Torneo Múltiple Navideño!

122 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -5

1. pipe,

Hola hola, muy buenos días, tardes, noches, madrugadas, según corresponda para cada persona quien vea este nuevo hilo..... en vista de muchos comentarios y difamaciones que se hicieron de mí acerca de los torneos y algunos otros temas que no es pertinente y ya ni del caso hablar, me había prometido que pues yo no volvería a hacer torneos; pero pues quiero con esto, no generar polémicas, ni discordias, ni que se sigan haciendo difamaciones, ni absolutamente nada al respecto; con esto quiero, es no sé, pasar un fin de año agradable, chévere, en paz, y pues qué mejor que cerrar con un torneíto múltiple ahí bien chévere para divertirnos, qué tal les parece la idea?.... bueno.... sin más preámbulos, paso a explicar la primera parte del torneo; ojo; estoy diciendo que solo es por pura diversión, distracción y esparcimiento, nada más!.... así que animémonos todos y todas a participar!; bueno.... los que alcancemos, porque, obviamente, es con cupos limitados!... bueno; la idea es que seamos 24 participantes, es decir, 24 conmigo, lo que restarían 23 cupos para anotarsen; seríamos 12 parejas, en total.... la primera face, es decir, las 12 parejas, jugaríamos un carrera de patos, a 10 vueltas, en el tablero que cada pareja escoja, yo, por mi parte, escojeré el tablero estanque pacífico; a 10 vueltas como les digo, y con los desafíos también, que cada pareja escoja; yo, por mi parte, jugaría con todos, exceptuando los 3 últimos, que son desafío musical, desafío rítimico y código secreto; los 12 ganadores, pasaríamos a la siguiente face, que ya sería otro juego distinto; obviamente se eliminan 12 personas; así que primeramente, a anotarsen pues y a pasar bien chévere!.... ya saben.... quedan 23 cupos, porque obviamente, yo participaré.... muchos éxitos y felicidades a todos y a todas!

Resultado: +0

2. soldado-imperial,

Me anoto pero que otro juego es? Es que yo solo juego patos, millas, farcle escoba y ninety y domino.

Resultado: +0

3. Borja ,

me anoto

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

ME ANOTO

Resultado: +0

5. Lobo_jujenio ,

anotame

Resultado: +0

6. Loba_Jujenia ,

Me anoto

Resultado: +0

7. aimesalas,

HOLA ME APUNTO SALUDOS

Resultado: +0

8. elgefedegefes,

Meanoto

Resultado: +0

9. adilemh,

hola, me anoto.

Resultado: +0

10. Warrior09,

Me apunto, gracias.

Resultado: +0

11. Rapunzel_de_miel ,

¡Me anoto!

Resultado: +0

12. erikk,

buenas, es con temática el torneo? por ejemplo, despertarme y mandar algún audio, estar en partida perder y enojarme e insultar por audios para ganar plata? pd: ni loco me anoto

Resultado: +0

13. little_fox,

Y puede ser, esta vez no prometió plata pero a lo mejor arma un grupo con las chicas del torneo y dice que si pierden, tienen que mandar un mensaje insultando.

Resultado: +0

14. Chopin,

¿Es necesario el título falso de psicología? o tengo que hacerle algún depósito a su cuenta bancaria

Resultado: +0

15. fragileheart,

me anoto.

Resultado: +0

16. PrincesaGuerrera,

hola me anoto saludos

Resultado: +0

17. jdfulgencio,

me anoto

Resultado: +0

18. sharon ,

me anoto

Resultado: +0

19. Diosa-Freya,

me anoto, saludos

Resultado: +0

20. Def-Leppard,

desde san turce a Bilbao, vengo por toda la orilla, comiéndome una empanadilla.
como rodríguez de la fuente, ajusto mi catalejo, pa contemplar un abadejo.
de un sumidero salen aguas fecales, cargadas de chorombos, que son avismales. y entre toda esa orgía de desechos, cientos de gaviotas, se ponen las botas.
ave marina, come otra sardina. cae en picado, sobre una sobre una lubina. ave marina, come otra sardina. los salmonetes son tu golosina... el reno renardo

Resultado: +0

21. pipe,

Muy buenas tardes, ignorando los mensajes estúpidos de gente inescrupulosa, y continuando con la temática del torneo, que es éste el propósito de este hilo, vamos, vamos que faltan todavía 8 cupos para ya estar los 24 y empezar a organizar las parejas y darle así, inicio a la primera face del torneo!.... saluditos para todos y todas, y recuerden, recuerden,..., faltan todavía 8 cupos más!

Resultado: +0

22. r-althor,

creo que me anoto pero disculpame, te puedo hacer una consulta?
me vas a prometer una computadora? o tengo que reclamarte el premio durante 4 años como ganadores de torneos previos.
Besis.

Resultado: +0

23. Suesta,

Hola:
Me apunto.

Resultado: +0

24. PabloIranzo,

Hola:
Me anoto al torneo.

Resultado: +0

25. Kolesterol,

Hola:
Me anoto.

Resultado: +0

26. soldado-imperial,

esos que quieren cosas me parecen tontos sus comentarios hasta parecen niños ontos comentando esas cosas jjajja me dan risa.

Resultado: +0

27. pipe,

Es que a esa gente ridícula, no la anoto, quienes hagan comentarios tan fuera de base, así digan que se anotan, quedan fuera de concurso, así de sensillo….. así que ese tipo que quiere una computadora, que se la regale su madre.... y queda por fuera del torneo, obviamente.... no está anotado....

Resultado: +0

28. erikk,

buenas, mi madre está dispuesta a mandar audios para que yo pueda ganar el torneo, con qué contenido tienen que ser?

Resultado: +0

29. soldado-imperial,

Bien pipe no hagas caso a esos bebes, que parecen niños con sus niñerías.

Resultado: +0

30. osky,

Ojo a ver si no tira pa niños TB

Resultado: +0

122 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta