Muchas Felicidades gringo.15 campeón. del Torneo de Dominó de Paco:

312 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

301. paco.miranda ,

🎉 ¡Atención amantes del dominó! 🎊

Es un honor presentarles la gran final del Torneo de Dominó de Paco. ¡Después de intensos enfrentamientos, finalmente estamos a punto de conocer al gran ganador!

Como siempre, las reglas permanecen sin cambios, cada jugador deberá demostrar su habilidad para colocar las fichas estratégicamente y ganar la partida. La mesa contará con un puntaje de 200, lo que significa que cada jugada será crucial.

¿Quiénes serán los oponentes en este emocionante enfrentamiento? ¡El resto del torneo se ha llevado a cabo de manera impresionante, y tenemos a los dos mejores jugadores! ¡La gran final será entre albus.dumbledores y gringo 15!

Estos dos grandes jugadores han demostrado ser excelentes competidores, así que sin duda podemos esperar una emocionante final. ¿Quién se llevará la victoria y el codiciado premio? ¡Esperemos y veamos!

¡Que comience la gran final del Torneo de Dominó de Paco! 🎉🎲🏆

Resultado: +0

302. Ronald-Weasley,

Arriba finalistas, a darlo todo por el triunfo. Mucha suerte para los dos, y que disfruten la partida.

Resultado: +0

303. Lagaviota,

Por mi que no gane ninguno por qué el muñequito de torta y el maestro me mataron el juego ja ja ja ja ja ja ja ja… Bueno mejor que gane el muñequito de torta así no anda llorando tanto

Resultado: +0

304. paco.miranda ,

jajajajaj

Resultado: +0

305. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 67.
albus.dumbledore: 213.

albus.dumbledore alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

306. paco.miranda ,

🎉🏆🎲 ¡Lo hicimos! Ha sido un torneo emocionante, lleno de juegos y sorpresas. ¡Pero finalmente hemos llegado al final! Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los participantes, sin ustedes no hubiera sido posible este increíble torneo de dominó de Paco. ¡Gracias por brindarnos momentos inolvidables!

Ha sido una competición dura, lo sé. Pero cada uno de ustedes ha mostrado su buena voluntad y espíritu deportivo. ¡Presento a los merecedores medallistas del Torneo de Dominó de Paco!

En tercer lugar, Lagaviota. ¡Felicidades! Debes estar orgulloso de tu habilidad y determinación en el juego.

En segundo lugar, albus.dumbledores. ¡Qué bien jugado! Demostraste ser un oponente digno y mereces un lugar en el podio.

Y finalmente, en primer lugar, con un excelente desempeño a lo largo de todo el Torneo, felicidades a gringo.15. ¡Increíble trabajo! Has mostrado tu habilidad y espíritu deportivo en todo momento, y no podría estar más orgulloso de tenerte como nuestro merecido campeón.

A todos y cada uno de los participantes, quiero agradecerles profundamente su amistad, colaboración y participación en este torneo. Espero que este torneo haya sido tan emocionante y memorable para ustedes como lo fue para mí.

¡Gracias de nuevo por ser una parte tan importante de este torneo de dominó de Paco!🙌🏽🎉🏆🎲

Resultado: +0

307. Ronald-Weasley,

Muchas felicidades gringo, eres el merecido campeón de este torneo. Y también le doy un agradecimiento especial al amigo Paco, por traernos esta competencia en un período en que necesitábamos que alguien diera el paso al frente para organizar algún evento deportivo. Gran trabajo amigo, y ojalá y este sea el primero de muchos torneos de dominó que organices con el tiempo.

Resultado: +0

308. ghringo.15,

saludos amigos muchas gracias por la felicitaciones
muy buen torneo con muy buenos jugadores

Resultado: +0

309. carito ,

eeeeso felicidades mi querido gringo , merecido triunfo la verdad .. no esperaba menos de ti!... que no haya sido en vano toda mi enseñanza!... jajajajajaja eres un crack ... saludar tambien a los demas finalistas y logicamente a quien hizo posible compartir un buen momento en este torneo .. donde por fin consegui ganar al cubano ronal luego de tantos intentos!, xdd muy bien amigo paco , saludos a todos

Resultado: +0

310. el-chamo,

saludos aunque no participé quiero felicitar a mi amigazo el gringo por su gran triunfo, definitivamente gringo lo que siempre te he dicho, eres el mejor!

Resultado: +0

311. yomismo,

mis felicitaciones al amigo gringo por su victoria.

Resultado: +0

312. aizen,

yo ygual felisito a gringo aunque no participé en el torneo pero paso aquí a felisitarlo

Resultado: +0

312 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta