Simplemente un torneo de Mil Millas, finalizado. Campeón, paco.miranda

193 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

61. paco.miranda ,

para mi grupo voy a estar casi todo el día aquii

Resultado: +0

62. teresita,

me sigo reportando para el grupo 1

Resultado: +0

63. bris-emiconar ,

hola busco ala jente de mi grupo me rreporto pero no optengo respuesta

Resultado: +0

64. ARB-29,

Buenas. Para Bris,anoche estuvieron tus demás compañeros y aunque dijiste que estabas disponible, en breve te desconectaste. Por favor habilita tus mensajes o agrega a tus compañeros para que puedan jugar, anoche coincidieron los 3 pero como digo, luego vos faltabas. Así también a los demás, por favor dejen horarios, porque si se reportan en el hilo todo bien, pero cuando uno los busca unos minutos después ya están desconectados. Saludos, y que siga el juego!

Resultado: +0

65. senora-solitaria,

buenos días. yo a la compañera le mandé muchos mensajes. es decir le repetí muchas beses lo siguiente. amiga podemos jugar? y ella jamás respondió. llo inclusive me puse a jugar para aser tiempo. pero de ella nada que respondió. aber que pasa. saludos.

Resultado: +0

66. HugoSalvador,

Hola para mis rivales: @ bris-emiconar y @ señorasolitaria. les propongo hoy jugar a las 8 horas de perú, que sería 7 horas ciudad de mexico. espero su confirmación si están de acuerdo, o espero otro horario estimativo.

Resultado: +0

67. bris-emiconar ,

ola buenas si lamento lo sucedido si claro alas 8 ora perú si estoi disponible

Resultado: +0

68. senora-solitaria,

no se el horario de perú. acá son las,12,y 40 minutos

Resultado: +0

69. jafet321,

hola Grupo 4: Lobo_jujenio y Akaza. estaré desde las 18:00 hora de Bolivia espero podamos coinsidir

Resultado: +0

70. leon_trotsky,

hola, he coincidido con @parco.miranda, pero no hay noticias de maracucho23 ni siquiera reportes. esta noche se me complicará mucho estar, pero ya se termina el plazo...

Resultado: +0

71. paco.miranda ,

si aqui estoy

Resultado: +0

72. Maracucho23,

Buenas noches, estoy disponible

Resultado: +0

73. HugoSalvador,

Hola traigo resultados:
Resultados:senora-solitaria: 2825.
DiosRiosBrizuela: 1875.
bris-emiconar: 1200.

Resultado: +0

74. ARB-29,

Buen día gente! Paso a recordarles que entramos al último día ordinario, a este ritmo tendremos que extender el plazo por un día más ya que en 3 días solo tuvimos 3 partidas jugadas. Incluso noto que hay personas que se anotaron y que no tienen ningún reporte en lo que va de estos 3 días y medio, lo que tendré en cuenta para descalificarlos eventualmente e ingresar a las personas en lista de reserva, en este caso Batuzai32 y si fuese necesario, quien les habla también. Por lo pronto sigue todo igual, mañana voy a postear de vuelta para anunciarles el inicio del día adicional y otros datos si fuera conveniente. Buen domingo! :)

Resultado: +0

75. yomismo,

buenas noches. estamos en sala los tres integrantes del grupo 8, es decir, Yomismo, Lasgol-Eklund y Juan-Pablo-Izasa. el problema es que jugan pablo está ausente y no contesta. voy a estar un rato más pero no mucho ya que mañana madrugo.

Resultado: +0

76. Emil-Solerian,

confirmo lo dicho por el compañero yo le escribí a juann-pablo pero no obtuve respuesta

Resultado: +0

77. el-soldadito-de-plomo,

amiga diosa, también estaré dispuesto a estar en lista de reserva por cualquier cosa. un saludo cordial y que siga el torneo!

Resultado: +0

78. teresita,

me sigo reportando para el grupo 1

Resultado: +0

79. el_guarda_halcoon ,

perdonen encerio, perdonen a mi adorable mente se le ocurrió dormirse hasta las 7 de la tarde, poreso no respondía

Resultado: +0

80. gato10,

Para el grupo 1 voy a estar en sala hasta las 10 de Colombia

Resultado: +0

81. ARB-29,

Buenas noches a todos. Son las 7 y minutitos de la noche en Paraguay, significa que faltan menos de 5 horas para que termine el último día ordinario. En vista a que muy pocas partidas se pudieron concretar, estoy evaluando el nivel de interés mostrado de los integrantes de los grupos por jugar mediante sus reportes. Creo que ya lo dije en mi anterior mensaje de esta mañana pero lo reitero, incluso he visto personas que no aparecieron durante los 4 días ordinarios, y si no aparecen al menos una vez en este tiempo que falta serán directamente descalificados, ya que la lógica indica que si no aparecieron en 4 días, no lo harán en uno; y con aparecer no me refiero solo a los reportes en el hilo, sino mensajes a mi privado, que también es otra vía de contacto por cualquier eventualidad. Tenemos 3 personas en lista de reserva que pueden ingresar en los lugares de quienes no aparezcan. Batuzai32, el soldadito de plomo a quien también tendré en cuenta y en última instancia, su servidora. Aclaro que solo estoy evaluando el interés de los participantes, no así contando reportes para pasar a las personas que se hayan reportado, eso recién lo voy a contabilizar desde mañana que es el día adicional, como acostumbro a hacer en cada torneo que organizo. Todo esto lo pongo como constancia, el que avisa no traiciona muchachos. En fin, esperemos poder tener al menos un resultado más entre hoy y mañana para que esto pueda avanzar, sobre todo por respeto a quienes ya cumplieron con sus partidas y aguardan por la siguiente ronda. Saludos!

Resultado: +0

Última edición por ARB-29, 26.06.2023 01:26:47

82. Kanna,

bueno, esque cuando son partidas con otro formato, por decirlo así... al que se está acostumbrado que es el 1 vs 1. estas cosas tienden a pasar. porejemplo. en mi grupo en el momento que envío este post, solo encontré disponible a @ lobo_jujenio. pero no encuentro a el otro contrincante de nuestro grupo. y así mismo debo de imaginar que a pasado en barios grupos. en mi caso creo que ninguno de los chicos de mi grupo colocó orario: estaré poraquí hasta mmm. las 9 de la noche, y como la persona encargada de organizar el torneo da un día de plazo, a mi grupo entonces les pregunto, que forma ay de que nos juntemos a eso de las 4 o 5 de la tarde: hora col. el día de mañana? si pueden entonces genial sería. si no, porfa coloquen algún orario.

Resultado: +0

83. ARB-29,

Hola nuevamente a todos. Inicia un nuevo día y con él, el día adicional estipulado en el reglamento de este torneo. Paso a anunciarles los cambios que habrán, ya que en los 5 grupos que faltan jugar hay particularidades que explico a continuación.
Grupo 1: gato10, teresita y Dark. Tanto gato10 como teresita hicieron reportes, sin embargo dark no se hizo presente en ningún momento, por lo tanto su lugar pasa a ocuparlo batuzay32 que deberá intentar, dentro de este día en lo posible, reunirse con sus compañeros de equipo y disputar la partida.
Misma particularidad para el Grupo 3, integrado por kratos-mai, Liz_26 y Marcelo_Gallardo. La única que apareció fue Liz26, incluso anunciando ya en su inscripción que en uno de los días no podría conectarse por compromisos familiares. Los demás no aparecieron, por lo que ingresaremos el soldadito de plomo y yo como reemplazos para cubrir las vacancias. Todos pueden comprobar en el foro que hay constancia de que estos participantes no se reportaron, esto lo digo para la tranquilidad de todos y aclarando desde ya la situación.
Aviso: debido a que en estos grupos hay incorporaciones de nuevos participantes, es muy probable que contemple la posibilidad de hacer una excepción y extender al menos por medio día más el tiempo, para que solo estos 2 grupos intenten reunirse si es que no lo logran en el día adicional. Reitero, esto solo se da por la incorporación de nuevos participantes, de modo a dar un poquito más de tiempo para que hagan la comunicación con sus compañeros. Eso sí, de medio día no podrá pasar, ya que eso retrasaría aún más el avance del torneo y no es la idea, de hecho el martes sin falta comienzan los octavos de final, y habrá gente que tendrá que esperar por sus rivales que saldrán de estos grupos si todavía no se logra jugar hasta el medio día.
Grupo 4: Lobo_jujenio, jafet321 y Akaza.
Grupo 5: paul_mccartney, Maracucho23 y paco.miranda.
Grupo 8. yomismo, Lasgol-Eklund y Juan-Pablo-Izasa.
En el caso de estos grupos, todos los integrantes se han reportado, incluso en ocasiones me tocó comprobar por mí misma que los 3 integrantes han estado conectados al mismo tiempo, pero no ha sido posible que jueguen. Por lo que aquí todo se mantiene igual, todos tienen la posibilidad de jugar en su grupo e intentar pasar a los octavos de final como corresponde.
Les recuerdo chicos que a partir de ahora se tienen en cuenta los reportes, y solo se pueden hacer 2 durante el día. Esto es para todos los grupos, incluso los que tienen incorporaciones de participantes. Así que a intentar coordinar por privado en lo posible, agreguen a sus compañeros a lista o habiliten sus mensajes e invitaciones para facilitar el contacto, y a utilizar los reportes en el extremo caso de que ya sea difícil que se puedan reunir o para poner horarios específicos, los reportes de solo me reporto, o aquí estoy para mi grupo no serán válidos a la hora de contabilizar pues como dije antes, ahora puedo postear me reporto, pero a los 5 minutos me desconecto, y eso no ayuda ni facilita nada. Esto será utilizado como criterio de clasificación solamente si resulta imposible que se pueda jugar. Ante cualquier duda pueden escribirme al privado sin problema, abajo dejo mis horarios de conexión.
Sin más que decir, y esperando haber sido suficientemente clara, aguardo por esos resultados!
P.D: ya que soy organizadora y a la vez participante, utilizo mi primer cupo de los 2 que tengo disponibles para dejar horarios para los integrantes del grupo 3. Con soldadito no hay mucho problema porque entiendo que tenemos el mismo horario y nos tenemos agregados a lista, será cosa de coordinar. Estaré pendiente de ver a liz26 conectada pero desde ya, digo que en el día estaré desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde en forma continuada, para luego regresar desde las 6 de la tarde y estar hasta las 11 de la noche a más tardar, dejando un margen de horario suficientemente amplio para ver si podemos reunirnos y jugar.
Saludos, y que arranquen esos motores! :)

Resultado: +0

84. paco.miranda ,

para mi grupo voy a estar hasta las 10:45. de la mañana y entro a las 12:30 todo esto horario de ecuador.

Resultado: +0

85. teresita,

me sigo reportando para el grupo 1 pues no hemos ´podido coincidir

Resultado: +0

86. ARB-29,

Estimada teresita, te pido por favor que dejes tus horarios estimatidos de conexión para que tus compañeros puedan guiarse en función a eso e intenten coincidir. Saludos.

Resultado: +0

87. paco.miranda ,

para mi grupo ya estoy aqui si no me ven por un momento me esperan que entro enseguida.

Resultado: +0

88. gato10,

Me reporto para el grupo 1, voy a estar aquí por el momento , luego ingresaré en la tarde noche de Colombia. O para mis oponentes que me dejen horarios y yo me adapto a ellos

Resultado: +0

89. teresita,

pues yo me conecto desde las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora mexico por las tardes no me conecto pero si me dejan un horario tratare de conectarme y por las noches s desde las 12 2 en adelante

Resultado: +0

90. Emil-Solerian,

hola, para yomismo y el-enamorato506, tengo toda la tarde disponible. por ser el compañero yomismo de España y tener 5 horas mas de diferencia, entiendo que no estará mucho por aquí, pero mi disponibilidad es toda la tarde

Resultado: +0

193 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta