¡Muchas felicitaciones a Barcelona! ¡Campeón! Del Torneo de Dominó. Los Hombres de Paco.

287 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. paco.miranda ,

¡Bienvenidos al Torneo de Dominó Los Hombres de Paco! Este es un torneo que celebra nuestra serie de televisión favorita y que nos da la oportunidad de emular a nuestros personajes favoritos mientras jugamos al dominó.

constará de 32 participantes, la primera etapa será fase de grupo, después le sigue los octavo, cuartos, semifinales y la gran final.
El torneo se jugará con el doble 6 y las reglas son las siguientes: ¿Se permite robar del montón? Si. ¿Se autoriza robar aun si se tiene una ficha jugable? No. En la primera etapa, la mesa se programará a 125 puntos.

Aquí están los personajes que pueden jugar: Paco Miranda (Paco Tous), Lucas Fernández (Hugo Silva), Mariano Moreno (Pepón Nieto), Aitor Carrasco (Mario Casas), Lola Castro (Michelle Jenner), Curtis Cámara (Secun de la Rosa), Povedilla (Adriana Ozores), Cata (Mary Carmen Ramírez), Don Lorenzo (Juan Diego), Sara (Aura Garrido), Pepa Miranda (Helena Fernán-Gómez), Silvia Castro (Marián Aguilera), Nelson (Jimmy Castro), Rita Espinosa (Neus Sanz), Joselito (Abraham Sevilla), Bernarda (Angie Cepeda), Francisca "La Hierbas" (Natalia Millán), Kike (Enrique Martínez), Rita "La cantaora" (Marta Calvó), Javi (Rubén Cortada), Lola "La Dolores" (Ángela Vega), Mechero (Sergio Mur), Sandra (Cristina Plazas), Pepi (Nuria Herrero), Marisa (Nieve de Medina), Toni (Carlos Santos), Rober (Juan Grandinetti), Fiti (Santi Rodríguez), Miriam (Adriana Torrebejano), Alicia Ocaña (Ana Polvorosa), Aída (Iris Lezcano) y El Gallego (Fernando Gil).

Por supuesto, ¡ya tenemos a nuestro primer participante! ¡Paco Miranda (interpretado por Paco Tous) también jugará en el torneo!
Para aquellos que no están familiarizados con la serie, "Los hombres de Paco" es una serie de televisión española que se emitió desde 2005 hasta 2010 y que cuenta la historia de un grupo de policías en San Antonio, Madrid. Además del trabajo policial, la serie se centra en las relaciones personales y el drama que cada personaje atraviesa.

Estamos emocionados de celebrar esta serie con nuestro propio torneo de dominó. ¡Que gane el mejor jugador de los Hombres de Paco!

Resultado: +0

2. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy nbuenas madrugadas, me apuntos pues con Mechero gracias.

Resultado: +0

3. paco.miranda ,

eliminado.

Resultado: +0

Última edición por paco.miranda , 23.06.2023 01:59:37

4. el-mago-gandalf,

hola me anoto con Don lorenso. saludos

Resultado: +0

5. Lupe02,

vamos a ver si elejí bien el personaje,Sandra (Cristina Plazas

Resultado: +0

6. paco.miranda ,

hola lupe si está bien elejido.

Resultado: +0

7. Robertog,

Hola, me anoto con Aitor Carrasco

Resultado: +0

8. Maracucho23,

Buenas noches me anoto con Joselito

Resultado: +0

9. la_psico_loca,

me anoto con Lola Castro (Michelle Jenner

Resultado: +0

10. El-prinsipe-puma,

hoola me apunto con el gallego Fernando gil

Resultado: +0

11. diamanteblanco,

Adentro con el personaje de Toni, que lo interpreta Carlos Santos.

Resultado: +0

12. Guitasma,

hola. me apunto con Mariano moreno, y reservo a Lucas fernandez para Ronald weasley quien confirmará mas tarde. saludos!

Resultado: +0

13. Tenzin,

Hola! Me anoto con Nelson (Jimmy Castro)

Resultado: +0

14. el-soldadito-de-plomo,

yo me anoto con hugo silva. saludos.

Resultado: +0

15. Joanita.30,

hola, me anoto con Bernarda interpretada por Angie Cepeda

Resultado: +0

16. yomismo,

buenos días. me anoto. elijo el personaje Rober (Juan Grandinetti

Resultado: +0

Última edición por yomismo, 23.06.2023 07:24:22

17. DeboraJimenez,

holitas ! me inscribo con el personaje Pepi (Nuria Herrero ! saluditos !

Resultado: +0

18. antoniolopez ,

hola. adentro si se puede con Povedilla (Adriana Ozores

Resultado: +0

19. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias pues señor organizador no comprendo, que paso o que he hecho para que me elimine de su torneo igualmente muchas gracias por haberme permitido participar con compromizo y responsabilidad en los otros torneos que usted a realizado muchas suerte para todos los participantes y excito para usted.

Resultado: +0

20. ghringo.15,

me anoto con
Mario Casas

Resultado: +0

21. paco.miranda ,

hola amigo llanero no estás eliminado. lo que elimine fue el mensaje.

Resultado: +0

22. doctor-muerte ,

entro con
Sergio Mur

Resultado: +0

23. el-soldadito-de-plomo,

nonoo llanero entendiste muy mal hermano, lo que se ha eliminado fue un mensaje que el propio organizador escribió por accidente jaja y al editar, como hay que borrar, solo escribió eliminado y ya xd.

Resultado: +0

24. paco.miranda ,

posteo.

Resultado: +0

25. el-soldadito-de-plomo,

paso para anotarme con otro personaje, ya que el que elejí está ocupado. gracias a paco por avisarme. comfirmo con Javi.

Resultado: +0

26. paco.miranda ,

gringo.15.
ya ese personaje está escogido. te puse con Alicia Ocaña

Resultado: +0

27. el-soldadito-de-plomo,

posteo a pedido de mi bro paco xd.

Resultado: +0

28. paco.miranda ,

bien muchachos somos 20 faltan 12. y etos son los personajes que quedan.
Curtis Cámara.
Cata.
Sara.
Pepa Miranda.
Silvia Castro.
Rita Espinosa.
Francisca "La Hierbas.
Kike.
Rita "La cantaora.
Lola "La Dolores.
Marisa.
Miriam.
Aída.

Resultado: +0

29. elxavijugador,

como funciona para inscribirme con el personaje kike , pero es que no entiendo que hay que hacer aparte de jugar al dominó?.

Resultado: +0

30. Barcelona,

buenas. me apunto con el rita la cantaora.

Resultado: +0

287 mensajes, 10 páginas:  1 2 3; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta