torneo mundial de farcle!

268 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

121. Lupe02,

Me reporto para el macho castigador que por cierto no sé a qué país pertenece así que me deja horario por favor para poder efectuar partida

Resultado: +0

122. caballero_indomable,

hola: otro día y no sé de @bebecita. no es la intención aburrir con mis mensajes, pero si que sepa que le ando buscando, que escriba y cuadramos.

Resultado: +0

123. leon_trotsky,

um. ale, de hecho, si he respondido a tus posts, no eres el único que se ha reportado jaja. mira más atrás, me he estado reportando también, pero no te he visto conectado. no sé si es que no coincidimos o estás activo por acá.

Resultado: +0

124. yomismo,

buenas tardes. sigo estando en la sala. si no llega milton ortíz, le espero a las nueve de la noche hora española.

Resultado: +0

125. Yanethgalovard,

chicos. recuerden postear por países. es un torneo mundial así seguimos la dinámica, gracias! recuerden que solo tienen hasta el jueves para terminar la primera ronda!

Resultado: +0

126. andy_babi,

Ola soi de colombia q ai que aser para participar

Resultado: +0

127. Rapunzel_de_miel ,

Para la_psico_loca, me encuentras por lo general en la noche Colombia.

Resultado: +0

128. senora-solitaria,

disculpas abía postiado en el tornéo equivocado.

Resultado: +0

Última edición por senora-solitaria, 14.11.2022 21:38:44

129. ale.96,

hola. mire señor ya busqué sus reportes,y no encontré nada. yo ya ban como 3,o 4 asta le pedí que me dejara horarios,y tanpoco. ya yo expliqué aqué horarios puedo,que las organisadoras decidan.

Resultado: +0

130. leon_trotsky,

perdón, @ale, pero una página atrás te dejé un horario en el que iba a estar, me conecté y ni siquiera te vi a esa hora, y luego posteaste que no me reportaba. a ver si miramos mejor los posts no? yo también me he reportado como 3 o 4 veces.

Resultado: +0

131. Yanethgalovard,

quedan 2 días traten de ponerse de acuerdo

Resultado: +0

132. yomismo,

buenas. sigo esperando a milton y ya le dije horario.

Resultado: +0

133. Miltonortiz,

Entre y no estavas

Resultado: +0

134. yomismo,

buenas noches. me pidió milton que le dijera una hora. llevo dos días estando en la sala a las nueve y él no aparece.

Resultado: +0

135. ale.96,

pues no lo bi,pero si ¿usted diise? enfín aber si coincidimos.

Resultado: +0

136. leon_trotsky,

mira, me tomé el trabajo de citar aquí las 4 veces que me he reportado, y acepto que tú también lo has hecho, pero no sé man ha estado difícil coincidir. aquí están mis posts que te escribí justo en este hilo.
mike-wheeler: hola! ale.96, juuuustito nos toca jugar en contra, y eso que Inglaterra es la mejor nación el mundo......: jueves 16:49
mike-wheeler: Te va bien mañana viernes @ale.96? estaré en la noche de argentina.: viernes 00:50
mike-wheeler: um. ale, de hecho, si he respondido a tus posts, no eres el único que se ha reportado jaja. mira más...: ayer 00:17
mike-wheeler: perdón, @ale, pero una página atrás te dejé un horario en el que iba a estar, me conecté y ni siquiera...: ayer 22:54

Resultado: +0

137. caballero_indomable,

hola! bebecita donde se a perdido? :D BROMA, BROMA; PERO SI ME gustaría encontrarla para jugar, si alguien le conoce...

Resultado: +0

138. Lupe02,

Bueno no entiendo porqué ni siquiera encuentro al macho castigador entre las personas conectadas si acaso lee este mensaje pues que me escriba horario y mi bandeja de entrada para saber quiénes de qué país procede y cuándo podemos jugar la partida

Resultado: +0

139. yomismo,

buenas tardes. a partir de las ocho de la tarde, estaré en sala.

Resultado: +0

140. ale.96,

okai solo dime horario,yo entro no muy seguido,pero dime horario,porfabor

Resultado: +0

141. Miltonortiz,

y croacia comienza imponiéndose, Resultados: Miltonortiz: 3085. yomismo: 2535.

Resultado: +0

142. jg0308,

Bélgica creo que vuelve mañana xd

Resultado: +0

143. Abidail,

Posteo

Resultado: +0

144. leon_trotsky,

estoy en las noches de argentina bro, y mañana o sea jueves, intentaré estar desde als 2 hasta las 4 máximo, que ya no puedo mas ese día, ya luego si, a cualquier hora. Pero la verdad si está siendo difícil coincidir, no te encuentro en las noches que es donde normalmente estoy yo

Resultado: +0

145. PabloSolari ,

Resultados:
jg0308: 3075.
el_estafador: 1800.

Resultado: +0

146. ale.96,

no se si el compañero bino,o no,aquí no dejó reporte,y pues....
yo no tenía luz poreso no abía entrado.
valla,balla,cuantas complicaciones,yo sugiero que si uno de los 2 entra deje dicho aquí,digo para que quede constancia de que si estavamos.

Resultado: +0

147. la_psico_loca,

yo no encuentro a mi rival y eso que entro en las noches...

Resultado: +0

148. Yanethgalovard,

les doy unas horas más y posteo los enfrentamientos!

Resultado: +0

149. PabloSolari ,

arriba hilo. por cierto, creo q @mike-wheleer anda de viaje

Resultado: +0

150. caballero_indomable,

bueno, acá estamos. ayer fue un día largo para mi, por eso no pude conectarme. @bebecita me dejó petición y acabo de aceptarla, pero es demasiado temprano, imagino ya no podremos jugar, porque en unas horas salgo a trabajar y nada, no volveré hasta la noche.

me hubiese gustado jugar, pero dejo esto en manos de la organizadora.

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta