Torneo de mil millas sobre hielo

123 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. elsuperproductor,

listo chicos a seguir jugando vamos, para mi oponente también dejar horarios porfavor

Resultado: +0

32. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buen dia para mi oponente, estare en sala hoy por el horario de la tarde desde las 18 horas de Madrid hasta la una de la madrugada o que deje el horario en el que puede jugar la partida grracias.

Resultado: +0

33. paco.miranda ,

hola para mi oponente aquí estoy

Resultado: +0

34. charizar-3445 ,

Estoy disponible para mi oponente

Resultado: +0

35. Lupe02,

Pues para carin León cuando quiera jugar pues estoy aquí en sala

Resultado: +0

36. paco.miranda ,

hola,
mi oponente utiliso la carta de 200, posteo el historial.
charizar-3445 roba una carta.
charizar-3445 juega una carta Vehículo prioritario.
Turno de charizar-3445.
charizar-3445 roba una carta.
charizar-3445 juega una carta 200 kilómetros.
charizar-3445 está ahora a 200 kilómetros.
Su turno.
Resultados:Machirulo: 4950.
charizar-3445: 2375.
Victoria fijada en 6000 puntos.

Resultado: +1

37. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes, estoy por aqui en salapor si entra mi oponente gracias.

Resultado: +0

38. Lupe02,

Para mi oponente estuve en sala pero tengo que desconectarme así que entraré en la noche

Resultado: +0

39. elsuperproductor,

Saludos. Para resolver la situación respecto a la partida entre machirulo y chraizar, si guardaron la mesa luego del incidente terminen la partida pues veo que aparentemente no la terminaron entonces termínenla y esos doscientos puntos se descontarán del puntaje de charizar, pues recordemos que lo importante aquí no es tanto ganar o perder si no el puntaje que optienes, y estando proivida la carta de 200 pues no se le contaría. Ahora bien si no la guardaron volverla a jugar en cuanto puedan. Gracias y a seguir jugando

Resultado: +0

40. loquillo,

estoy listo para jugar

Resultado: +0

41. elsuperproductor,

posteo

Resultado: +0

42. loquillo,

mitrineo volador pues ya perdi pero no por tanto solo 200 km resustados el llanero 6625 y yo 6425
de 200 kilómetros!
Resultados:LlaneroSolitario: 6625.
loquillo: 6425.

¡LlaneroSolitario es el ganador de la partida!

Resultado: +0

43. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches os traigo el resultado de la partida, resultado LlaneroSolitario su puntuacion es de 6625 su oponente Loquillo su puntuacion fue de 6425 gracias por esta partida disputada saludos.

Resultado: +0

44. Lupe02,

Felicidades a carinleoon por juego tan difícil y estos son los resultados¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 6425.
CarinLeoon: 5150.

Resultado: +0

45. paco.miranda ,

ah listo carinleoon no guardamos la mesa porque pensé que al utilizar la carta de 200 como estaba proivida el que la utiliso perdia el juego automáticamente,
pero bueno la volveremos a jugar

Resultado: +0

46. batuzay32,

para gema rey andaré por sala hasta muy tarde por si deceas jugar pero generalmente ingreso después de las nueve o diez de la noche chile 2¿¿1

Resultado: +0

47. lapicarasoniadora,

hola para mi contrincante maracucho23, estaré aqí el día de mañana por la mañana y también por la tarde vendré a dar una vueltita espero encontrarlo para jugar o si no porfavor que me deje horas

Resultado: +0

48. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

49. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 7000.
gema-rey: 4450.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

50. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 6400.
lapicarasoniadora: 2675.

Resultado: +0

51. elsuperproductor,

Saludos chicos. Pues, viendo y meritando sobre la situación de la carta de 200 kilómetros, he pensado que lo más justo es que quede descalificado aquel que la usó, pues simplemente vajarle los puntos podría hacer que continúe en el torneo habiendo roto una regla del mismo, lo cual no me parece justo para los demás participantes, por lo tanto charizar queda descalificado sin necesidad de volver a jugar, y podemos pasar a la siguiente ronda ya que todas las demás partidas se han efectuado con éxito, quedando eliminados él y lapicarasoniadora, que optubo el puntaje más bajo de todos, 2675. Gracias a ambos, pero el juego debe continuar y quedando los 12 que quedamos, las partidas se efectuarán con las mismas reglas que en la primera ronda, todo activado, carta de 200 kilómetros estrictamente prohibida y victoria a 6000 puntos.

  1. Yomismo, Polonia, contra batuzai32, Suecia.
  2. Llanero solitario, Antártida, contra lupe02, alasca.
  3. Loquillo, Canadá, contra maracucho23, finlandia.
  4. Eljefedejefes, Mongolia, contra carin león, Alemania.
  5. Gema rey, rusia, contra machirulo, estonia.
  6. Leom, Islandia, contra pistola de agua, noruega.
  7. A jugar chicos y recuerden carta de 200 es descalificación automática

Resultado: +0

52. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buen dia es un gusto participar en un torneo asi gracias organizador, pues os digo ami oponente que cuando este disponible para realizar la partida que me deje su hora que lo pueda hacer gracias.

Resultado: +0

53. yomismo,

buenos días. me reporto para jugar contra batuzay32. que me deje horarios. recuerdo que soy de españa.

Resultado: +0

54. Lupe02,

Para llanero solitario yo puedo efectuar mi partida el sábado por la tarde o por la noche o en su defecto el domingo en cualquier horario

Resultado: +0

55. paco.miranda ,

hola,
para Gema rey estoy disponible

Resultado: +0

56. Arceus,

Resultados:Leom: 6500. pistola_de_agua: 4475.

Resultado: +0

57. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes para mi oponente estoy por aqui en sala, ya que ella solo resive invitacion de sus amigos.

Resultado: +0

58. elsuperproductor,

saludos para eljefedejefes dejarme horario porfavor

Resultado: +0

59. elgefedegefes,

para mirribal estare alas4 dela tarde de colombia

Resultado: +0

60. Lupe02,

Holis amigos, y aquí traigo los resultados de esta gran partida que estuvo de joya. Usted ha ganado un bono suplementario por no haber utilizado la carta de 200 kilómetros. Resultados: Lupe02: 7050. llanerosolitario: 6600. Ustede es el ganador de la partida. Saludos buena vida.

Resultado: +0

123 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta