Final. Torneo de mil millas por equipos titulado, declamando poemas de amor.

222 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. paco.miranda ,

bueno es que verdaderamente tengan o no multicuenta lo que tienen que hacer es terminar la partid y listo.
para eso esta los moderadores

Resultado: +0

152. el_guarda_halcoon ,

y pará, devoragimenez y yomismo no eran multis¡?

Resultado: +0

153. paco.miranda ,

si pero son ijas y padres

Resultado: +0

154. Lupe02,

El problema es que yo mismo fue quien creó la mesa y la guardó

Resultado: +0

155. paco.miranda ,

si típico de ellos quieren tener el control de la mesa casi siempre

Resultado: +0

156. elgefedegefes,

para nuestros rribales dejar orario

Resultado: +0

157. sicologacantora,

Hola, paso a aclarar que luego de analizar el historial de la usuaria yazmin, y a pesar de que el usuario yomismo cometió varias faltas, en primera hablar de la vida privada de esta que no era relevante al juego y a parte cuando le dije que restaurase la mesa y me invitara no lo hizo, luego difamar a esta alegando tener una multicuenta, de todos modos he decidido reiniciar partida mañana a las 8 de la noche horario de España y 2 de la tarde hora de cuba, no sin antes adbertirle al mismo que se jugará yo estando presente y que si volvía a cometer otra falta será expulsado, espero nadie falte en ese horario, y esto es para que no se diga que los cubanos somos radicales.

Resultado: +0

158. paco.miranda ,

muy bien savia desición

Resultado: +0

159. LaDiosaAurora,

Bueno, me reporto por segunda vez y será la última en que lo haga. Ya si mi compañero lo quiere hacer después es independiente, pero solo paso para decir que estuvimos conectados bastante tiempo, incluso ayer feriado estuve toda la tarde por aquí y no vi a nuestros rivales conectados en ninguna oportunidad. sería genial poder disputar la partida, pero que al menos si ellos no aparecen se vea que nosotros sí estuvimos interesados en jugarla. Un saludo. Edito, ahora estoy viendo conectado a uno de ellos, pero probablemente desde el celular y ahí solo permite recibir mensajes de sus amigos. Bueno, cualquier cosa estamos por aquí, mañana y el jueves igual, De 10 A M a 3 PM, y de 7 PM a media noche, horario paraguayo.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 01.03.2023 02:37:05

160. Maracucho23,

Buenas noches, la gaviota y Maracucho disponibles para jugar con Milton y loba fugenia. Nosotros nunca hemos planteado un horario de una de la tarde por nuestro trabajo es imposible

Resultado: +0

161. Loba_Jujenia ,

Yo también estoy acá disponible, sólo estoy esperando que mi compañero responda los mensajes

Resultado: +0

162. Santander_22,

Bueno amiga la diosa venezolana creo pues amiga Yo sí he estado conectado sino que pensé que en la primera vuelta pues ya quedamos eliminado y resulta que tenemos otra ronda entonces no sabía esto hasta que usted me escribe el día de hoy el compañero cuerpo pues dicen que se conecta mucha de noche pero la verdad no sé nada de él no sé no lo tengo ni amigo para decirles la verdad si pueden permitir o esperar que el amigo cuervo aparezca o no sé qué hacer a mí se me salen las cosas de la mano pido excusas

Resultado: +0

163. sicologacantora,

Hola, paso a calrar que al parecer que como muchos perdieron pues no sabían que debían jugar, pero bueno solo fuimos eliminados 4 parejas, las que no pudieron efectuar partidas y las dos que obtuvimos un puntaje muy bajo en la pérdida de la partida efectuada, aquí sucederá de igual modo, pues solo quedarán 8 en los octavos de final y se eliminarán las 4 que pierdan con la más baja puntuación. Espero esto halla sido aclarado, muchas gracias y agradezco a los que deseen esforzarse por efectuar partida, en cuanto al usuario elcuervo ya me encargaré de localizarle.

Resultado: +0

164. Miltonortiz,

Ayer por la mañana estaban disponibles y estaban jugando solo los invitamos y se salieron incluso de la sala, casualidad no lo creo

Resultado: +0

165. Lagaviota,

Buenos días, 1000 disculpas para Milton y para Loba ayer me comprometí a jugar pero tenía un fuerte dolor de cabeza y el sueño me venció, esperamos jugar hoy luego de las 4:00 de la tarde de Venezuela. Espero respuesta de los compañeros

Resultado: +0

166. Maracucho23,

Buenos días para todos, Milton ayer si estábamos conectados en la mañana pero no podíamos jugar el torneo porque no teníamos el tiempo ni estábamos sin ruido para poder jugar, en la mañana tenemos un preescolar y el ruido de los niños no nos dejaría jugar. Saludos estaba jugando solo con la gaviota una partida que no habíamos podido terminar por el tiempo

Resultado: +0

167. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes este es el ultimo reporte de mi para nuestros oponenttes, dejamos los horarios como estan posteados anteriormente y ella o ellos nunca se reportaron para desir que podian jugar a tal o cual hora estuvimos dispuestos a jugar. ------ En el dia de ayer cuando me escribio la chuli, estava jugando una partida que es por tiempo y sino juegas las fichas las pierdes y no me dio tiempo a responderle porque como entro salio dejo en la desicion de la organizadora muchas gracias.

Resultado: +0

168. yomismo,

buenas tardes. hoy no podemos jugar y le he dicho a la organizadora que podríamos el viernes a las ocho de la noche de españa.

Resultado: +0

169. sicologacantora,

Hola, un saludo a los participantes de este torneo, por la confusión demuchos, extiendo plazo hasta el sábado para que efectúen su partida, y así también es válido para los que no han podido coincidir en un horario para poder realizar el juego. Sin más muchas gracias por continuar participando.

Resultado: +0

170. elgefedegefes,

hola denuestros rribales solo a abido uno y no puede con tactar asu pareja asi que esperamos un orario somos de ecuador y colombia

Resultado: +0

171. nairobis92,

hola paso para decir que me e cambiado el nik por la duda que tienen algunos usuarios con mi identidad mi nik anterior era lachuli 27

Resultado: +0

172. paco.miranda ,

uy apareció la nena. y es una baby

Resultado: +0

173. Lagaviota,

Hola buenas noches quedamos con Lobo a Fool genia hoy por teléfono que jugamos hoy en la noche estamos esperando pero no puedo esperar hasta tan tarde ya tengo sueño y estoy cansada

Resultado: +0

174. Miltonortiz,

Hola Yo estoy por acá pero mi compañera de equipo no me contesta, y al igual que la gaviota yo no puedo hasta muy tarde

Resultado: +0

175. sicologacantora,

Hola chicos, paso por aquí para recordar que el puntaje en esta ronda es a 6000. Muchas gracias.

Resultado: +0

176. Maracucho23,

Resultados:Lagaviota y Maracucho23: 7100.
Loba_Jujenia y Miltonortiz: 5000.

Resultado: +0

177. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes y Diosa-Freya: 6525.
dios_ares y magic-princess: 5075.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

178. Santander_22,

Bueno por aquí buscando al amigo el cuervo para ver si deja horario para jugar la partida que tenemos pendiente

Resultado: +0

179. Anne_Brooks,

Resultados:Tolima86 y Elcuervo: 7125.
LaDiosaRiosBrizuela y HugoRamirez: 6550.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

180. sicologacantora,

Saludos a todos los participantes, paso a informarle al yomismo y su compañera de equipo que las usuarias lupe02 y yazmin en el horario que quedaron no pueden efectuar la partida. Gracias.

Resultado: +0

222 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta