Torneo de Quiz party, (finalizado) Medalla de oro @Ivan1985

228 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

61. DianaKattalakis,

buenas noches, para mi rival Martín de Michelis, andaré aquí en la sala más menos 2 hrs, por si decide que es momento de jugar, saludos y gracias

Resultado: +0

62. Borja ,

Hola. A esa hora no estaba en la pc, y se me va a complicar estarlo durante toda la semana. Más temprano puede ser? Yo voy a estar desde las 19:30 hora Argentina hasta las 23

Resultado: +0

63. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos buenas tardes entre a sala a la mañana como publique cuando deje los horarios, y estoy en sala desde las 16 horas y mi oponente no a entrado mas halla que ayer lo invite a realizar la partida y me dijo que en otro momento entrare a sala a las 17 horas del dia de mañana y o que me deje horario cuando pueda y o tenga ganas de que se juegue la partida saludos gracias.

Resultado: +0

64. PabloIranzo,

Resultados:PabloIranzo: 20.
Jorge35: 15.

Resultado: +0

65. Woss,

que onda locos, yo no encuentro a yami XD repórtate o déjame un permanente XD

Resultado: +0

66. bananerito,

y lsito, partida idsputada.
¿Según la religión católica, cuántos son los pecados capitales?
¡Correcto!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Esta_cosa_fea: 20.
arielfmeza: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

67. r-althor,

esto...

Resultado: +0

68. Defne,

posteo

Resultado: +0

69. bananerito,

gracias chicos! los amo.
lo que quice decir fue: y listo, partida disputada! pero no lo edité porque pueden haber sospechas de trampas. ahora sí, espero próximo enfrentamiento

Resultado: +0

70. yanet,

Resultados:yanet: 20.
Blancanieves: 17.

Resultado: +0

71. leon_trotsky,

llevamos nueve partidas disputadas! nos quedan siete. ivan, cuando podemos jugar? me gustaría que podamos llevarla a cabo pronto porque esta semana voy a estar muy, muy complicado para entrar. estoy a la tarde argentina, de vez en cuando pero mis horarios son muy intermitentes e impredecibles porque estoy muy cargado con la universidad. a la mañana también puede que me veas cuando estoy en clases, que sería al mediodía de tu país o cerca.

Resultado: +0

72. DianaKattalakis,

buenas tardes amigos de este torneo, vengo a avisarle a Martín de Michelis que andaré en sala más menos una media hora, por motivos personales, si gusta que disputemos la partida en este momento, que me mande mensaje, y si por favor, alguien puede avisarle, se los agradeseré, saludos

Resultado: +0

73. ivan1985,

@Paul McCartney, podemos jugar desde las 5 a 12 hora de España.

Resultado: +0

74. leon_trotsky,

dejo resultados de la aprtida contra ivan1985! muy buena...
Resultados:ivan1985: 20.
paul_mccartney: 13.

Resultado: +0

75. bebecito,

Saludos! ando disponible para jugar

Resultado: +0

76. Ricochet,

a ver, intentaré entrar a las 16 arg.

Resultado: +0

77. Arya_Stark,

Dale crack, esta tarde a 16:00 entro y nos vemos.

Resultado: +0

78. paco.miranda ,

hola tengo a bebecita en lista pero no e podido concidir. por favor digame un horario para jugar.

Resultado: +0

79. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes entre a sala a las 17 horas y nada de mi oponente, estuve hasta ahora entrare luego a las 21 horas para ver si se puede realiizar la partida.

Resultado: +0

80. Arya_Stark,

¡Buenas gente!
Por un poco más de tiempo, me mantengo disfrutando de la universidad, a ver cuándo me rajan por tantos desaprobados. :P
Resultados:Arya_Stark: 20.
El_oso_manzanoso: 19.
¡Suerte!

Resultado: +0

81. DianaKattalakis,

disculpen, alguien conoce a martin de michelis, no lo encuentro por ningún lado, favor de avisarle que se le busca

Resultado: +0

82. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos buenas tardes entre a sala antes de las 17 horas y mi oponente nada, volvere a entrar alas 21 horas de España saludos gracias.

Resultado: +0

83. DianaKattalakis,

buenos días, tardes o noches, vengo a reportarme para Martín de Michelis, andaré un rato en la sala, si alguien me puede hacer el favor de avisarle, se los agradeseré, saludos

Resultado: +0

84. ZorzalSupremo ,

Buenas noches he estado en sala hasta ahora, y mi oponente ronal nada estrare en la tarde a las 17 horas de España.

Resultado: +0

85. bebecito,

Saludos! ando disponible para jugar

Resultado: +0

86. paco.miranda ,

hola yo igual estoy disponible para jugar.

Resultado: +0

87. Borja ,

Hola. Por favor, ¿podrías dejarme un horario específico donde te conectes? No estoy entrando mucho a la sala, y no puedo ver el foro todo el rato. También, si querés, cuando estés, mándame un privado así te asegurás de que lo vea. Gracias.

Resultado: +0

88. leon_trotsky,

posteo para que Martín pueda volver a postear xd

Resultado: +0

89. Borja ,

Voy a estar por acá desde las 21:00 hasta las 23:00 hora Argentina. Los días de semana no me puedo extender más, pero, aunque vamos a estar ahí no más del plazo, el viernes me puedo quedar hasta más tarde.

Resultado: +0

90. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
No hemos logrado coincidir con mi amigo el llanero solitario, a pesar de que ambos pasamos bastante tiempo en sala. Estaré conectado desde ahora, durante aproximadamente tres horas para ver si podemos jugar.

Resultado: +0

228 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta