¡Muchas felicidades para Aviador, campeón del Torneo dominocero de sagas literarias, edición número 2, año 2023.

310 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

301. ghringo.15,

para mi amigo aviador que me deje hora para jugar la partida

Resultado: +0

302. guagua,

saludos amigos para mi amigo gringo le propongo ocho de la noche hora d ecolombia

Resultado: +0

303. Ronald-Weasley,

Hoy es el último día para jugar la partida de esa semifinal, así que porfa, jugadores de la otra llave reúnanse para jguar.

Resultado: +0

304. guagua,

saludos amigos, dejo Resultados: aviador: 152. gringo.15: 191.

Resultado: +0

305. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluyen las semifnales en este torneo dominocístico de sagas literarias, y lo hace de forma perfecta, con el 100 porciento de las partidas realizadas en total. Tuvimos duelos de gran intensidad, partidas memorables y luchas épicas por llevarse la victoria entre los participantes.
Es momento pues, de continuar avanzando al momento cumbre de la competición, cuando discutiremos las medallas que se llevarán como reconocimiento los mejores jugadores de este torneo. Veamos los enfrentamientos que protagonizarán esta fase ya avanzada.
Discusión del bronce:
Maracucho23, Harry Potter, de J.K Rowling, versus Gringo.15, Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss.
Discusión del oro:
Guido, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond, versus Aviador, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.
Las reglas para las partidas son las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y en la pregunta permitir robar teniendo una ficha jugable, seleccionada la respuesta, no. La derrota estará fijada en 200 puntos.
El plazo para celebrar las partidas será hasta el próximo miércoles, 7 de junio.
Solo me queda desearle mucha suerte a todos los competidores, y esperar que se diviertan y la pasen bien jugando este torneo dominocístico, al tiempo que rendimos homenaje a grandes obras y escritores.

Resultado: +0

306. guagua,

nuevamente saludos, dejo Resultados:
aviador: 123.
Guido: 206.

Resultado: +0

307. carhito,

jjajajajaj hasta que te ganaste un torneo guagua! el que persevera alcanza ... felicidades , tambien felicito a guido y a ronal por sus entretenidos torneos que nos mantienen distraidos jugando!, y felicidades a todos , hasta otra

Resultado: +0

308. Ronald-Weasley,

Esperamos la partida por el bronce para celebrar la premiación.

Resultado: +0

309. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 189.
Maracucho23: 204.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

310. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Y, concluye así el torneo dominocístico de sagas literarias! Excelente torneo desarrollado sin ninguna dificultad, y creo que se cumplieron los objetivos que tenía con la realización del mismo, que los amigos de la sala jugáramos y nos divirtiéramos con este juego de dominó, y a la vez evocáramos el maravilloso mundo de las sagas literarias.
Aquí está señores, les presento el podio de la competición.
En la tercera plaza, recibamos con honores y los aplausos que se merece, a Gringo15, jugador que representó a la saga Crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, ubicada dentro del género de fantasía. Muy buen torneo has hecho amigo. Gracias por participar y espero que haya sido de tu agrado.
Redoblemos la intensidad de esos aplausos, y ovacionemos como se merece al medallista de plata de la competición, Guido, que participó con El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond, saga categorizada como erótica. Muchas felicidades amigo por el gran torneo que hiciste, desempeño muy meritorio que te llevó hasta la final. Espero que te haya gustado participar en la contienda, y gracias por ser parte de la misma.
Redoble de tambores! Que suenen las campanas y las fanfarrias de la victoria! Que vibre todo el escenario de la premiación con las notas del himno de la tierra colombiana, país de origen del ganador de este torneo. Medallista de oro, campeón del torneo dominocístico de sagas literarias, les presento al gran vencedor de la competencia, Aviador, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue, saga clasificada en el género policiacos. Muchas felicitaciones amigo por la victoria obtenida. Accedes a la primera plaza con un desempeño muy destacado. Disfruta mucho de este triunfo que te lo mereces, y espero que te hayas divertido formando parte de esta competencia.
Para terminar, quiero darles las gracias a todos los competidores que me ayudaron a llevar adelante este torneo. Les agradezco la seriedad que le pusieron a las partidas, y el que hayan podido desarrollar todos los duelos en un clima de amistad, y entretenimiento. Por mi parte les cuento que disfruté mucho organizando el torneo, y espero que ustedes lo hayan sentido igual. Hasta la próxima a todos.

Resultado: +0

310 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta