Primera ronda, torneo de 1000 millas. Representando países, del 15 al 20. Hasta las 11:59 de la noche hora ecuatoriana

153 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

121. Barrabas ,

vamos vamos que empiece la otra ronda

Resultado: +0

122. Lobo_jujenio ,

como quedaría esto? esque no lo beo a mi contrincante. o bien se cambió de nombre y no lo dijo

Resultado: +0

123. soldado-imperial,

Estamos a 22 y esto dice hasta el 20, que pasa con esto? Ya no va a seguir?

Resultado: +0

124. soy-una-estrella,

este torneo es un verdadero desorden

Resultado: +0

125. soldado-imperial,

Si para el Lunes no avanza me retirare debido que entrando el año no podre seguir en torneos.

Resultado: +0

126. Lobo_jujenio ,

y ademas algunas personas no entendemos los enfrentamientos

Resultado: +0

127. el_guarda_halcoon ,

a, perdón lobo: soy yo, esque: como el organizador no me dijo contra quien, aparte no entendí nada de los enfrentamientos

Resultado: +0

128. Ianeljacker,

Hola chicos ahorita va arrancar la segunda ronda

Resultado: +0

129. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

Resultado: +0

130. soy-una-estrella,

como va a arrancar si ay un buen de partidas que no se an jugado

Resultado: +0

131. Barrabas ,

que paso con esto?

Resultado: +0

132. soldado-imperial,

Ya murió esto xd

Resultado: +0

133. elsuperproductor,

por eso digo que mejor lo organizaba yo

Resultado: +0

Última edición por elsuperproductor, 27.12.2022 04:43:36

134. soldado-imperial,

Tomalo tu o que alguien más lo tome porque esto sino va a morir.

Resultado: +0

135. Barrabas ,

prrr que barbaridad

Resultado: +0

136. PabloSolari ,

a alguien le sorprende? porque a mí, nó. este chico dejó un torneo de hundir la flota, hundido literalmente rofl. ahora vamos con uno de mil millas. che, quien le hace el mantenimiento a los autos? digo porque si este pendejo no sigue el torneo los autos se oxidan

Resultado: +0

137. Ianeljacker,

El torneo se va a cancelar

Resultado: +0

138. PabloSolari ,

jojojojojoooj les dije que esto no se iba a concluir con un ganador! de forma indirecta, claro

Resultado: +0

139. Dark,

Acá solo hacen torneos para figurar o nno sé. se cambian el Nick a cada rato. y vuelven a querer organizar otro. en serio que ganas de joder.

Resultado: +0

140. PabloSolari ,

todos deberían saber que para organizar un torneo, hay que tener tiempo, ganas y compromiso para hacerlo

Resultado: +0

141. Lupe02,

Y aunque jugué por gusto Yo creo que sí señores hay un ganador en este torneo lastimosamente cancelado y somos todos los usuarios que nos en cribi Moss pero estoy de acuerdo con fmk deberían de ser más serios a la hora de organizar torneos y no dejarlos tirados pues considero que es una falta de ética con los usuarios qué decidieron participar en el mismo ida al lugar no solo a las críticas qué son bien merecidas también a qué cuando decida este chico crear otro torneo nadie tenga deseos de inscribirse pues para que sí se va a cancelar y todavía no concluye ni siquiera la primera ronda qué barbaridad disculpa pero si sigues así cancelando torneos nadie creerá en ti y perderá la confianza en mi opinión prefiero que me critiquen un torneo que aunque no es perfecto cumpla su objetivo qué es darle un poco más de diversión a los usuarios y esto te lo pudiera expresar por privado pero lo hago aquí pues no somos amigos de sala

Resultado: +0

142. barren_byron ,

amigo, por eso no me anoté, literalmente dejó uno de undir la flota bien avandonado, y ahora uno mil millas. xdd

Resultado: +0

143. una_esmeralda,

bueno, sujiero que alguien haga otro hilo donde se continúe desarrollando este torneo. de alguna forma los que nos inscribimos lo hicimos porque somos capaces de sacar unos minutos de nuestro día para postear y jugar con el rival cuando ambos coinciden. y de esa misma manera quien organiza un torneo lo hace porque es conciente de que dedicará al menos unos minutos de su día para revisar posteos, anotar resultados, dar informaciones o recordatorios... es una irresponsabilidad y hasta una falta de respeto hacia los usuarios hacer un torneo y luego dejarlo así en el aire. si tu tiempo no te permite hacer este tipo de actividades pues no hagas nada y no hagas perder el tiempo a los demás ni hagas que los demás te pierdan el respeto porque debe ser triste hacer un torneo y que nadie quiera estar ahí por desconfianza hacia lo que pueda pasar

Resultado: +0

144. LaDiosaAurora,

Buenas, revisando el foro veo que reviven este torneo ya cancelado constantemente, lo que me da a entender que tienen ganas de participar. Entonces yo propongo tomarlo, pero empezando de 0, en un nuevo hilo y que se inscriban de vuelta todos los que quieran participar, con la misma temática de elegir el país que quieran. Los que participaron en mi torneo, aún en curso, saben que tengo tiempo y responsabilidad, así que está garantizado que no voy a dejarlo y si me surge algún inconveniente, siempre aviso y trato de compensarlo de alguna forma. Ahora tanto mi teléfono como computadora están funcionando bien, y en enero la actividad laboral y personal suele ser muy poquita, así que puedo tomarlo si quieren. Espero respuestas en este hilo entre hoy y mañana, si tengo más de diez confirmaciones yo me comprometo a tomarlo. Un saludo para todos.

Resultado: +0

145. Dark,

No, empezarlo no. mas bien, retomarlo. de que sirvió estar al pendiente y pasar a la siguiente ronda entonces. pero si no lo retoman. ni hablar. y de acuerdo con la panita.

Resultado: +0

146. maricielo,

buenas tardes, haber continúamos o no

Resultado: +0

147. LaDiosaAurora,

Bueno, se podría continuar, pero sinceramente es la desorganización en su máxima expresión esto, ni las reglas están claras. Pero bueno, yo por si la gente quería participar, si no bueno, 0 drama. Así queda una cuando se ofrece a hacer bien las cosas pero en fin, un saludo.

Resultado: +0

148. Dark,

Caramba! en otros torneos pides tranquilidad y aquí vienes con mucha suceptibilidad. yo solo mencioné lo que se pudiera hacer. además, si quiere alguien retomarlo, no es imposible reorganizarlo. en fin, acá todo se toma a mal.

Resultado: +0

149. Lupe02,

En mi modesta opinión cómo usuaria y participante en este torneo me sentiría mal y expresaría sin dudas lo mismo que dark pero también entiendo qué la usuaria que decidió retomar el torneo no tiene la culpa al contrario no es tan difícil retomar un torneo pero este aparte de tener partidas y sin efectuar usuarios que ya se retiraron está bien desorganizado empezando por las reglas y demás y demás así que en mi opinión colabora démosle pues ella en vez de crear su propio torneo decidió retomar este porque no volver a juntarnos y jugar si eso lo hacemos todos los días y estamos acostumbrados a ganar y a perder uno más uno menos no haría la diferencia Yo sé que una victoria significa pasar a la siguiente etapa o ronda como quiera llamarlo pero miremos la intención y disponibilidad de la usuaria

Resultado: +0

150. una_esmeralda,

bueno, tomando en cuenta el desorden que a tenido este torneo desde el principio, me parece más viable que se haga desde cero con la misma temática y la misma gente de aquí si desean seguir. si una persona que hiciera un torneo y lo abandonara tuviera todo organizado como se a visto en otros torneos a medio camino, si pudiera continuarse a partir de como estaba, pero cuando tenemos en frente un arroz con chicle pues ni ganas de despegar cada grano de arroz del chicle

Resultado: +0

153 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta