torneo de campos de batalla en Heartstone, en América

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. PabloSolari ,

bueno, en vista de que @litkillah no vuelve hasta el 25, habrá que buscar un reemplazo

Resultado: +0

32. Aronalostiza,

posteo

Resultado: +0

33. PabloSolari ,

bueno, en vista de que @charizar3445 y litkillah no van a estar por unos días, de momento vamos a ser 6. si alguno de ellos vuelve antes de que se juegue el torneo lo agrego

Resultado: +0

34. ancheloti-9.70,

seores, me tengo que desanotar. losiento, me hubiera encantado participar pero esque ahora mismo tengo exámenes y no tengo tiempo. pensé que tendría mas tiempo. me anoto con gusto para el siguiente, que supongo que se ará.

Resultado: +0

35. pia_gc ,

Gente, problemas personales serios, no se que pasará con migo los próximos días en cuanto a tiempo, espero poder jugar.

Resultado: +0

36. Anduin,

ya que quedó libre, puedo entrar? xd

Resultado: +0

37. PabloSolari ,

bueno, anduin se puede anotar, así que somos 6 devuelta. si pía no puede jugar quedamos 5 y estamos un poco jodidos porque 5 es el límite, pero mañana vuelve Lit así que safamos

Resultado: +0

38. pia_gc ,

que voy a jugar voy a jugar, les dejo mi telegram por si no estoy online y puedo conectarme igual
@blindaudiogamer

Resultado: +0

39. PabloSolari ,

arriba hilo. chicos, reporto por Litkillah que ya volvió. corríjanme si estoy mal, pero quedaríamos. anduin, pía, Litkillah, dorado-iluminado, ancheloti, aronolostiza con su hermano y yo. seríamos 7, pero aunque nos falte uno podemos jugar. a mi me encuentran todo el día

Resultado: +0

40. pia_gc ,

ancheloti creo que dijo que no si hace falta, le digo a mi novio

Resultado: +0

41. Aronalostiza,

hola. yo tendré que desanotarme pq me iré de vacaciones una semana. y lo siento-

Resultado: +0

42. Borja ,

¿Hilo muerto?

Resultado: +0

43. PabloSolari ,

confirmo

Resultado: +0

44. charizar-3445 ,

Volbí por si importa.

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta