Torneo mil millas mundialista.

300 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

181. una_esmeralda,

hola yo por aquí a ver si este año comemos arroz con pollo a la pista. tengo pv abiertos

Resultado: +0

182. Dark,

Al menos yo, nunca he visto conectado al mentado faithfulblood.

Resultado: +0

183. teresita,

ni yo tampoco pues me sigo reportando para el haber si aparece

Resultado: +0

184. Diosa-Freya,

yo tampoco he hallado al que falta del grupo B, si algún día aparece, que deje horario, xD

Resultado: +0

185. DeboraJimenez,

holitas ! sigo esperando a mis rivales del grupo g: lupe02 y joanita30 ! saluditos !

Resultado: +0

186. PabloSolari ,

Resultados:f_m_k: 5200.
LaDiosaInvencible: 2875.

Resultado: +0

187. Joanita.30,

hola también sigo esperando a mis rivales, falta coincidir en horarios

Resultado: +0

188. yazmin,

hola otra vez me reporto para mi grupo no e coinsidido con los 2 q me faltan

Resultado: +0

189. mike_towers,

holaaa paso poraquí para indicar mi cambio de Nick antes arroz_con_poyo para mis contrincantes que falta por jugar sigo conectado hasta ls 12 de la noche hora de ecuador

Resultado: +0

190. Shumber,

Hola, solo para recordar que tienen tiempo hasta el miércoles de jugar las partidas que falten, en el caso de las que no se jueguen se contarán los reportes, solamente el grupo D ya finalizaron sus encuentros. A decir jueves ya no se podrá jugar más pues ya se hará la clasificación, pasan dos por grupos igual que en el mundial!

Resultado: +0

191. DeboraJimenez,

holitas ! me vuelvo a reportar para el grupo G ! joanita30 y lupe02 ! Soy de españa ! me vendría bien jugar a las tres de la tarde hora española o a partir de las 7 y media de la tarde noche hasta las 11 de la noche en españa ! saluditos !

Resultado: +0

192. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 5100.
Lobo_jujenio: 3475.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

193. teresita,

me reporto para el que me falta del grupo b

Resultado: +0

194. PabloSolari ,

che, estoy para mi grupo. quizás ahora corten la luz porque está lloviendo, pero si no ya abisaré

Resultado: +0

195. Diosa-Freya,

el grupo B todavía no hemos finalizado, a todos 3 nos falta jugar contra faithfulblood, igual me reporto por si aparece

Resultado: +0

196. mike_towers,

amí me falta jugar con 2 contrincantes del grupo a, que ni la cara azoman poraquí e dejado mis reportes pero ellos nada aquí andaré hasta las 5 de la tarde en la noche regreso a las 9 de la noche hora de ecuador hasta las 11 porqué mañana tendré clases en la universidad desde las 7 hasta las 11 de la mañana

Resultado: +0

197. Elchavodel8,

hola buenas tardes a yazmín le pido que me deje horarios para que podamos jugar nuestra partida

Resultado: +0

198. batuzay32,

para lobo jujenio me indicas si puedes jugar hoy a las diez de la noche horario de chile

Resultado: +0

199. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 3900.
elgefedegefes: 975.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

200. una_esmeralda,

hola ex arroz con pollo, si no avisas de tu cambio de nick ni me entero que andas por ahí. bueno, ya que estarás hasta esas horas pues escríbeme y jugamos

Resultado: +0

201. PabloSolari ,

Resultados:La-leona: 3800.
f_m_k: 2500.

Resultado: +0

202. guerrera-podrosa,

Resultados:La-leona (Marruecos: ) 3800.
f_m_k (bélgica): 2500.

Resultado: +0

203. Joanita.30,

hola aun no he podido jugar con mis contrincantes, no coincidimos en horarios, , para Debora intentaré ingresar a tus horarios

Resultado: +0

204. Elchavodel8,

Hola yo he buscado a Yasmín pero no ha parecido en todo el día

Resultado: +0

205. Shumber,

Hola, del grupo A faltan por jugarse dos juegos, del grupo b tres, Del C faltan dos juegos, Grupo D ya jugaron todos, Por el grupo E faltan dos juegos, El grupo F falta un juego, Grupo G solo han jugado un juego, Grupo h Quedan dos juegos.
Mucho éxito y traten de ponerse de acuerdo, queda el día de mañana en caso de no jugarse analizamos los reportes.

Resultado: +0

206. Joanita.30,

Resultados:Joanita.30: 3225.
Lupe02: 2675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

207. Miltonortiz,

Me reporto para fmk que deje horarios

Resultado: +0

208. Joanita.30,

hola ando por aquí, esperando a encontrarme con Debora y Mariela

Resultado: +0

209. PabloSolari ,

yo creo que voy a poder después de las 8 de la noche hora Arg

Resultado: +0

210. Joanita.30,

Resultados:Joanita.30: 4500.
DeboraJimenez: 950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta