un torneo más de Ninety nine, segunda edición. segunda ronda desde el 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre

216 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

151. leon_trotsky,

um. no coincido con mis rivales, terminé viendo al cidcampeador pero ya, no loramos coincidiiir… uf, esto suele ser alo frustrante, no lo puedo negar...

Resultado: +0

152. lunaris21,

hola, porfavor para Fulgencio, no podemos coincidir, por lo general adilem y yo siempre entramos en orario de7 ora mpéxico, dinos si puedes entrar a esas oras

Resultado: +0

153. mentefria ,

para mis contrincantes yo suelo entrar sobre las diez y media de la mañana mas omenos hora de España y suelo entrar sobre las cinco y media de la tarde hora de España mas omenos y aveces sobre las 22 y media de la noche hora de España mas omenos bien dicho esto díganme que horario les viene mejor gracias

Resultado: +0

154. jdfulgencio,

holapara lunaris y adilem , yo trabajo por las tardes noches pero aré un esfuerzo por conectarme a esa hora

Resultado: +0

155. alejandro-magno,

reporte para mi grupo, espero podamos jugar hoy.

Resultado: +0

156. lunaris,

acá ando, chicos. estaré to el día

Resultado: +0

157. aimesalas,

hola yo y el sincambiador nos emos contactado barias beses pero el otro no aparese creo que aparese como nique gueler

Resultado: +0

158. ghringo.15,

¡Usted gana la ronda!
la_psico_loca y Rodrisosa23 pierden 2 fichas.
¡la_psico_loca no tiene más fichas, está eliminado!
¡Rodrisosa23 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

159. alhejandra,

informo que jugué con la amiga Yaneth en vista de que la otra persona no aparece, resultando que gané yo

Resultado: +0

160. Izzy23,

Al final de la partida, Abby y aicel se quedan sin fichas. El ganador es izzy23

Resultado: +0

161. mentefria ,

bueno parece ser que no logramos cicidir ninguno de los tres bueno como ya dige mas arriba yo suelo entrar por las mañanas sobre las diez mas omenos y por las tardes sobre las cinco y media de la tarde mas omenos y aveces por las noches sobre las diez y media hora de España bueno dicho esto díganme que horario lesbiene mejor gracias

Resultado: +0

162. Zagreus,

parece que nos descartaron, abby.

Resultado: +0

163. FranPrats,

y si, si son malísimos. ahre que yo también perdí...

Resultado: +0

164. abby ,

el trío de los perdedores, por favor! somos terribles

Resultado: +0

165. leon_trotsky,

antes vi al cid campeador y no a la winipu, y ahora vi a la winipu y no al cid campeador... wow. coincidir se pone complicado ya. como hacemos chicos? que proponen...

Resultado: +0

166. mentefria ,

bueno les recuerdo amis contrincantes que yo suelo entrar por las mañanas sobre las diez y media hora de España y por las tardes sobre las cinco y media hora de España y aveces por la noche sobre las 22 horas hora de España y no beo aninguno de ellos y como dige mas arriba les dege un mensaje para que medigerán los horarios que mas les niinier´anmejor +

Resultado: +0

167. FranPrats,

bueno... considerando que quedan varias partidas por jugar, voy a extender el plazo hasta el lunes

Resultado: +0

168. mentefria ,

con mis contrincantes no meandejado ningún mensaje diciendo que hora les viene mejor delas que yo espuesto ni medicen que hora pueden jugar ya que yo estoi aki . todos los días sobre las horas que espuesto mas arriba bien aver si leen este mensaje y medicen algo

Resultado: +0

169. leon_trotsky,

Hola! para la winipu. con el cid campeador hemos quedado para mañana a las diez de la noche hora de España, él va a estar a esa hora y también yo. si te parece estar así jugamos, sería espectacular.

Resultado: +0

170. paco_meralgo,

Hola. He estado toda la semana intentando contactar con mis contrincantes para poder jugar la partida, pero ninguno contesta. Estaré mañana a partir de las 16 hs de Argentina para jugar con el que se presente.

Resultado: +0

171. El-Dragon,

me dormí. xd

Resultado: +0

172. lunaris,

holi criaturitas de la creación, después de tanto tiempo, vengo con resultados!: black123 juega un 9 de corazones.
La cuenta es ahora de 97.
Su turno.
black123 roba una carta.
juguito_de_manzana juega un 9 de tréboles.
La cuenta es ahora de 97.
Turno de black123.
Usted roba una carta.
La cuenta es ahora de 97.
black123 juega una sota de tréboles.
La cuenta es ahora de 107.
¡Salta su turno!
¡black123 pierde la ronda!
¡black123 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

173. leon_trotsky,

para @lawinipu, en España son las 10 y 34 minutos ahora mismo, y acá en argentina las seis y 34. Te hemos esperado pero no apareciste... que hacemos?

Resultado: +0

174. aimesalas,

hola me disculpo que no pude estar pero se fue la luz y por lo tanto no tenia internet

Resultado: +0

175. mentefria ,

bueno acabo de quedar con la winipu para mañana alas diez de la noche hora de España como aviamos quedado oi

Resultado: +0

176. leon_trotsky,

tranquila, gracias por avisar! mañana a esa hora nos vemos entonces.

Resultado: +0

177. lunaris21,

e sido la ganadora de mi grupo, jdfulgencio y adilemh pierden una ficha.
¡jdfulgencio no tiene más fichas, está eliminado!
¡adilemh no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

178. leon_trotsky,

bueeenas! el resultado de nuestra partida concluyó con la winipu perdiendo todas sus fichas primero, luego elcidcampeador las perdió todas, y así quedé yo como ganador con 3 fichas. Muy buena partida!

Resultado: +0

179. alhejandra,

buenas noches, para reportar que ayer logramos jgar por fín con asey, quien tenía problemas con su pc, resultando como ganadora del grupo la reina absoluta, osea yo!. aclaro , jugamos Yaneth , asley y mi persona, gracias

Resultado: +0

180. FranPrats,

Wenas wenas.
Ya terminó el plazo de la primera ronda, así que sin más vueltas vamos de cabeza con la segunda.
Para esta ronda se disputarán partidas 1 vs 1 a 7 fichas, teniendo una semana desde este posteo para jugar.
Enfrentamientos:
Alejandro-Vargas vs Yoi-el-mejor.
juguito_de_mango vs lunaris21.
Azalea vs LA-REINA-ABSOLUTA.
Dark vs Alan_08.
Ituriel vs mike-wheeler.
Diosa-Freya vs gringo.15.
John-Soap vs Deira.
Izzy23 vs juguito_de_manzana.

Resultado: +0

216 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta