canciones del grupo los kjarkas de bolibia jugando al nineti.

231 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. bamos bien con esto. ya falta menos. gracias maricielo por salbar esto. porque el usuario que preguntó si dedonde sacaba estos grupos seguramente es un ignorante, discriminador, y problemático. porque tranquilamente podría aber inbestigado por el internet. y no se da cuenta deque ellos tienen mas historia que el. y si a el lo colocamos a lado del grupo el no es nada de nada a la comparación de ellos asique no bengas a preguntar cosas como estas.
por otro lado. la gabiota ba entonces con mi sueño mejor. y colesterol ba con negrita.
y aclaro deque a ellos si los anoté porque aunque pidieron ayuda para elejir postearon en el torneo en fin. lo mismo que al gringo.
econ el amigo aries no puedo aser lo mismo porque si lo ago con el despues todos ban a kerer tener secretarios xd.
y ademas es responsabilidad de el porque siempre a dado de baja sus cuentas.
no tengo nada en contra de el. y que cuando pueda postear ojalas alcanse lugar. y si los cupos se completan antes que el pueda postear ya no es mi problema.

Resultado: +0

32. Warrior09,

Buenas, me anoto con jilguero flores

Resultado: +0

33. el-soldadito-de-plomo,

esa canción de los carcas existe?

Resultado: +0

34. Warrior09,

  1. está en la lista que puso el organizador. y
  2. si googleas confirmarás que sí es de ellos también. :D

Resultado: +0

35. el-soldadito-de-plomo,

ya, tanpoco era para ponerse agresivo no? xd, además solo preguntaba y el mismo organizador me lo confirmó también, así que... todos felices. :v

Resultado: +0

36. Cata,

entonces piense y luego exista y no lo contrario.soldadito de plomo

Resultado: -1

37. Grekko,

de hecho, jilguero flores es una de mis canciónes top 5 favoritas de los kjarkas, una de las mejores sin duda. no me anoto, pero dejo el dato poco importante, :D

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 23.02.2023 02:31:35

38. Lobo_jujenio ,

bamos que ya falta menos. en un rato traigo la lista de las canciones que faltan ser elejidas

Resultado: +0

39. daigyRock,

me anoto con la mujer que llegó

Resultado: +0

40. lunaris21,

Hola me anoto solamente me añaden una canción por favor

Resultado: +0

41. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. bamos lento pero bamos bieen.
jenial abos lunaris te doy la que dice solo portí.

y acá dejo lista de las que faltan ser elejidas para completar los cupos.

1. nunca mi amor.

2. la trampa del amor.

3. imillitay.

4. saya sensual.

5. la besina.

6. saya afrodiciaca.

faltan 6 y comensamos!

Resultado: +0

42. paco.miranda ,

vamoooos

Resultado: +0

43. maricielo,

maricielo como he dicho soy de España, pero este grupo es de lo mejor que he podido escuchar delos países latinos son fantásticos de verdad, yo tengo mucho de ellos porque todas sus canciones me llegan. por eso muchas gracias por tener ese gusto para elegir a tan selecto grupo.

Resultado: +0

44. kathy ,

Buenas tardes me gustaría anotarme al torneo

Resultado: +0

45. Lobo_jujenio ,

posteo.

Resultado: +0

46. kathy ,

me anoto con la trampa del amor

Resultado: +0

47. marquito62,

me anoto con imillitay

Resultado: +0

48. librada,

me anoto con nunca mi amor

Resultado: +0

49. Colomba,

Hola. Me anoto con la canción Saya afrodicíaca. Gracias.

Resultado: +0

50. Loba_Jujenia ,

Vamos que faltan dos

Resultado: +0

51. Rodrisosa23,

me anoto. xd

Resultado: +0

52. una_esmeralda,

hola me anoto con la canción de la vecina. gracias por la

Resultado: +0

53. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. aora sii bamos a comensar a jugar!
ya estamos completos. tiempo asta el lunes y jugamos en esta primera ronda a 10 fichas. y acá están los grupos!

grupo a. llorando se fue de jas19, la trampa del amor de kati, el árbol de mi destino de el_soldadito_de_plomo, y vivir junto atí de elgefedegefes.

grupo b. tiempo al tiempo de maricielo, mi gran amor de loba_jujenia, hombre equibocado de pablo_iranzo, y abe de cristal de batuzay32.

grupo c. negrita de colesterol, pueblos perdidos de suesta, papá estrella de f-m-k, y el ritmo negro de t-blue-clo.

grupo d. saya afrodiciaca de aneris, solo portí de lunaris21, jilguero flores de warrior_09, y la pícara de maracucho23.

grupo e. siempre e de adorarte de diosa_freya, mi sueño mejor de la_gabiota, sin ella de gringo.15, y imillitay de marquitos62.

grupo f. disfícil de olvidar de lanenaflower, la becina de una_esmeralda, entre el infierno y la gloria de monse, y no temas a enamorarte de lobo_jujenio.

grupo g. la mujer que llegó de dagyrok, perdoname de joanita.30, los morenos de la_munieca_encantadora, y el último amanecer de fragileheart.

grupo h. nunca mi amor de princesaboricua, fría de paco.miranda, el amor y la libertad de yoy-el-mejor, y saya sensual de rodrisosa23.

suerte suerte y a jugar!

Resultado: +0

54. Loba_Jujenia ,

Por acá ando disponible para mi grupo

Resultado: +0

55. Lobo_jujenio ,

por cierto el tiempo es asta el lunes xd

Resultado: +0

56. kathy ,

Buenas tardes, soy Kathy de Uruguay me reporto para mi grupo, yo podría conectarme al rededor de las 20 Horas.

Resultado: +0

57. elgefedegefes,

rresultados kathy pierde una ficha.
¡kathy no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

58. kathy ,

Hola reportándome para mi grupo

Resultado: +0

59. Maracucho23,

Buenas tardes, me reporto para el grupo d

Resultado: +0

60. Lagaviota,

Buenas tardes para todos por favor para Marquito que es el único que no tengo como amigo de horario yo tengo el número de Dios a Freyia y de Gringo hoy después de las siete estaré disponible y mañana todo el día también

Resultado: +0

231 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta