tornéo de farkle, mi felicidad es. gran final!

152 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

91. Un-Duende-Malote-Malote,

solo falta una partida por jugar

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 13.04.2023 04:18:03

92. PabloSolari ,

para MarceloGallardo, yo voy a estar desde las 7 pm hora arg y si no mañana a la misma hora

Resultado: +0

93. Loba_Jujenia ,

Subo hilo

Resultado: +0

94. PabloSolari ,

hola. hasta cuando es la segunda ronda? por cierto, dejo reporte. voy a estar acá si puedo hasta las 10 pm hora arg, y si no mañana después de las 2 pm

Resultado: +0

95. Borja ,

Hola. Había avisado que me iba de viaje, al parecer Franco no lo leyó. Yo voy a estar desde ahora hasta las 2 o 3 de la mañana hora Argentina, y mañana desde las 12 hasta las 3 y luego creo que vuelvo a las 7.

Resultado: +0

96. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

la segunda ronda es asta que todos ayan jugado sus partidas. una ves terminada la que falta, abansamos con la tersera

Resultado: +0

97. PabloSolari ,

Resultados:
Franco_Armani: 2685.
MarceloGallardo: 2400.

Resultado: +0

98. Un-Duende-Malote-Malote,

hora sí hora sí, que se venga la tercera

Resultado: +0

99. Loba_Jujenia ,

Si que se vengan

Resultado: +0

100. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

felicidades! señores, para mañana les traeré los resultados de las partidas que se jugarán en la tercera ronda

Resultado: +0

101. PabloSolari ,

posteo

Resultado: +0

102. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

hola que tal, aquí les traigo la tersera ronda de este tornéo. aora solo quedan 6 participantes, los cuales lo darán todo para llegar a la grán semi final.
les recuerdo que los 3 jugadores que resulten victoriosos despues de terminar la tersera ronda, jugarán una sola partida que será la semi final. en la cual el primer y segundo lugar, jugarán la gran final. mientras el que quede con el puntaje más bajo, será quien quede en el terser lugar.
aora si, bamos con los participantes!
estas son sus partidas.
El_Fantasma_De_La_Opera, con Ronald-Weasley:
Estrella-Motomami, con Loba_Jujenia:
luiso776, con Franco_Armani:
aora si, a jugar se a dicho!. esta ronda tendrá tiempo a jugarse, asta el próximo domingo 23 de abril.

Resultado: +0

103. PabloSolari ,

para luiso776, hoy no voy a tener mucho tiempo para jugar, voy a estar recién como a las 9 o 10 pm hora arg

Resultado: +0

104. Un-Duende-Malote-Malote,

aa, pero falta a cuanto debemos jugar.

Resultado: +0

105. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

disculpen se me olvidó eso. la entrada es de 200 puntos, contavilisar 100, y la victoria de 3000 puntos

Resultado: +0

106. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Loba_Jujenia: 3110.
Estrella-Motomami: 2995.

Resultado: +0

107. Un-Duende-Malote-Malote,

buenos días! para weasley, andaré hasta las 5 hora Ecuador.

Resultado: +0

108. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

vamos chicos, no se nos queden. entre más rápido, más pronto llegamos a la final

Resultado: +0

109. PabloSolari ,

para luiso, hoy estoy hasta las 8 15 pm, y si no después de las 9 30 pm hora arg

Resultado: +0

110. luiso776,

Para Franco Armani. Amigo hablemos de horarios, yo soy de Ecuador. Si es a las 9 pm, acá en ecuador serían las 7pm. Si allá es las 10 sería las 8. Por mi parte estaría bien a las 10 pm (hora de Argentina)

Resultado: +0

111. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

Resultado: +0

112. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hemos superado también la tercera ronda, mi felicidad es mi lunita sigue en competencia. Veamos el momento conclusivo.

El_Fantasma_De_La_Opera tira los dados: 1 1 1 1 2 6
El_Fantasma_De_La_Opera toma Póker de 1 por 110 puntos.
El_Fantasma_De_La_Opera contabiliza 110 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1265 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 3085.
El_Fantasma_De_La_Opera: 1265.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

113. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, este fantasma se va a seguir en las profundidades del teatro, suerte pa los que continúan hacia las semifinales.

Resultado: +0

114. luiso776,

Para Franco Armani amigo voy a estar disponible a las 4 y 30 hora de Ecuador (6 y 30 de la tarde hora de Argentina) no sé si puedas a esa hora podrías confirmar porfa

Resultado: +0

115. PabloSolari ,

si podés media hora después mejor, a esa hora salgo de la escuela

Resultado: +0

116. luiso776,

Buenas noches amigos, me reporto para Franco armani amigo estoy disponible en este momento no se si podemos jugar. Confirma porfa

Resultado: +0

117. PabloSolari ,

Resultados:
Franco_Armani: 2000.
luiso776: 1585.

Resultado: +0

118. Un-Duende-Malote-Malote,

rofl. toy fuera del torneo, pero, la victoria es d 3000, no de 2000

Resultado: +0

119. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

la victoria era de 3000. pero se les dará otra oportunidad para que puedan jugar. vamos, aprovechen esa oportunidad

Resultado: +0

120. PabloSolari ,

bueno, repetiremos la partida. mi amigo que estaba espectando me dijo que era a 2000, la próxima tengo que fijarme yo

Resultado: +0

152 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta