Torneo de Escoba ex suma 15 en equipos. By: RBFamily, Finalizado

129 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. nairobis92,

Resultados:
nairobis92 y diamanteblanco: 21.
Lobo_jujenio y daigyRock: 19.

Resultado: +0

92. Loba_Jujenia ,

Andaremos por acá, a las 13 horas de Argentina

Resultado: +0

93. LaDiosaAurora,

buenas noches chicos! Paso por aquí para informarles que nuevamente, ingresamos al día adicional establecido por reglamento en el torneo, y por dos partidas que faltan disputar y son las siguientes: nicoferreyrarp y Anto.Alanis vs. aimesalas y Loba_Jujenia, y yazmin y Lupe02 vs. gringo.15 y Tolima86.
Solo se dará de plazo este día para jugar, y solo se admiten reportes el día de hoy, 2 por equipo nada más. De aí tendremos en cuenta los criterios de clasificación. Así que chicos, a intentar jugar sus partidas o al menos aparecer por aquí, que mañana empezamos sí o sí una de las últimas rondas de este torneo! Un saludito a todos y que estén bien :)

Resultado: +0

94. Lupe02,

Mi compañera y yo, nos volvemos a reportar para gringo15 y tolima86 nosotras estamos en las tardes y las noches conectadas para efectuar partida.

Resultado: +0

95. nicoferreyrarp,

hemos quedado con loba y aime de jugar hoy a las 22 hora argentina.

Resultado: +0

96. yanet,

Posteo.

Resultado: +0

97. nicoferreyrarp,

Siendo las 22:41 utilizo mi segundo reporte del plazo extraordinario para decir que no he visto a ninguna de nuestras contrincantes conectadas al horario pactado.
esperando se tenga en cuenta favorablemente para mi equipo me despido y saludo atte.

Resultado: +0

98. Lupe02,

Bueno, y nos volvemos a reportar para gringo15, que no está en sala, y su compañero Tolima 86 a este ultimo le acavo de escribir, sin respuesta, andaremos conectadas a partir de ahora.

Resultado: +0

99. LaDiosaAurora,

Genial chicos! Ambos equipos ya cumplieron con el límite de reportes, así que si no juegan en unas horas estén atentos que traigo novedades para la siguiente ronda, con sus respectivos equipos clasificados por haber mostrado predisposición a jugar, no se preocupen. Saludos!

Resultado: +0

100. Salvador,

Buenas noches queridos competidores! Vamos llegando a las instancias finales, y eso nos alegra como organizadores.
Aquí de mi parte traigo las semifinales de la face plata, y en breve mi compañera traerá las de la face oro.
Aquí los duelos de semifinales face plata:
chiripitiflautico y julianadc vs. Maracucho23 y Lagaviota.
DiosaRiosBrizuela y DiosRiosBrizuela vs. nairobis92 y diamanteblanco
Los reglamentos estarán expuestos en el posteo de mi compañera.
Gracias y vamos por un citio en las finales!

Resultado: +0

101. LaDiosaAurora,

Buenas noches, queridos participantes! Como bien dijo mi compañero llegamos a instancias de semifinal, así que cada partida será más dura para llegar al anhelado pasito antes de la gloria.
Muy bien, antes de poner los enfrentamientos, por mi parte debo informar que en la fase oro nuevamente hemos tenido 2 duelos sin disputarse, pero como bien se pueden ver en los mensajes más arriba, Lupe02 y nicoferreyrarp cumplieron correctamente con la cantidad de reportes permitidos para su equipo, por lo que ambas parejas pasan por haber mostrado predisposición a jugar y haber cumplido estrictamente con el reglamento. Dicho esto, los enfrentamientos son los siguientes:
elgefedegefes y Diosa-Freya vs. yazmin y Lupe02.
Deira y Cvetko-Novak vs. nicoferreyrarp y Anto.Alanis.
Las reglas a tener en cuenta son las siguientes: Modalidad escoba suma 15, regla de los 2 puntos de separación activada, toma manual desactivada y el puntaje para la victoria configurado en 25 puntos. El plazo para disputar las partidas de semifinales, tanto para la fase de oro como la de plata es de 2 días, es decir, solo durante hoy jueves 6 y mañana viernes 7 de abril. Pasado ese tiempo, otorgaremos un día adicional a cumplirse el próximo sábado 8, y como siempre solo ahí serán tenidos en cuenta los reportes.
Sin más que agregar, bienvenidos a semifinales, que comiencen a moverse esas escobitas de oro y plata. A barrer por la final! :)

Resultado: +0

102. nairobis92,

Resultados:
nairobis92 y diamanteblanco: 26.
DiosaRiosBrizuela y DiosRiosBrizuela: 24.

Resultado: +0

103. chacaritas23 ,

hola para el maracucho y la gaviota estaremos disponibles alas diez de la mañana hora de colonbia que serian las cinco de la tarde hora de España bueno si ay alguna duda tenis mi WhatsApp medejais un mensaje

Resultado: +0

104. Lagaviota,

Resultados:
Maracucho23 y Lagaviota: 26.
chiripitiflautico y julianadc: 17.

Resultado: +0

105. Deira,

Resultados:
Deira y Cvetko-Novak: 29.
nicoferreyrarp y Anto.Alanis: 24.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

106. Diosa-Freya,

hola a todos, para Jazmín y Lupe 02, paso por aquí para avisarles que el jefe de jefes por ahora se encuentra de viaje pero vuelve Dios mediante el sábado. les agradezco de antemano que nos esperen hasta ese día. se que sería el día adicional, pero es algo que se escapa de nuestras manos. igual quedaré pendiente por si proponen un horario para ese día, saludos.

Resultado: +0

107. yazmin,

hola no hay problema el sábado en la noche ahí estaremos

Resultado: +0

108. Lupe02,

Si, ratifico el pos de mi compañera, jugaremos la partida, en la noche, en el dia adicional y entendemos, que hay situaciones que se escapan de nuestras manos, saludos.

Resultado: +0

109. LaDiosaAurora,

Hola chicas! Genial, es lindo verlas llegar a un acuerdo, comprendiendo la situación de uno de sus rivales y en el caso de diosa de su compañero de partida, es genial ver esa cooperación entre todos y por consiguiente, por supuesto que sí se otorga el día adicional para esperar al amigo jefedejefes y así puedan estar todos para jugar. Además estamos en una semana de viajes, de quizás desprenderse más de la pc, compartir con la familia así que sí, desde todo punto de vista se entiende. Así que tranquilas, a disfrutar de estos días y aguardamos por los resultados el sábado por la noche. Un saludo a todos!

Resultado: +0

110. Diosa-Freya,

buenas buenas, para dejar constancia, el jefe de jefes y yo andamos activos en espera de nuestras rivales.

Resultado: +0

111. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes y Diosa-Freya: 25.
Lupe02 y yazmin: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

112. LaDiosaAurora,

Muuuy buenas noches chicos, espero que la estén pasando súper bien en estos días en que se descansa, se reflexiona y se pasa más tiempo con la familia!
Me alegra ver que se cumplió la partida pendiente en tiempo y forma, gracias a todos por haber colaborado para que eso suceda! Y ahora sin más preámbulos, presento para todos ustedes, la espectacular final en este grupo, en pos de conseguir la copa de oro. Sin más, aquí vamos!
El enfrentamiento final se dará entre Deira y Cvetko-Novak vs. elgefedegefes y Diosa-Freya. El primer equipo mencionado, me atrevería a decir que el team revelación del torneo, ya que usualmente no se suele ver que ellos participen, a menos que lo hayan hecho con nicks diferentes que eso sí que ya escapa de mis manos jaja pero en todo caso, es espectacular que hayan llegado hasta aquí! Y los mencionados en segundo modo, pero no por eso menos importante, los amigos que sí son bastante activos en todos los torneos, ya sean individuales o en equipo y llegaron con grandísimo mérito a esta instancia final.
Las reglas a ser consideradas para esta gran partida son las siguientes: como siempre la modalidad escoba suma 15, la regla de los 2 puntos de separación activada y la toma manual desactivada. El puntaje sube tremendamente para esta partida final, a 40 puntos. Será dura y tal vez se pueda tornar un poco larga la partida, pero es el nivel de dificultad lo que hará que quienes lleguen a la gloria, tengan aún mayor satisfacción por haberlo logrado. El plazo para cumplir con el juego es desde ahora y hasta el próximo lunes 10 de abril a las 23:59, horario paraguayo. Pasada esa ffecha entraríamos a lo que serían días adicionales pero como ya solo queda una partida por disputar, quiero creer que no será necesario llegar a esa instancia.
Solo me queda desear el mayor de los éxitos a los 2 equipos, a buscar la gloria pero también a divertirse y disfrutar de este torneo, que hemos organizado con mucho cariño y respeto para todos con mi compañero. Sin más a jugar, que la copa de oro espera reluciente a ser entregada. Que gane el mejor! :)

Resultado: +0

113. Salvador,

Buenas noches queridos conpetidores! Con una alegría inmensa como uno de los organizadores del torneo de Escoba ex suma 15 en equipos. By: RBFamily.
Presento la gran final de la copa plata, entre estos dos equipos que merecidamente han conceguido instalarce en esta instancia, con grandes juegos y se que esta final no sera la esepción!
Aquí los contendientes: nairobis92 y diamanteblanco vs. Maracucho23 y Lagaviota.
Los reglamentos serán los mismos ya expuestos en el posteo correspondiente a la gran final de la copa oro.
Vamos chicos por esa copa plata que espera por ustedes!

Resultado: +0

114. Deira,

saludos, para @elgefedegefes y Diosa-Freya, comunicarles que nosotros estamos disponibles a las 2 pm hora Ecuador, por lo que sería muy factible que juguemos en este orario. Cualquier cosa, que porfavor se comuniquen con mi compañero, o conmigo, estaremos al pendiente. un exelente día para todos

Resultado: +0

115. Lagaviota,

Muy buenos días para todos estaremos disponible todo el día, aunque sé que Nairobi y diamante es más accesible el horario en la noche… No hay problema a la hora que usted decida por acá estaremos pendientes

Resultado: +0

116. elgefedegefes,

para nuestros rribales nosotros podemos alas 4 30 dela tarde ora ecuador

Resultado: +0

117. Deira,

saludos, en ese caso a las 5 pm hora ecuador los estaremos esperando para jugar.

Resultado: +0

118. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes y Diosa-Freya: 40.
Deira y Cvetko-Novak: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

119. Maracucho23,

Muy buenas noches para todos, la gaviota y Maracucho disponibles para la final

Resultado: +0

120. LaDiosaAurora,

Buenos días chicos! Levanto el hilo para recordarles que se acabó el plazo que hemos puesto para las 2 finales. Una de ellas ya se disputó y tenemos como flamantes campeones de oro al jefe y su diosa, pero sería maravilloso que se pueda jugar la final de la copa plata, y así luego se pueda disputar la final por la súper copa entre campeones! Damos el día de hoy para jugar, nos consta que la gaviota y maracucho han estado pendientes, así que si sus rivales no aparecen deliberaremos la mejor solución con mi compañero y co organizador de este torneo. Atentos ante cualquier cosa, esperamos que diamanteblanco y su pareja se presenten el día de hoy! Un saludo :)

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta