futbolistas de la selecsión argentina jugando al farcle

249 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

241. el-leon-loco,

felisitaciones a: Lupe02, por lograr este campeonato, mil felisidades

Resultado: +0

242. mentefria ,

hola creo que metoca jugar con el león loco bien si ace el favor de dejarme horarios aver como podemos coencedir para jugar

Resultado: +0

243. el-leon-loco,

por la tercera posición. Resultados:
azulrojo: 4595.
el-leon-loco: 2940.
elisidades a los ganadores

Resultado: +0

244. Loba_Jujenia ,

Bien chicos. Paso por aquí para entregarles medalla de bronce a Azul rojo, representando a Gerónimo Rulli.. Medalla de plata a jefe de jefes, representando a franco germáni. Y finalmente, medalla de oro a la gran campeona Lupe 02: representando a Guido Rodríguez. muchas felicidades para la campeona. gracias a todos los que participaron de nuestro torneo, Hasta la próxima.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Jujenia , 25.01.2023 21:10:55

245. mentefria ,

hola para la ova jugenia eso esta mal puesto yo quede el tercero fíjate bien y beras que kien gano fui yo azulrojo osea que yo quede elen tercero lugar bueno lova si kieres rectifica

Resultado: +0

246. Lupe02,

Hola para la loba jujeña yo convoque al león loco y y azul rojo para que discutieron el tercer lugar y estuve observando partida y es de azul rojo el tercer puesto ya que los dos tenían problemas para encontrarse

Resultado: +0

247. Loba_Jujenia ,

Hola, ya corregí el mensaje. Gracias por avisar

Resultado: +0

248. mentefria ,

posteo para que corrija

Resultado: +0

249. Loba_Jujenia ,

Bien chicos. Paso por aquí para entregarles medalla de bronce a Azul rojo, representando a ángel Correa. Medalla de plata a jefe de jefes, representando a franco germáni. Y finalmente, medalla de oro a la gran campeona Lupe 02: representando a Guido Rodríguez. muchas felicidades para la campeona. gracias a todos los que participaron de nuestro torneo, Hasta la próxima.

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta