ricardo vilca de humahuaca jujuy argentina poniendo sus canciones en un multi juego

301 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. bruja,

buenas, confirmo mi participación en el torneo, y la canción es, nada tengo, maricielo se ekivocó

Resultado: +0

32. Lobo_jujenio ,

bien benida bruja. el nada tengo justo ya la abía elejido para otro compañero que abía elejido tambien una canción repetida. y como bos también me pediste ayuda tu canción ba a ser.
lamento toba.

Resultado: +0

33. bebecito-huggies ,

holii amigoo. gracias por ayudarme a elegir la canción.

Resultado: +0

34. bruja,

buenas, como mi canción ya estaba ocupada ahora la mía es lamento espero no ekivocarme

Resultado: +0

35. maricielo,

hola lobo: por favor entonces el´´ijele una canción si la de lamento está ocupada gracias

Resultado: +0

36. yazmin,

hola estoy dentro con presajio

Resultado: +0

37. nairobis92,

adentro con la canción,1. sicuris.

Resultado: +0

38. Loba_Jujenia ,

Arriba

Resultado: +0

39. Leydilaura,

ola me a no to con carnaval misterio y fugaz

Resultado: +0

40. dulce-bioleta,

Me anoto con chaupi rodero

Resultado: +0

41. zoolocotroco,

zoolocotroco se anota pero no sé las canciones que hay me asignas una

Resultado: +0

42. Lobo_jujenio ,

holaa chicos que tal. zoolocotroco bas con misa chico de cangrejillo.
entonces nos falta solamente uno mas que se anote coon plegarias de sicus y campanas y arrancamos!

Resultado: +0

43. daigyRock,

hola, me apunto con la canción plegarias de sicus y campanas

Resultado: +0

44. Loba_Jujenia ,

Que se venga la primera

Resultado: +0

45. Lobo_jujenio ,

bien chicooos. ahora siii los grupos! para sacarlos de las dudas les aclaro deque debemos jugar las 3 partidas con los chicos de nuestros grupos. es decir que primero jugamos las 3 partidas con uno, las 3 con el otro, y las 3 con el otro.
y si ya ganaste almenos 2 partidas a un integrante de tu grupo ya tenés 3 puntos porque pormás que el otro te gane la que falta ya no le alcansa para remontar.
ustedes elijen si kieren publicar los resultados de las 3 partidas en un solo comentario, o la publican una por una.
y repito el reglamento de cada juego.

millas, todo actibo, menos la obsión por defecto, no se puede correr coon la carta 200, y el que la corre directamente pierde esa partida. victoria a 3000 kilómetros.

escoba. es la que antes era suma15, toma manual desactibada, regla de los 2 puntos actibada, y victoria a 21 puntos.

farcle. 200 para entrar, 100 para contabilisar, y nos bamos a 2000 puntos.

tiempo asta el domingo y acá están los grupos!

grupo a. chaupi rodero de dulce-violeta, biento norteño de teresita, sentimiento de maracucho23, y dolor ajeno de diamante-blanco.

grupo b. quebrada de sol y de luna de lunaris21, carnabal misterio y fugáz de leidi-laura, el canto del tero de soldado_inperial, y majada de sueños de robertoc.

grupo c. plegarias de sicus y campanas de daigyrok, zamba del sueño de diosariosbrizuela, retumbo de antigales de paco.miranda, y el último carnabal de guerrero-misterio.

grupo d. guanuqueando de loba_jujenia, lamento toba de bruja, el afilador de el-cuerbo, y taqui waira de andres23.

grupo e. el minerito de maricielo, la música y el silencio de fragileheart, nada tengo de lindo-bebecito, y zamba a humahuaca de antonio-lopez.

grupo f. el último tren de carito, presajio de yazmin, el abioncito de llanero-solitario, y mi burito por coraya de batuzay32.

grupo g. un nuebo día de lupe02, el mudito de sugar_star, misa chico de cangrejillo de zoolocotroco, y la casa del biento de elgefedegefes.

grupo h. sicuris de nairobis92, fiesta de la_gabiota, adoración de diosa-freya, y los cachis de iruya de lobo_jujenio.

suerte y juguemos!

Resultado: +0

46. teresita,

me reporto para el grupo a que son chaupi rodero de dulce-violeta, sentimiento de maracucho23, y dolor ajeno de diamante-blanco

Resultado: +0

47. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias me reporto para los del grupo F, entrare en sala a las 18 horas de España gracias.

Resultado: +0

48. chacaritas23 ,

hola para los de mi grupo que medegen horarios ya saben que yo soi de España

Resultado: +0

49. LaDiosaAurora,

Buenas, grupo c. Hoy es feriado en mi país, así que estaré a partir de ahora y todo el día, de hecho dejo cuenta conectada para que me escriban y sin problema jugamos. Mañana y por toda la semana conecto desde las 9 hasta las 15 horas, y de 19 a 23, horario paraguayo. Fines de semana estoy y no estoy, jajaja es muy relativo pero si es posible estaría genial concretar las partidas en el transcurso de la semana. Ya dejo los horarios ahora, porque no quiero hacer demasiados reportes. Saludos!

Resultado: +0

50. Lobo_jujenio ,

inagurando el torneo y acá ba nuestra primera partida con la diosa!
ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lobo_jujenio: 4425.
Diosa-Freya: 3650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

51. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes aqui estan los resultados le gane a la amiga Yasmin, dos partidas a una gane escoba los puntos de LlaneroSolitario son 23 los de Yasmin los puntos son 19 la otra partida fue de farquer LlaneroSolitario sus puntos son 2085 Yasmin sus puntos son 1675 y Yasmin a ganado la partida de mil millas gracias.

Resultado: +0

52. Diosa-Freya,

partida de escoba con lobo: Resultados:
Diosa-Freya: 21.
Lobo_jujenio: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

53. Lobo_jujenio ,

acá la tersera partida con la diosa. e perdido frente a ella por 2 a 1 xd
puntos.
Resultados:
Diosa-Freya: 2010.
Lobo_jujenio: 1765.

¡Diosa-Freya ha ganado!

Resultado: +0

54. chacaritas23 ,

bueno para lobajugenia y para bruja y el cuervo degenme horarios bueno bruja se que es de España y

Resultado: +0

55. Lupe02,

Mi primera partida con el jefedejefes en millas,s está ahora a 1000 kilómetros.
¡elgefedegefes ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 3225.
elgefedegefes: 1900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

56. elgefedegefes,

Resultados:
elgefedegefes: 23.
Lupe02: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

57. nairobis92,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:nairobis92: 3100.
Diosa-Freya: 0.

Resultado: +0

58. elgefedegefes,

Resultados:
elgefedegefes: 2085.
Lupe02: 1985.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

59. nairobis92,

Resultados:
Diosa-Freya: 24.
nairobis92: 17.

Resultado: +0

60. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

301 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta