Muchas Felicidades a PabloIranzo, ¡ganador del torneo de actores de doblaje!

76 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

61. el_chiclero,

hola chicos.
pidiendo disculpas por casi no aparecer ni reportarme en el día que quedaba: acá en mi país sucedió un terremoto que me mantuvo incomunicado por varias horas: necesitaba estar con la familia: gracias al universo que no uvo pérdidas familiares por mi lado: pero fueron horas cruciales.
Durante estas horas conectado sigo esperando a mi rival y nada que da rastros.

Resultado: +0

62. PabloIranzo,

Buenas. Creo que ya llego tarde, pero yo también he estado sin poder entrar, por mi parte porque he estado enfermo y he tenido poca disponibilidad. Para mi contrincante, por las horas que posteas, cuando tú estás disponible equivale a mi madrugada , así que te dejo horarios míos de hoy y de mañana hasta el viernes por si acaso.
Hoy estoy aquí hasta las 12 de la noche hora España, y de mañana al viernes a partir de las 7 hasta la hora que he dicho anteriormente. Por si fuera necesario, el finde estoy disponible casi todo el tiempo.
Saludos y a ver si coincidimos

Resultado: +0

63. el_chiclero,

buenas!
disculpen por la tardanza, al fin pudimos coincidir, y he aquí los resultados.
Con_el_papel_en_la_mano se equivocó.
La respuesta correcta era: Vernon y Petunia
Resultados:PabloIranzo (carla torres danés) 15.
Con_el_papel_en_la_mano(facu reyes) 11.

¡PabloIranzo es el ganador de la partida!

Resultado: +0

64. Suesta,

Hola: sigo sin encontrar a mi contrincante. Mañana si entro será a partir de las 11 de la noche hora española, pero el jueves podré entrar sobre las 9 de la noche.

Resultado: +0

65. Sam-Weasley ,

¡Hola gente!
Disculpen, estuve algo ocupada estos días, pero ya volví con la organización del torneo.

Lamento decirles que ya no daré más plazo para completar las partidas, pues ya, accidentalmente, les di un par de días adicionales.

Contaré los reportes, y en unos momentos les traeré los enfrentamientos.

Resultado: +0

66. el_chiclero,

posteo a petición de la organizadora

Resultado: +0

67. Sam-Weasley ,

¡Hola de nuevo!
Por reportes, de la última pareja pasará Suesta a la siguiente ronda.
Aquí traigo los enfrentamientos. Recuerden, esta ronda será a 20 puntos, con 15 segundos de reflección.
1. Chopin (Mario Castañeda) contra PabloIranzo (Carla Torres Danés).
Y en el segundo enfrentamiento tenemos a ¡Harry y Ron! Ronald-Weasley (Luis Daniel Ramírez) contra Suesta (Axel amigo)
debido a que son menos partidas, tendrán hasta el 25 de marzo para completarlas.
Buena suerte!

Resultado: +0

68. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Se ha desarrollado una de las partidas en esta semifinal, y veremos el momento conclusivo de la misma.
Resultados:Suesta: 19. Ronald-Weasley: 19.
Elija una categoría: Ciencia y tecnología elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [79% respuestas correctas]
¿Qué nombre recibe la disciplina médica que estudia el tratamiento de los distintos tipos de cáncer?
¡Bravo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Suesta: 20. Ronald-Weasley: 20.
Suesta elige una categoría.
Literatura elegida por Suesta. Pregunta en cinco segundos [43% respuestas correctas]
¿Cuál de estos poemas es un cantar de gesta?
¡Estupendo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Suesta: 21. Ronald-Weasley: 21.
Elija una categoría: Creencias y tradiciones elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [27% respuestas correctas]
¿En qué provincia argentina en septiembre se festeja la fiesta nacional de los estudiantes y la primavera?
¡Eso es!
Ronald-Weasley es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Suesta se equivocó.
Resultados:Ronald-Weasley: Luis Daniel Ramírez, 22. Suesta: Axel amigo, 21.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Este fue el duelo efectuado entre los dobladores de Harry Potter y Ronald Weasley, los mejores amigos del alma en la saga. Esperamos la otra semi para conocer el rival de la final.

Resultado: +0

69. PabloIranzo,

Resultados Pabloiranzo, Carla Torres Danés: 20 puntos. Chopin, Mario Castañeda: 16 puntos. Buena!

Resultado: +0

70. Ronald-Weasley,

Esperando la final de este torneo de quis.

Resultado: +0

71. PabloIranzo,

Buenas! Yo igual, esperando la final, que supongo que serán reglas distintas. Saludos!

Resultado: +0

72. Sam-Weasley ,

Buenas noches...

Jajajaja, no.

¡saludos nuevamente!

Y aquí estamos amigos, en la gran final de este torneo, donde estoy segura se desarrollará una cardiaca partida entre nuestros dos finalista, Ronald-Weasley (Luis Daniel Ramírez) y PabloIranzo (Carla Torres Danés)
Esta ronda será a 10 segundos de reflección, con puntuación máxima de 25 puntos.

¡muy buena suerte a ambos!

Resultado: +0

73. PabloIranzo,

Ronald-Weasley (Luis Daniel Ramírez): 20 puntos. PabloIranzo (Carla Torres Danés): 25 puntos. buena!

Resultado: +0

74. Ronald-Weasley,

Muchas felicidades, Pablo, eres el merecido campeón de esta competencia.

Resultado: +0

75. Sam-Weasley ,

¡muchísimas felicidades!
De nueva cuenta, muchas gracias por participar a todos los que se inscribieron, ya nos veremos en otra ocurrencia como esta.

¡saludos!

Resultado: +0

76. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes grande grande chavalito, muuchas felicitaciones el gran ganador asi se hace hurrahurrarra.

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta