Torneo de escoba finalisado felicidades a diosa freya la gran campeona

111 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. yazmin,

Hola chicos como había prometido aquí están los enfrentamientos de la siguiente ronda . Diosa freyia vs la diosa riosbisuela . Gringo 15 vs Yomismo . Diamante blanco vs La gaviota . Nairobis 92 vs Piathekiller .Lupe 02 vs Paco Miranda . Yazmin vs Kratos-mai -. Las reglas son las mismas las partidas se jugaran a 23 puntos . E plazo para efectuar las partidas es hasta el miércoles 24 . Lo mas interesante a la siguiente ronda pasan los 3 ganadores mas el mejor perdedor , ahora si a jugar y suerte

Resultado: +0

62. paco.miranda ,

hola bueno no tengo problema porque tengo a lupe en mi lista. así que cuando nos veamos en linia jugamos.

Resultado: +0

63. yomismo,

buenas tardes. me reporto para jugar contra gringo15.

Resultado: +0

64. pia_gc ,

me reporto para nairovi

Resultado: +0

65. LaDiosaAurora,

Y el destino nos vuelve a poner en competencia juntas a las 2 diosas jaja. Amiga, ya sabes como es la cosa, vos escribí y jugamos, que sé que tenés horarios complicados pero yo me adapto sin problemas. Saludos.

Resultado: +0

66. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 26.
DiosaRiosBrizuela: 24.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

67. nairobis92,

Resultados:
nairobis92: 28.
piathekiller: 24.

Resultado: +0

68. yomismo,

buenos días. vuelvo a reportarme para jugar mi partida. horarios: de dos y media de la tarde a 4 y de 7 y meida a 10 de la noche en españa.

Resultado: +0

69. paco.miranda ,

hola para lupe 02 que me deje un horario.

Resultado: +0

70. kratos-mai,

y no encuentro a mi rival

Resultado: +0

71. yazmin,

hola para mi rival déjame un horario

Resultado: +0

72. kratos-mai,

pues acá van los resultados
Resultados:
yazmin: 23.
kratos-mai: 15.

¡yazmin es el ganador de la partida!

Resultado: +0

73. yazmin,

Vamos chicos todavía faltan algunas partidas

Resultado: +0

74. yomismo,

buenos días. me sigo reportando para mi rival, gringo15.

Resultado: +0

75. paco.miranda ,

mi partido.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
paco.miranda: 27.
Lupe02: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

76. Lagaviota,

Buenas tardes ayer me fue imposible entrar a la sala de juegos hoy estoy disponible para diamante blanco a partir de esta hora hasta la noche

Resultado: +0

77. yazmin,

hola chicos en vista de que faltan 2 patidas por jugar doy el dia de mañana aver si se pueden efectuar

Resultado: +0

78. diamanteblanco,

hola gracias a la organizadora por dar un dia mas de plazo por problemas de trabajo se me había hecho imposible entrar en sala para la gaviota voy a estar casi todo el dia disponible

Resultado: +0

79. yomismo,

buenos días. me vuelvo a reportar para mi rival. voy a estar a las dos y media en españa y a partir de las 7 y media de la tarde.

Resultado: +0

80. pia_gc ,

hm, me di cuenta que una de las diosas y yo sacamos 24, ¿como vas a sacar al mejor perdedor para la siguiente ronda? pregunto por saber, todavía faltan partidas

Resultado: +0

81. Lagaviota,

Buenos días paso por acá para dejarle mi horario a Diamante blanco podría estar disponible 8:30 10 de la mañana hora de Venezuela creo que es la misma de Cuba y después de las cuatro de la tarde hasta las siete de la noche ya que creo que hoy se nos va la luz…

Resultado: +0

82. LaDiosaAurora,

Hola! Interesante pregunta de @piathekiller, quedo pendiente ya que soy la directamente involucrada jaja. Se me ocurre una partida extra entre las 2, total la idea es jugar. pero la organizadora decide. Cualquier cosa sigo pendiente del hilo

Resultado: +0

83. yazmin,

hola disculpen es que no me di cuenta y no espesifique que lo del mejor perdedor es para la ronda siguiente

Resultado: +0

84. diamanteblanco,

hola para la gaviota estoy disponible para jugar la partida

Resultado: +0

85. ghringo.15,

saludos yasmin, por favor si puedes fija una hora para la partida que me toca jugar con ese señor
para que tu misma cree la mesa y nos invite si no es molestia por favor

Resultado: +0

86. Lagaviota,

Diamante discúlpame pero hace dos horas no estaba en la sala estoy tratando de comunicarme con Lupe para que entres por acá te voy a esperar una hora

Resultado: +0

87. diamanteblanco,

hola gaviota por problema de conexión no pude entrar antes

Resultado: +0

88. ghringo.15,

voy a entrar otra ves a las 9:00:am
hora republica dominicana

Resultado: +0

89. yomismo,

buenas tardes. estoy en sala. si quiere el señor, que se una a la mesa.

Resultado: +0

90. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 20.
yomismo: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

111 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta