Torneo 1000 millas. Cantantes urbanos. Torneo concluído. gracias por participar

388 mensajes, 13 páginas:  1; 10 1112 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

331. paco.miranda ,

hola para mi rival aqui estare casi todo el día

Resultado: +0

332. yomismo,

buenas tardes. esperando al amigo llanero solitario.

Resultado: +0

333. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes, estoy desde las 18 horas y mi oponente Yomismo no aparese que me deje un horario gracias.

Resultado: +0

334. Un-Duende-Malote-Malote,

hola! no se olviden que la tercera ronda es de 4000, todo activado.

Resultado: +0

335. paco.miranda ,

hola bueno Maluma en la otra ronda.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:paco.miranda: 5000.
Toxica-Furiosa: 2100.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

336. ZorzalSupremo ,

Ooolis saludos buenas noches bueno pues, he estado desde las 18 horas en sala como habia dicho y Yomismo no aparecio ya son las 21 horas sera hasta mañana si puede jugar que deje horario gracias.

Resultado: +0

337. maricielo,

buenas noches desde España: serían tan amables de decirme con quienes tengo que jugar pues la verdad que lo dicen tan deprisa que no llego a enterarme, gracias en espera de saber mis contrincantes.

Resultado: +0

338. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 4050.
elgefedegefes: 2350.

Resultado: +0

339. paco.miranda ,

maricielo. aqui esta.
2. Nairobis92 (Ivy Queen) vs. Maricielo (Ñengo Flow)

Resultado: +0

340. nairobis92,

hola me reporto para marycielo

Resultado: +0

341. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias me reporto para mi oponente Yomismo, estare en sala a las 18 horas de España gracias.

Resultado: +0

342. yomismo,

buenos días. he entrado en la sala, he visto a llanero solitario y lo he invitado a la mesa. al invitarlo, ha salido de la sala. Usted ha invitado a LlaneroSolitario. LlaneroSolitario salió de la sala de juegos. intentaré estar a la 18 horas.

Resultado: +0

343. Lupe02,

Primeramente un saludo, solo paso con el fin de expresar mi criterio en cuanto a la desición tomada por la organización de este torneo en cuanto a enfrentamientos de esta ronda y definición de estos en cuanto a la puntuación por los resultados obtenidos. Luego de dar el saludo correspondiente, expreso mi inconformidad en cuanto a lo anteriormente planteado, ya que los organizadores, nos dieron el derecho a reclamar, sin embargo luego de haber realizado mi planteamiento rafelcorrea solo me respondió, vale, sin embargo, elfantasmadelaopera me respondió que si los demás reclamaban entonces procedía, algo que zuena ilógico e incoherente, debido a que en mi grupo, siempre estuvo claro la definición de un primer lugar en este caso por haber alcanzado las tres victorias en las partidas efectuadas, hablamos de hecho de la usuaria marycielo, pero en el segundo lugar, eltoxicofurioso, eljefedejefes y la que publica, obtuvimos solo una victoria, en este caso, se definió por sistema de puntuación, el cual considero que estuvo erróneo pues solo se tomó la puntuación de la victoria obtenida por cada uno de nosotros, y no la suma de las tres partidas, o puntos a favor y en contra como lo haría cualquier organizador de torneo, y digo que no me resulta convincente pues, pudiera darse el caso que se subiera el resultado en el juego efectuado y ya el usuario tendría de seguro un segundo lugar como mínimo y este sistema sería muy manipulable, por eso es mi desacuerdo, que solo se tome para definir lugar la pntuación de una sola victoria. Así mismo no me parece ético que nos dieran el derecho a reclamar, sin embargo los enfrentamientos siguieran en curso y los organizadores no hablaran en un mismo lenguaje, igualmente creo muy irespetuoso que no se tenga en cuenta mi reclamo porque en fin a nadie esto le afecta, solo amí, y al parecer aplicaron el típico refrán que dice que un solo golondrino no compone verano, pero me vale el derecho a opinar pues al continuar todo como si nada hubiera acontecido, me parece además un abuso de poder.

Resultado: +0

344. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardesresultado de la partida disputada, ElAlfa el Jefe su puntuacion es de 4925 puntos- - su oponente Yomismo su puntuacion es de 2900 puntos LlaneroSolitario elAlfa el Jefe a ganado gracias.

Resultado: +0

345. nairobis92,

holis para marycielo déjame un horario para jugar ya que tu eres de España y por la diferencia de horario es difícil coincidir

Resultado: +0

346. maricielo,

hola nairobis: haber ahora mismo estoy en sala no te veo, si dentro de una hora no has contactado conmigo, mañana a las cuatro de la tarde de España nos podemos ver gracias, son malos días pues la semana santa me gusta y salgo pero bueno ahí tienes mi horario si no me ves ahora gracias

Resultado: +0

347. nairobis92,

Resultados:maricielo: 4650.
nairobis92: 3300.

Resultado: +0

348. Un-Duende-Malote-Malote,

hola! mañana se posteará la fecha de semifinales y eso, que será del 4 al 7. pilas

Resultado: +0

349. paco.miranda ,

posteo

Resultado: +0

350. Un-Duende-Malote-Malote,

buenas tardes! y seguimos con estas semifinales, que estarán muy buenas de espectar xd. hasta el viernes 7. Aunque si se termina antes. daremos días de no jugar debido a los feriados que tendremos. sin más, aquí los semifinalistas y enfrentamientos.

semifinalistas. paco.miranda (maluma).
Loba_Jujenia(wisin).
LlaneroSolitario (el alfa el gefe).
maricielo (ñengo flow).

enfrentamientos.
paco.miranda (maluma). vs. maricielo (ñengo flow).
Loba_Jujenia(wisin). vs. LlaneroSolitario (el alfa el gefe).

Resultado: +0

351. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias El Alfa el Jefe se reporta para su oponente, Lobajujuenia que deje horarios en el que pueda jugar la partida.

Resultado: +0

352. Un-Duende-Malote-Malote,

posteo para resultados

Resultado: +0

353. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes gracias al organizador por postear El Alfa El Jefe esta en la final, aqui esta el resultado de la partida correspondiente a una de las semi finales LlaneroSolitario su puntaje es de 56725 - - - - su opnente Lobajuguenia su puntaje es de 4400 puntos ElAlfaEl Jefe es el ganador saludos.

Resultado: +0

354. mike_towers,

posteo

Resultado: +0

355. Un-Duende-Malote-Malote,

será de 5725 no?

Resultado: +0

356. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos el resultado de la partida es de LlaneroSolitario su puntaje es de 5625, su oponente Lobajuguenia su puntaje es de 4400 gracias.

Resultado: +0

357. paco.miranda ,

hola para maricielo voy a estar por aqui

Resultado: +0

358. ZorzalSupremo ,

Oooliis saluudos, posteo para un amigo.

Resultado: +0

359. paco.miranda ,

gracias amigo LlaneroSolitario:
aqui mi resultados
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:paco.miranda: 6300.
maricielo: 1025.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

360. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos felicidades amigo Paco por estar en la final, sera una muy buena y dura final que gane el mejor estaremos en la espera de la gran final.

Resultado: +0

388 mensajes, 13 páginas:  1; 10 1112 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta