Torneo de heartstone. finalizado, campeón el_helado_que_muerde.

59 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. el_helado_que_muerde,

¡Hola! Acá traigo un torneo de heartstone, Se realizará solo en el servidor de américa debido a que en Europa no estoy muy avanzado y no tengo ningún mazo decente. Hay 7 lugares para los jugadores que se quieran anotar, el octavo soy yo y el torneo tendrá 3 rondas. el que las gane todas será el campeón : y un favor, no llenen el hilo con mensajes de me reporto para X y esas cosas, lo mejor sería que arreglen todo eso por un permanente. acá solo se publicarán los resultados de las partidas y los enfrentamientos. : el plazo de tiempo para anotarse es una semana. Esto raramente se logra terminar por la escasa cantidad de jugadores que juegan esto y a demás no todos jugamos en los mismos servidores pero nada, como estoy aburrido vamos a intentarlo… igual funciona

Resultado: +0

2. Borja ,

Me anoto.

Resultado: +0

3. miguelo,

adentro

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

vamo a darle

Resultado: +0

5. el_guarda_halcoon ,

¿adentro!

Resultado: +0

6. Alan_08,

Me anoto

Resultado: +0

7. el_helado_que_muerde,

buenísimo vamos que queda muy poco y ya puedo publicar los enfrentamientos :solo quedan 2 si no conté mal.

Resultado: +0

8. charizar-3445 ,

Me anoto.

Resultado: +0

9. el_helado_que_muerde,

solo uno más y empezamos

Resultado: +0

10. amitabh_bachchan ,

me anoto!

Resultado: +0

11. el_helado_que_muerde,

Bien, ya estamos todos. :estos son los enfrentamientos de la primera ronda, les deseo a todos ¡buena suerte! : el_helado_que_muerde vs dorado_iluminado. Embajador_Faelin vs Duki. Migueluruguay vs Alan_08 y a.r.rahman vs charizar-3445 :posdata Me olvidé de decirlo, el plazo de tiempo para jugar todas las partidas es de 3 días

Resultado: +0

Última edición por el_helado_que_muerde, 03.02.2023 18:40:32

12. el_guarda_halcoon ,

me pdieron que posteara xd

Resultado: +0

13. el_helado_que_muerde,

Ya se jugó mi partida contra dorado iluminado, gané tras una gran partida

Resultado: +0

14. pia_gc ,

mierda, no llegué

Resultado: +0

15. el_helado_que_muerde,

ya pasó un día, quedan solo 2 días más para jugar las partidas

Resultado: +0

16. miguelo,

yo sigo esperando a mi compa alan08

Resultado: +0

17. PabloSolari ,

no se, seguro con duki no juguemos la batalla porque va a tirar el pretexto de que le da paja

Resultado: +0

18. el_helado_que_muerde,

bueno, si no la juegan dentro del plazo restante procederé a sacarlos a ambos y abrir los lugares para que 2 personas se anoten para que los remplacen :el plazo comenzó el 03 de febrero y termina el día 06.

Resultado: +0

19. Borja ,

Me reporto. Puedo desde ahora hasta las 2 de la mañana.

Resultado: +0

20. Alan_08,

Ayer habíamos acordado hora para mi partida y noo encontré a mi rival luego de unos 40 minutos de espera y hoy no lo pude encontrar en todo el día. No acuso de falta de ganas por jugar, para mi es mala suerte.

Resultado: +0

21. PabloSolari ,

si, puede hasta las 2 de la mañana. Son las 1 horas, 4 minutos y 39 segundos y se va a ir de team porque se va a dormir

Resultado: +0

22. Borja ,

No veo necesario contar mi vida personal en el foro, cosa que vos no entendés. Dejá de hablar de mí en lugares en los que no tenés que hacerlo, porque si yo empieso a decir todo lo que hacés en los lugares públicos no te va a gustar. ¿A de más que tiene que me valla a dormir? tengo sueño, no es tu problema. Dije hasta las 2 de la mañana como un horario estimativo, pero si sabés que generalmente me voy a esa hora, por qué me proponés jugar en ese momento? havíamos estado más de 6 horas seguidas en team.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 06.02.2023 00:20:01

23. el_helado_que_muerde,

se nota que esto es un bardo completamente sin sentido que solo es de echarle la culpa al otro porque me salió de las pelotas con argumentos infantiles. nada, expulsados del torneo. si de última les da tanta paja, porqué se anotaron? mejor ni se anotaban y ya fue. son amigos míos, pero no hago excepciones. Se abren los cupos de remplazo, Hay dos lugares libres. el tiempo para anotarse es de un día

Resultado: +0

24. PabloSolari ,

y yo cuando dije que me da paja? yo solo dije que el se fue justo cuando íbamos a jugar. aparte, ahora estamos por jugar la batalla. pero si nos expulsás por semejante excusa, ok

Resultado: +0

25. Alan_08,

Siempre es lo mismo con ustedes 2. En todos los torneos igual.

Resultado: +0

26. el_helado_que_muerde,

Gente el plazo de tiempo vuelve a correr cuando se anoten 2 jugadores. Ahora mismo por lo sucedido el torneo está en pausa, cuando lo reanude tendrán 5 días para concretar los enfrentamientos de la primera ronda y pasar a la segunda. Si, sé que el plazo de tiempo anteriormente era de 3 días, pero decidí ampliarlo :recuerden que el tiempo para anotarse es de un día máximo

Resultado: +0

27. amitabh_bachchan ,

sé que esto no se debe hacer, más por cosas, lo veo necesario. para charizard, si ves este mensaje y puedes, considera por favor enviarme mensaje privado y o aceptar mi petición para cuadrar, saludos.

Resultado: +0

28. charizar-3445 ,

Amigos comunico que por problemas personales no podré jugar hearthstone deverdad losiento @AR.raman.

Resultado: +0

29. Emil-Solerian,

me anoto

Resultado: +0

30. el_helado_que_muerde,

Bien, por lo sucedido con charizard necesitamos ahora 3 jugadores, sin embargo ahora quedan 2 gracias a que se anotó milagros, así que una vez consigamos a esos 2 jugadores se reanuda el torneo.

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta