Felicitaciones a aime- sala por ser la campeona del Torneo de ninety nine con novelas argentinas

77 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

31. Lobo_jujenio ,

holaa. el amigo robertoc me escribió. pero yo no le respondí porque estaba consentrado en el otro torneo. igual estare por un rato mas acá. o bien mañana por la tarde desde las 4 asta las 6 masumenos. en ora argentina.

Resultado: +0

32. Loba_Jujenia ,

Vamos vamos

Resultado: +0

33. Izzy23,

Muy buenos días, para Maracucho 23. Yo puedo jugar la partida hoy a las 8:45 de la noche horario de Texas

Resultado: +0

34. elgefedegefes,

¡trueno no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

35. aimesalas,

HOLA BUENAS TARDES YO ESTADO ESCRIBIENDOLE A DUQUI Y NO AQUERIDO JUGAR EL QUIERE JUGAR DE OTRO TORNEO ESPERO QUE TOMEN ENCUENTA

Resultado: +0

36. Lobo_jujenio ,

hola. le gané a robertoc quedandomé con una ficha

Resultado: +0

37. Izzy23,

Muy buenas noches, una vez más esperando a Maracucho 23 por aquí

Resultado: +0

38. aimesalas,

hola me reporto una besmas mi contrincante aignorado mis mensajes y las inbitasiones ajugar espero lo tomen en cuenta saludos

Resultado: +0

39. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Recuerden que hoy es el ultimo día para jugar. también se toman en cuenta los reportes

Resultado: +0

40. Maracucho23,

Hola buenos días para todos, mensaje para Isis 23 amigo jugamos hoy a las nueve de la noche de Venezuela te parece?

Resultado: +0

41. Izzy23,

Muy buenos días, para Maracucho 23. A esa hora se me dificulta ya que no voy a estar en la casa. No sé si la puedas jugar por ahí a las dos o tres de la tarde horario de Venezuela

Resultado: +0

42. Maracucho23,

Buenas noches para todos, el día de hoy estuve entrando todo el día a la sala y no encontré a Isaí 23, aquí estoy disponible para jugar

Resultado: +0

43. Izzy23,

Muy buenas noches, para Maracucho 23. Yo puedo jugar la partida mañana a las 10 de la mañana horario de San Antonio Texas déjame saber si es un buen

Resultado: +0

44. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Ahora si les traigo la siguiente ronda. Esta ves se jugará con 15 fichas. lawinipu y Izzy23 pasan por reportes. El tiempo será hasta el martes. Solamente vos de Loba_jujenia, versus mi amor mi amor de el jefe de jefes

Vida robada de lawinipu, versus gasoleros de erron-vlack

Camino al amor de Diosa_-Freya, versus la estraña dama de Marycielo

Campeones de la vida de Izzy23: versus valiente de Lobo_Jujenio

Resultado: +0

45. Maracucho23,

Maracucho le gana a Isi 23

Resultado: +0

46. Loba_Jujenia ,

elgefedegefes juega un 3 de tréboles.
La cuenta es ahora de 34.
¡elgefedegefes no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

47. maricielo,

hola este mensaje para diosa freya: haber diosa ahora mismo estoy en sala, si no luego sobre las ocho de España jugamos

Resultado: +0

48. Diosa-Freya,

posteo

Resultado: +0

49. maricielo,

buenas tardes, en mi segunda intervención maricielo ganó a diosa frella. bien hasta la próxima

Resultado: +0

50. erron-vlack ,

hola! me reporto para la winipo. yo mayormente entro a las 8 hora Méjico, en adelante. y ahora ando disponible, por si apareces y quieres jugar. saludos!

Resultado: +0

51. Izzy23,

Muy buenos días, para el lobo-genio por favor déjame el horario en el cual puedas jugar nuestra partida

Resultado: +0

52. erron-vlack ,

hola gente. e entrado a la hora que e posteado por aquí, y nada de la winipu xd. hoy estaré creo que casi todo el día, por si quiere jugar. saludos.

Resultado: +0

53. Loba_Jujenia ,

Vamos chicos que hoy se acaba el tiempo.

Resultado: +0

54. erron-vlack ,

hola! estuve casi todo el día, y no enconcré a mi contrincante. saludos, y espero y se conecte para jugar la partida

Resultado: +0

55. Izzy23,

Muy buenas noches, un reporte más para lobo-Who Hey mío. Yo puedo jugar nuestra partida hoy a las 8:45 de la noche horario de San Antonio

Resultado: +0

56. aimesalas,

HOLAA AQUI EL RESULTADOerron-vlack juega un 6 de corazones.
La cuenta es ahora de 70.
¡erron-vlack no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

57. Lobo_jujenio ,

Para izzy23: andaré por aká por un rato mas

Resultado: +0

58. soldado-imperial,

Posteo.

Resultado: +0

59. Lobo_jujenio ,

Le gané a izzy23: quedándome con 10 fichas

Resultado: +0

60. Loba_Jujenia ,

Bien chicos. Por acá paso para publicar la semifinal. Esta vez se jugará con 16 fichas. El Tiempo será hasta el sábado.
Vida robada de lawinipu, versus valiente de Lobo_jujenio

Solamente vos de Loba_Jujenia, versus la extraña dama de Maricielo.

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta