Torneo por equipos del trencito cervecero! 🍻 Finalizado. Campeón, Pocker. 🍻🏆

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. HugoSalvador,

Buenas tardes queridos participantes! Les presento el torneo por equipos del Trencito cervezero!🍻
Para inscribir su equipo deberá representar a una marca de cerveza, y quien lo acompañe deberá confirmar su presencia.
Quedan siete cupos disponibles, ya que estaré ocupando un cupo con mi compañera @DiosaRiosBrizuela representando la cerveza Pilsen de Paraguay.

Reglamentos:
Serán ocho equipos en duelos de eliminación directa.
Dentro de la partida deberán estar los cuatro integrantes (ambos de cada equipo).
En caso de ser eliminado un integrante por cada equipo, la partida continúa normalmente hasta finalizar.
El integrante que quede como vencedor, dará la victoria para su equipo.
Otros puntos a recalcar:
Las configuraciones de la partida, como los puntajes de eliminación seran definidas una vés realizada los sorteos de la primera ronda.
Será motivo de descalificación la falta de respeto entre participantes, ya sea en el hilo o en las mesas (de esto último solo puedo tener constancia con el historial que eventualmente me proporcionen).
Pido encarecidamente que quienes se inscriban lo hagan con la certeza de que podrán cumplir con las partidas en tiempo y forma, colaborando conmigo para que este transcurra de la mejor manera posible y que si hacen cambios de nicks los reporten en el hilo para evitar confusiones.
Cualquier duda me lo hacen saber por el hilo o en mis privados en cuanto me vean conectado, apenas se completen empezamos de inmediato con el torneo. A anotarse! :)

Resultado: +0

2. ARB-29,

Buenas, confirmo con mi compañero, representando a la marca Pilsen de Paraguay

Resultado: +0

3. elgefedegefes,

meanoto con mi amada diosa freya con la poker de colombia

Resultado: +0

4. Diosa-Freya,

paso a confirmar mi participación con mi jefe, representando a ella, la botella, póker. ¡salud!

Resultado: +0

5. mike_towers,

es 1000 millas confirmen

Resultado: +0

6. emilia ,

Creo que es tren mexicano xd

Resultado: +0

7. darkfire,

hola buenas noches paso para decir que me gustaría participar si hay alguien para hacer equipo...

Resultado: +0

8. HugoSalvador,

Hola a quienes preguntaban, si efectivamente se trata de un torneo de tren mexicano.
Vamos y esperamos sus inscripciones!

Resultado: +0

9. ARB-29,

Buenas, ilo arriba, anímense a inscribirse chicos, que hay ganas de trenecitos moviéndose y cervecitas jajaja. Si hay dudas pregúntenle al querido organizador, que sin problemas se las resuelve :)

Resultado: +0

10. Chopin,

Nosotros venimos a domar, a sacar el brillo a las rieles y dejarlas relucientes de la sangre de los enemigos. Nosotros, equipo triunfador, nos alzaremos con la gloria. Si no fuere así, haremos pagar con sangre y gloria, con metal destruido de los trenes que se atrevan a enfrentarse a nosotros.
Con bravura, con cierta osadía, me anoto con Changin_star, teniendo por bandera un producto mexicano, Tecate.

Resultado: +0

11. Nilia,

paso a confirmar nuestra presencia con Chopin, juntos alzaremos banderas latinas y alcanzaremos la victoria y el éxito como esta orgullosa cerveza

Resultado: +0

12. HugoSalvador,

Hola chicos! vamos tercer equipo confirmado. ya tansolo nos faltan 5 equipos y arrancamos con los trencitos cerveceros! 🍻

Resultado: +0

13. Chopin,

posteo para revivirlo un poco jaja

Resultado: +0

14. ARB-29,

Bueno, me meto donde no me llaman pero, posteo para mandar esto arriba, al menos para conseguir un equipo más para empezar. Estamos ansiosos por mover los trencitos!

Resultado: +1

15. yomismo,

buenas tardes. me inscribo con deborajimenez.

Resultado: +0

16. Lupe02,

hola, me inscribo, mi compañero rastacuando pasará a confirmar, saludos.

Resultado: +0

17. francescoperezdavila,

hola me gustaría participar pero no tengo equipo si a alguien le falta me manda pv o permanente porfa

Resultado: +0

18. HugoSalvador,

Hola gracias a quienes se van sumando! esperamos las confirmaciones. y a los amigos, @dargfire y @ franciscoperesdabila, podrían comberzar sobre formar equipo y así se suman.

Resultado: +0

19. ARB-29,

Posteo, reviviendo esto y a pedido de un organizador hermoso. 😊

Resultado: +0

20. HugoSalvador,

Buenas noches queridos participantes! Solicito la confirmación de los participantes: @devoragimenez del equipo de @yomismo. y del partisipante: @rastacuanto del equipo de @lupe02, con sus respectivas marcas de cervesa. Solo aguardamos por ellos, y arrancamos con los trencitos cerveceros! 🍻

Resultado: +0

21. DeboraJimenez,

holitas ! confirmo mi participación con yomismo ! el nombre de nuestra cerveza es Voll-damm ! Está buenísima ! saluditos ! !

Resultado: +1

22. HugoSalvador,

Hola queridos competidores del torneo del trencito cervecero! 🍻.
Damos inicio a la competencia y estos son los cuatro equipos:
Poker- Colombia del gefe de gefes y la diosa freya.
tecate-Mexico de Changin_star y Chopin.
voll-Damm-España de Yo mismo y devora gimenez.
Pilsen-paraguay de la DiosaRiosBrizuela y DiosRiosBrizuela.
Reglamentos:
Son cuatro equipos en duelos todos contra todos.
Dentro de la partida deberán estar los cuatro integrantes (ambos de cada equipo).
Y en este punto, el creador de la mesa, debera ingresar primero, a uno de sus ribales, luego, a su compañero de equipo, y finalmente al otro ribal, esto a modo de quedar intercalados dentro de la partida.
El integrante que quede como vencedor, dará la victoria para su equipo.
Primera ronda, eliminación al equipo de menor puntaje.
Caso de igualdad de puntos, se debera jugar una partida por la supervivencia entre estos equipos.
Configuraciones de la partida:
límite de puntos para ser eliminado, 120.
Si se permitirá robar fichas cuando se tenga alguna jugable a la mano, y en este periodo se dará 4 días de plazo para disputar todas las partidas, y en caso de no cumplir serán eliminados.
Vamos! y que estos trencitos cerveceros lleven felicidad a todas las estaciones! 🍻

Resultado: +0

Última edición por HugoSalvador, 23.04.2023 01:48:13

23. r-althor,

hola. Sé que no estoy en el torneo y de última si molesta el post lo edito, pero quería agregar que de última si se unieron mal a una mesa, al armar los equipos, se pueden colocar a los jugadores según se desee con shift y las flechas arriba y abajo.
Ejemplificando, si en la mesa están juan, maría, camila y pepe, y queremos que la partida sea chicas vs chicos, lo más rápido sería mover al último jugador con shift flecha arriba, para que intercambie su puesto con el tercero a la mesa.
Un saludo.

Resultado: +0

24. HugoSalvador,

Hola amigo, gracias por el aporte.

Resultado: +0

25. ARB-29,

Hilo arriba, a partir de ahora estamos para alguno de los equipos que quiera jugar! Mañana, el martes y el miércoles estos horarios. De 10 de la mañana a 15 y de 19 a 00, horario paraguayo. Cualquier cosa al privado conmigo o @DiosRiosBrizuela. Saluditos!

Resultado: +0

26. HugoSalvador,

Buenas noches queridos participantes!
Traigo resultados de la primera partida, que fue entre los equipos de Poker-Colombia🍻 y Pilsen-Paraguay🍻.
¡Resultados:
DiosRiosBrizuela: 30.
Diosa-Freya: 123.
Diosa-Freya alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +1

27. ARB-29,

Hola! Traigo resultados de otra partida más, entre Pilsen de Paraguay y Voll-damm.
Resultados:
DiosaRiosBrizuela: 78.
yomismo: 140.
DiosRiosBrizuela: 175.

yomismo alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.
DiosRiosBrizuela alcanzó el límite de 120 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

28. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 58. Chopin: 139. DeboraJimenez: 142.

Resultado: -1

29. Chopin,

muy por los pelos pero... ganamos! Resultados:
Chopin: 110.
Diosa-Freya: 120.
Changin_star: 174.

Resultado: +0

30. elgefedegefes,

para debora y yomismo dejar un orario tenemos orario de colombia

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta