copa jujuy millas individual 2023

235 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -15

121. yazmin,

Hola Yo me encuentro en la misma situación qué los otros participantes del equipo le escribí a uno de Los duki y nada que responde

Resultado: +0

122. el_guarda_halcoon ,

boy a decir algo, tengan paciencia: no es que todos estén alpedo en la pc, digo yo deberían quizá... esperar¿? a no, cierto que están tan alpedo que no saben esperar: bueno entonces a joderse¿? nosé la berdad

Resultado: +0

123. jg0308,

Mire a Alan le dije que me esperara y se fue, estaba en una partida de otro torneo, en media hora yo hire a senar, espero aaparesca como a las 22:30 que es cuando regresare sino mañana.

Resultado: +0

124. Lobo_jujenio ,

perdiimos. juega bien la princes xd.
ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princes1: 6150.
Lobo_jujenio: 4700.

¡Princes1 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

125. Susanita24,

Le embie mensaje a frajil para ponernos de acuerdo pero todavía no respponde

Resultado: +0

126. Alan_08,

Alan_08: 5075.
jg0308: 3400.

Resultado: +0

127. jg0308,

ya quedamos fuera.

Resultado: +0

128. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:honey_mermaid: 6975.
Loba_Jujenia: 2700.

Resultado: +0

129. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5400.
Princes1: 2775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

130. Susanita24,

Me reportó para Teresita

Resultado: +0

131. Lobo_jujenio ,

ya me dio sueeño. ojalas logre jugar con teresita y fragil

Resultado: +0

132. Steph.09,

me reporto para mi grupo puedo jugar mañana por la mañana o en la tarde como a las 6 hora de costa rica y Mexico, saluditos

Resultado: +0

133. yazmin,

Hola me reporto para los dos que me faltan por jugar en mi grupo por favor déjenme horarios

Resultado: +0

134. Alan_08,

Me reporto para mi grupo. Hoy voy a estar bastantee fuera pero si dejan horarios veo si me arreglo si no mañana estoy libre

Resultado: +0

135. Steph.09,

hola me reporto para mi grupo estoy disponible ahorita o en la noche de 6 a 9

Resultado: +0

136. Shumber,

Hola, estaré como de 4 a 6 de la tarde hora de Centroamérica para jugar mis partidas, por si les sirve.

Resultado: +0

137. Steph.09,

hola aquí traigo mis primeros resultados Resultados:laprincesadeDennis: 5100.
Alan_08: 3600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

138. senora-solitaria,

y sigo aquí esperando que el organizador disponga lo que se ará.yo e estado,duki igual,pero si no quiere pues como ya externé,que el organizador decida.

Resultado: +0

139. Shumber,

Para Duky le escribí por privado si desea jugar tengo un momento hoy.

Resultado: +0

140. senora-solitaria,

duki está en la misma mesa que yo en este momento,y simplemente nada dice,onestamente yo ya no le boi a escribir. insisto,que el organizador decida.

Resultado: +0

141. Borja ,

yo ahora no puedo. y vos, senora solitaria, no te hagas la víctima porque nunca me escribiste. ahora estoy viendo que tengo un privado del príncipe, pero, como dije, me tengo que ir y no puedo. Voy a poder hoy a partir de las 7 de la tarde hora argentina aproximadamente, hasta las 11 de la noche

Resultado: +0

142. senora-solitaria,

¿bictima? jajjajaajaj si venimos a divertirnos,no a bictimisarnos. jajaj y eso de que nunca le escribí,pues que le digo,mi palabra contra la sulla,enfín

Resultado: +0

143. teresita,

me reporto para el grupo 4 que son unibersitarios de lobo_jujenio, rasin de ojo de agua de fragileheart, siudad de nieba de princes1 or aqui voy a andar un rato

Resultado: +0

144. Borja ,

mandá los "privados". por cierto, puedo jugar ahora

Resultado: +0

145. Shumber,

Hola para reportar que el amigo Duky jugó una carta de 200 kilómetros, por lo tanto la partida queda 5000 a 0 copio parte del historial. duky roba una carta.
duky juega una carta 200 kilómetros.

duky está ahora a 550 kilómetros.

Resultado: +0

146. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 6300.
teresita: 2250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

147. Shumber,

Ha sido imposible contactar con Yazmin, yo podría intentar jugar el día sábado, quizás me conecte mañana por la noche pero no puedo dar seguridad, incluso por la noche de hoy puedo ingresar a ver si anda por acá, pero si no está me saldría y sería hasta mañana o el sábado.

Resultado: +0

148. senora-solitaria,

buenas noches. sigo aquí.

Resultado: +0

149. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 6175.
Lobo_jujenio: 5900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

150. yazmin,

Hola me reporto para mi grupo estaré por aquí un rato a ver si podemos jugar alguna de las dos partidas

Resultado: +0

235 mensajes, 8 páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta