Omenaje al cantante Argentino Rodrigo Bueno jugando millas.

293 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. antoniolopez ,

hola. me queda la partida contra dulce violeta y no hay manera de coincidir con ella.

Resultado: +0

182. chacaritas23 ,

bueno pues para gema de clavel déjame horarios

Resultado: +0

183. PabloSolari ,

buenas. por causas personales procedo a retirarme del torneo

Resultado: +0

184. WingetUpdate,

uy, qué pena!

Resultado: +0

185. Rapunzel_de_miel ,

Para el grupo E, me encuentran por lo general en la noche Colombia.

Resultado: +0

186. Anne_Brooks,

nuevamente para lunaris que no aparece

Resultado: +0

187. sicologacantora,

Y bueno, aquí los resultados de mi última partida. Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:sicologacantora: 6000.
gema_de_clavel: 2075.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

188. mike_towers,

yo sigo esperando por dulce_bioleta para jugar la partida

Resultado: +0

189. chacaritas23 ,

para gema de clavel yo soi de España por lotanto para mi la hora de tu pais es mui tarde parami ya que son siete horas de diferencia puedo entrar apratir de las diez de la noche hora de España asta las once y media de la noche mas omenos y por las mañanas y tardes tanbien hora de España si algún horario de esos tebalen melodices

Resultado: +0

190. Kendra-sorenson,

Holaa, posteo, pensaba que ya iban en la segunda ronda, como se me volvió a descomponer la computadora

Resultado: +0

191. chacaritas23 ,

sigo esperando a gema de clavel bien como dige mas ariba ay tedege los horarios mas omenos

Resultado: +0

192. mike_towers,

holaaa sigo esperando a dulce_bioleta, para jugar la partida ya dejé mis horarios en los mensajes en el foro

Resultado: +0

193. chacaritas23 ,

para gema de clavel aun no seareportado como dige yo suelo entrar las mañanas y la s tardes bvueno si medeja algún horario que podamos estar deacuerdo espero

Resultado: +0

194. WingetUpdate,

Yo sigo esperando a Estefi cas. Quiero jugar!

Resultado: +0

195. mike_towers,

el organizador se desapareció ni la cara azoma xddd

Resultado: +0

196. Lupe02,

Tranquilos, él publicará pronto, para los que hacen sus propias conclusiones, el torneo prosigue.

Resultado: +0

197. chacaritas23 ,

bueno sigo esperando a gema de clavel

Resultado: +0

198. Anne_Brooks,

bueno dejo nuevamente un mensajito para lunaris que me deje horarios por ssitienes interés en jugar el duelo

Resultado: +0

199. mike_towers,

bueno dejo horario nuevamente para dulce violeta estaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche entraré a las 9 de la noche hasta las 12 pero mañana no estaré aquí, puesto que me iré de viaje y regrese el domingo, saludos

Resultado: +0

200. Kendra-sorenson,

Posteo

Resultado: +0

201. antoniolopez ,

hola. esperando a dulce violeta para jugar la partida que me queda de mi grupo. gracias.

Resultado: +0

202. Mhya_Kathy ,

Buenas para todos como están? paso a informarles que el torneo sigue a delante, debido a que Lobo_jujenio ha estado con muchas ocupaciones que le han impedido entrar a la sala, yo me aré cargo del mismo, ruego me den tiempo para armar los nuevos enfrentamientos, , agradezco comprensión, y nos veremos en la próxima ronda.

Resultado: +0

203. Kendra-sorenson,

Holaa, gracias por seguir con el torneo, posteo para que publiquen resultados

Resultado: +0

204. Anne_Brooks,

el duelo con lunaris no a podido realizarse , pero dejo mensaje que estoy en linea por si quiere jugar

Resultado: +0

205. teresita,

me reporto para estefficast que es la unica que me falta pero ni sus luces

Resultado: +0

206. Anne_Brooks,

bueno por fin se concretó el duelo
Resultados:Elcuervo: 5600.
lunaris21: 5100.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

207. chacaritas23 ,

hola pero que pasa si yo aun no ejugado la partida con gemadeclavel le edejado barios mensajes pero no mearrespondido y sigo esperando

Resultado: +0

208. WingetUpdate,

yo tampoco pude jugar con Estefi cas, no entiendo nada. pero en fin. Además, que no se supone que la organizadora es loba jujenia y no esta tal kathy?

Resultado: +0

Última edición por WingetUpdate, 09.07.2023 12:57:11

209. Mhya_Kathy ,

Buenas tardes para todos, como están? respondiendo a algunas cuestiones, después que la persona que organizó el torneo que fue Loba_jujenia lo dejó por eliminar su cuenta, de este se hizo cargo el lobo_jujenio, pero debido a que el no ha podido hacerse cargo, y después de que estuvimos hablando sobre este tema, en conjunto hemos decidido que yo tome la responsabilidad, para que el mismo sea finalizado., si las partidas no fueron jugadas antes del mensaje que escribí con anterioridad, los reportes y las mismas no tendrán validez, porque se les dio el tiempo suficiente para efectuar las mismas, muchas gracias por su comprensión.

Resultado: +0

210. teresita,

yo tengo una duda y si uno de los que me tocaba jugar nunca aaparecio y otra se fue del torneo alli que va a pasar

Resultado: +0

293 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta