Torneo de escoba, finalizado, ganador Yoi el mejor.

164 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

Encuesta: ¿Te gustaría que después de este torneo se organice una liga de escoba (todos VS todos)?

¿Te gustaría que después de este torneo se organice una liga de escoba (todos VS todos)?

8 (89%)

[Arya_Stark, Emil-Solerian, Shiara, raffles, PabloSolari , Borja , Kendra-sorenson, el-soldadito-de-plomo]

1 (11%)

[el_guarda_halcoon ]

9 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. Borja ,

¡Hola!
Ya que se pidió en el exprésate y me dieron ganas de jugar, acá traigo un torneo de escoba. Será a eliminación irecta debido a que estoy corto de tiempo, pero prometo cumplir con los plazos y, si por alguna razón me atraso, no serán más de 2 días y lo avisaré por acá.
A partir de ahora pueden anotarse, hay 32 cupos disponibles.
Se jugará en la modalidad escoba, con toma manual activada, regla de puntos de separación desactivada y la victoria irá variando según la ronda.
En la segunda ronda se jugarán las partidas a 9 puntos, en la tercera a 11, en la cuarta a 13 y en la quinta a 15 puntos.
¡Suerte!

Resultado: +0

Última edición por Borja , 25.06.2023 02:42:24

2. Arya_Stark,

Anotame crack.

Resultado: +0

3. PabloSolari ,

me anoto

Resultado: +0

4. Lupe02,

Me apunto, pero pienso que deverias desactivar la toma manual, por ser presisamente un torneo competitivo, y si bien es cierto que en este tipo de eventos no se otorgan medallas ni dinero, los participantes compiten para ganar y pasar a la próxima etapa asta ser campeoón, al activar la toma manual solo inclinaría la balanza a un solo lado y ya no seria competencia, en fin es mi opinión, pero me apunto

Resultado: +0

5. Arya_Stark,

Pero Lupe, ¿Por qué se pondría a favor de una sola persona por tener la toma manual? No entiendo.

Resultado: +0

6. PabloSolari ,

a parte dijo que si los integrantes de la partida están de acuerdo se puede desactivar la toma manual

Resultado: +0

7. pia_gc ,

me anoto, soy pro toma manual

Resultado: +0

8. Arya_Stark,

Buenas de nuevo gente.
Como aparentemente hay quienes puedne no saber manejar la toma manual, voy a explicar cómo usarla.
Las reglas son las mismas. Hay que agarrar cartas a través de la suma de 15.
Si en la mesa hay un 10, un 7 y un 3, y nosotros tenemos un 5 en mano, podemos elegir agarrar el 10, o, lo más conveniente, el 7 y el 3, de ahí la gracia de la toma manual.
Elegimos el 5 como carta de juego, seleccionamos el 7 y el 3, y le damos al botón validar.
Ahora, si por ejemplo tengo un 10 para jugar, es decir, no tengo posibilidad de agarrar ninguna, simplemente seleccionamos el 10, dejamos todas las cartas desmarcadas, y le damos a validar. La carta se va a poner en la mesa, pero sin recoger ninguna.
Si alguien llegara a recoger cartas y esas no suman 15, se puede acusar dándole a la barra espaciadora. Para los que jueguen desde el teléfono, quiero suponer que en la web igual estará su correspondiente opción, pero si la acusación es efectiva, se le otorgará 2 puntos al que acusó.
Listo, eso es todo.
Saludos people.

Resultado: +0

9. Ronald-Weasley,

Jajaja, la cuestión sería, si uno de los participantes quiere la toma manual, y el otro no, qué se hace, qué criterio prevalece?

Resultado: +0

10. PabloSolari ,

y, alguno tendrá que bajarse y aceptar que se use o no la toma manual, supongo

Resultado: +0

11. Borja ,

Quizás quedó ambiguo en el primer mensaje, pero si uno de los participantes quiere usar la toma manual, se activará. Se desactivará solo si los 2 participantes desean jugar con la toma automática, y si alguien causa problemas porque desea jugar con la muestra automática y su compañero no, será descalificado. Ojo, no me refiero a pedirlo, me refiero a enojarse o cosas por el estilo.

Resultado: +0

12. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos, me apunto gracias.

Resultado: +0

13. antoniolopez ,

hola. me anoto

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

soy contra toma manual, pero... me anoto, ya fue jugamo así no tengo problema.

Resultado: +0

15. Markk,

Traduzco. Saber sumar hasta 15 genera un desequilibrio en la competencia. Increíble.

Me anoto, con toma manual a muerte.

Resultado: +0

16. Shiara,

Me apunto.

Resultado: +0

17. Borja ,

Los que no saben sumar hasta 15 dejen de jugar escoba con toma automática y vallan a particular de matemática (?)

Resultado: +0

18. elgefedegefes,

meanoto

Resultado: +0

19. HugoSalvador,

me anoto!

Resultado: +0

20. Diosa-Freya,

pues cuando se activa la toma es mejor, porque tu puedes elegir lo que te conviene recoger, así que anótame please

Resultado: +0

21. Mhya_Kathy ,

hola me anoto

Resultado: +0

22. Borja ,

Todos anotados.

Resultado: +0

23. carhito,

holaa me anotto con toma manual jdjejeje es aveces hasta mejor cuando de manera automatica no te deja llevarte lo que gustas , saludos

Resultado: +0

24. Joanita.30,

hola me anoto

Resultado: +0

25. diamanteblanco,

Me anoto.

Resultado: +0

26. Robertog,

Me anoto

Resultado: +0

27. Borja ,

¡Ya somos 18! Vamos que a este ridmo mañana arranca esto.

Resultado: +0

28. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches, estoy totalmente deacuerdo con la amiga Carito es mejor esta escoba con la toma activada porque puedes escojer las cartas que tu deseas y no va encontra de nadie.

Resultado: +0

29. la_psico_loca,

buenas! me anotooo! y con mi juego favorito!

Resultado: +0

30. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches señor organizador si tu me lo permite, apunto al el torneo a la amiga DEBORA JIMENES ella despues confirma muchas gracias.

Resultado: +0

164 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta