para celebrar las partidas, esta vez será hasta el próximo domingo 27 de noviembre. Reiteramos que no daremos plazo extra para jugar, así que aprovechemos el tiempo.
Les deseo muchísima suerte a todos los jugadores, y espero que se diviertan con nuestro querido juego dominó. ¡Que comience la fiesta! Como dice el lema de la casa de mi personaje, se acerca el invierno!

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 24.11.2022 04:53:50

372. jg0308,

Para Lunaris podre ahora mismo, mañana en la noche luego de las 7:30 México, el Sabado en la mañana y elel Domingo en la tarde.

Resultado: +0

373. lunaris21,

directo a semifinales! Resultados:
lunaris21: 29.
jg0308: 155.

jg0308 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

374. elgefedegefes,

para lupe estare en la mañana de colombia oi o dejar orario

Resultado: +0

375. ghringo.15,

gringo.15: 100.
elzorro: 178.

elzorro alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

376. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 127.
Lupe02: 151.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

377. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Les presento a continuación, los resultados de la última partida de estos cuartos de final.
Usted juega una ficha 3/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
aviador gana 14 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Rock Stark, 48.
aviador: Serpientes de Arena, 155.

aviador alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ya tenemos a los 4 semifinalistas, todo está listo para continuar con la siguiente fase.
Esta noche, si alguien postea, publicaré los respectivos enfrentamientos.

Resultado: +0

378. lunaris21,

posteo!

Resultado: +0

379. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos dominoceros del play room!
Hemos completado la fase de cuartos de final de esta competencia de manera exitosa. Esta vez, las 4 partidas se jugaron antes que se cumpliera el plazo establecido, así que adelantamos la siguiente etapa.
Llegamos así a las semifinales, estos instantes decisivos en los que se definirán los dos finalistas del torneo. Los mejores dominocistas llegaron hasta aquí gracias a su esfuerzo y mérito propio, y serán los protagonistas de la discusión de las medallas.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 175 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Ahora sí, ha llegado el momento de conocer los duelos que protagonizarán esta instancia de semifinales.
Robb Stark, Ronald-Weasley, versus Jon Nieve, elgefedegefes.
Yoren, gringo.15, versus Elí, lunaris21.
El plazo para celebrar las partidas, esta vez será hasta el próximo martes 29 de noviembre. Reiteramos que no daremos plazo extra para jugar, así que aprovechemos el tiempo.
Les deseo muchísima suerte a todos los jugadores, y espero que se diviertan con nuestro querido juego dominó. ¡Que comience la fiesta! Como dice el lema de la casa de mi personaje, se acerca el invierno!

Resultado: +0

380. ghringo.15,

saludos,
lunaris que deje horario

Resultado: +0

381. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado la primera semifinal en este torneo homenaje a canción de hielo y fuego. Los protagonistas fueron los hijos mayores de Edar Stark, que lucharon por definir que lobo representaría a la casa del norte en la final. Veamos el momento conclusivo del enfrentamiento lobuno.
Su turno.
Usted juega una ficha 4/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
elgefedegefes gana 25 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Rock Stark, 17.
elgefedegefes: Jon Nieves, 178.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Esperamos el desarrollo de la otra batalla semifinalista para pasar al momento definitorio. Suerte para ambos contendientes.

Resultado: +0

382. lunaris21,

holaaa para gringo, porfavor debemos culminar la partida de dominó que dejamos inconclusa por que se te fue la lux, estaré desde las 5 de la tarde ora de panamá, para terminarla, y ahora mismo estoy en sala asta tarde, saludos

Resultado: +0

383. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

384. lunaris21,

holaaa gringo no podré entrar a las 5 de panamá, entraré como a las 6 y 30 de la tarde nos vemos

Resultado: +0

385. Maiko_Roizz ,

Arriba este torneo maravilloso.

Resultado: +0

386. lunaris21,

rumbo a la final! Resultados:
lunaris21: 86.
gringo.15: 186.

gringo.15 alcanzó el lìmite de 175 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

387. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos dominoceros del play room!
Ha llegado el momento cumbre, el instante en que se decidirá el campeón o campeona de esta competición, así como el medallista de bronce. Ha sido un torneo muy exigente y complicado, en el que estos jugadores han tenido que ir superando muchas etapas hasta llegar aquí, demostrando sus habilidades y ganándose, con su propio desempeño, el derecho a ser finalistas en la discusión de las medallas.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta ¿Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable?, colocar la opción no. La derrota estará fijada en 200 puntos. Recordamos que si algún jugador crea la mesa sin activar la opción de no permitir robar teniendo una ficha jugable, será sancionado con la pérdida del juego automáticamente que sea reportado.
Ahora sí, vamos a conocer los duelos que protagonizarán la discusión de las medallas en este torneo homenaje a Canción de Hielo y Fuego.
Discusión del bronce:
Yoren, gringo.15, versus Jon Nieve, elgefedegefes.
Discusión del oro:
Robb Stark, Ronald-Weasley, versus Elí, lunaris21.
El plazo para celebrar las partidas, esta vez será hasta el próximo viernes 2 de diciembre. Reiteramos que no daremos plazo extra para jugar, así que aprovechemos el tiempo.
Les deseo muchísima suerte a todos los jugadores, y espero que se diviertan con nuestro querido juego dominó. ¡Que comience la fiesta! Como dice el lema de la casa de mi personaje, se acerca el invierno!

Resultado: +0

388. elgefedegefes,

me rreporto para gringo

Resultado: +0

389. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos dominoceros del play room!
Se ha desarrollado la gran final de este torneo homenaje al universo "Canción de Hielo y Fuego", como colofón a lo que ha sido una excelente competencia. Hasta ese momento cumbre, llegaron tras vencer a todos los adversarios que se plantaron en sus respectivos caminos, el joven lobo Rock Stark, heredero de la familia que rige la región del norte de Poniente, y señor de la fortaleza Invernalia, y Eli, una madre cariñosa originaria de la zona situada más allá del muro, y que ha jurado ser capás de cualquier cosa por su niño. Veamos el momento conclusivo del enfrentamiento decisivo.
Usted juega una ficha 1/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
lunaris21 gana 24 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: Rock Stark, 144.
lunaris21: Eli, 202.

lunaris21 alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
En los últimos 2 años que llevo aquí, he organizado tropecientos torneos. En distintos juegos, distintas modalidades, dinámicas, homenajeando a varios universos; toda una gama de ideas que he ido poniendo en práctica. Pero, hasta hoy viernes 2 de diciembre, me había sido esquiva la posibilidad de ganar un torneo propio, a pesar de quedar varias veces muy cerca de conseguirlo. Por primera vez Ronald-Weasley gana un torneo organizado por él, y estoy muy contento y satisfecho con eso. Como se dice aquí en Cuba, ¡aaaaaaal fiiiin mi hermano!
Resta por desarrollarse la partida correspondiente al tercer lugar, y les recuerdo a los participantes, que hoy viernes, es el último día.

Resultado: +0

390. Lupe02,

Felicidades a mi amigo Ronald Weasley por alcanzar la presea dorada en su propio torneo algo qué es difícil de lograr muy bien hecho y aparte por crear y conducir eventos de dominó como estos con tan buena calidad como las que él nos tiene acostumbrado fue una competencia excelente

Resultado: +0

395 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta